SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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tuerkita
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#1 SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por tuerkita »

Hola a todos, soy un nuevo compadre por aquí.
Necesito k alguien me diga si ha intentado colocar el motor v-strom 1000 en un chasis 650.
Tengo k asegurarme k los anclajes son los mismos.
Es para un invento, se k alguno me dira k por que no compro directamente una 1000,pero es k es un reto y como se dice en mi pueblo "para gustos los colores".
Bueno si alguien conoce algo de este tema le agradecería k compartiera conmigo sus conocimientos. Un saludo v-strom..neros...
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jesustrom
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#2 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por jesustrom »

porque no empiezas por el madstad?
es más fácil :blush:
tuerkita
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#3 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por tuerkita »

EEEhhhhin? Y eso k es?
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Petao
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#4 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por Petao »

o el sulfurador, prueba a ver si entra bien antes.
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chiky
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#5 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM

Mensaje por chiky »

El condensador de fluzo hay que cargarlo antes de comprobar el sulfurador.
Thevil
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#6 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por Thevil »

Pero cambiar los sulfuradores no se hace asi como asi.... tiene que engrasador los deslizadores bien y posicionarlos correctamente. Para eso puedes usar un nivel de bolas que no suele dar fallo y se saca a la primera
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
fjortuño
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#7 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por fjortuño »

La leche que nivel!!!!!!!!!! así cualquiera:-):-):-P
A vivir a vida que son dos dias, pijo. Imagen
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Salu
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#8 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por Salu »

jod*r!!!!!! pues anda que no hay cosas que aprender de esta moto, asustao estoy, :shok: :shok:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
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Plegatin
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#9 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por Plegatin »

:blink: :shok: :blush:
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Luca
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#10 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por Luca »

Hola.

Creo que el chasis es algo diferente pero podrías hacerlo adaptando unas pletinas, aunque creo que te quedaría muy bajo.

Por otra parte, si te quieres meter en faena, compra un motor de 650 y le haces de todo, lo subes de cilindrada, avanzas encendido, rebajas culata...

Tendrás incluso más potencia por kg, pero oye, si crees que puedes montar el 1000 pon el proceso en el foro!!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
jose650
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#11 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por jose650 »

creo que no se puede,.
El motor es mas grande, pesa mas (decompensaras en centro de gravedad) y el tema de pletinas....en la itv ya sabemos lo que pasa.

Yo no soy partidario.

aun asi, hazte una replica en carton o madera de las cotas maximas del motor (soportes, altura maxima, anchura maxima, ubicación del piñon de ataque...)y lo presentas dentro del hueco.Sin olvidar las salidas de escape que es lo mas dificil de cuadrar, en mi opinion.
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stromcio
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#12 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por stromcio »

Bueno, un reto es un reto no dejes de contarnos como te va. Siempre se ha dicho que la 650 comparte el mismo chasis que la 1000, o sea, que poderse se tendría que poder...
dame una palanca... y me apalancaré
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#13 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por jmbg »

jesustrom escribió:porque no empiezas por el madstad?
es más fácil :blush:
: :descojono: descojono:
usa tu cabeza para salvar tú casco
tuerkita
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#14 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por tuerkita »

Bueno compañeros.
Agradezco mucho las respuestas, unas mas k otras, lógicamente.
De todas maneras no me han sacado de ninguna duda, sobretodo esos superdotados de: "el nivel de bolas", "El sulfurador", EL k lo engrasa....solo ha faltado
el k dicen en mi pueblo "la escuadra redonda".
Muchas gracias a los k intentáis sacarme de dudas, pero necesito las medidas y las cotas ya k no tengo acceso a una 1000.
Crei k alguien lo habría intentado alguna vez pero veo, k por lo k contestáis, nadie lo ha hecho. Tampoco he encontrado nada en internet relacionado.
Bueno si alguien conoce algo realmente sobre el tema le agradecería su información.
P.d: gracias por ponerlo aki marguiver.
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margiver
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#15 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por margiver »

tuerkita escribió:....P.d: gracias por ponerlo aki marguiver.
De nada, a mandar.

A ver si hay suerte y alguien nos deleita con una solución elegante. Me gustaría verlo hecho realidad.

:drinks:
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voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
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#16 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por stromcio90 »

Hola compañero.

Dudo mucho de que eso se pueda llevar a cabo. Tengo entendido de que varían los anclajes y el cuadro no es exáctamente igual. Además, como ha dicho otro compañero, sobrecargarías un bastidor que está preparado para un motor algo más pequeño y de menor cilindrada. También puedes tener problemas para homologar "el invento" en la ITV. ¿No es mejor deshacerse de ese motor/chasis y comprarse una V1000 directamente?....te quitas de problemas; las hay en muy buen estado a precios razonables.

En mi pueblo también dicen: "los experimentos, mejor con gaseosa". :mrgreen: ...Sin acritud.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#17 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.

Mensaje por Pepeillos 13 »

stromcio90 escribió:Hola compañero.

Dudo mucho de que eso se pueda llevar a cabo. Tengo entendido de que varían los anclajes y el cuadro no es exáctamente igual. Además, como ha dicho otro compañero, sobrecargarías un bastidor que está preparado para un motor algo más pequeño y de menor cilindrada. También puedes tener problemas para homologar "el invento" en la ITV. ¿No es mejor deshacerse de ese motor/chasis y comprarse una V1000 directamente?....te quitas de problemas; las hay en muy buen estado a precios razonables.

En mi pueblo también dicen: "los experimentos, mejor con gaseosa". :mrgreen: ...Sin acritud.

Vssss :victory:
Cuanto sabes.

:drinks: :drinks:
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