SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Nov 2013 13:25
#1 SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Hola a todos, soy un nuevo compadre por aquí.
Necesito k alguien me diga si ha intentado colocar el motor v-strom 1000 en un chasis 650.
Tengo k asegurarme k los anclajes son los mismos.
Es para un invento, se k alguno me dira k por que no compro directamente una 1000,pero es k es un reto y como se dice en mi pueblo "para gustos los colores".
Bueno si alguien conoce algo de este tema le agradecería k compartiera conmigo sus conocimientos. Un saludo v-strom..neros...
Necesito k alguien me diga si ha intentado colocar el motor v-strom 1000 en un chasis 650.
Tengo k asegurarme k los anclajes son los mismos.
Es para un invento, se k alguno me dira k por que no compro directamente una 1000,pero es k es un reto y como se dice en mi pueblo "para gustos los colores".
Bueno si alguien conoce algo de este tema le agradecería k compartiera conmigo sus conocimientos. Un saludo v-strom..neros...
- jesustrom
- Cansino
- Mensajes: 692
- Registrado: 17 Ene 2009 18:48
- Ubicación: sevilla
#2 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
porque no empiezas por el madstad?
es más fácil
es más fácil
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Nov 2013 13:25
#3 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
EEEhhhhin? Y eso k es?
- Petao
- V.I.P.
- Mensajes: 3181
- Registrado: 28 Mar 2008 23:09
- Ubicación: Sevilla
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 02 Sep 2012 17:36
- Ubicación: Al sur de madrid y al norte de toledo
#5 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM
El condensador de fluzo hay que cargarlo antes de comprobar el sulfurador.
-
- Cansino
- Mensajes: 699
- Registrado: 22 Mar 2012 16:32
- Ubicación: Terrassa, Barcelona
#6 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Pero cambiar los sulfuradores no se hace asi como asi.... tiene que engrasador los deslizadores bien y posicionarlos correctamente. Para eso puedes usar un nivel de bolas que no suele dar fallo y se saca a la primera
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Conocido
- Mensajes: 278
- Registrado: 18 May 2013 02:12
- Ubicación: Murcia
#7 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
La leche que nivel!!!!!!!!!! así cualquiera:-):-):-P
- Salu
- V.I.P.
- Mensajes: 6204
- Registrado: 31 Dic 2009 12:27
- Ubicación: Zuheros-Cordoba
#8 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
jod*r!!!!!! pues anda que no hay cosas que aprender de esta moto, asustao estoy,
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#10 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Hola.
Creo que el chasis es algo diferente pero podrías hacerlo adaptando unas pletinas, aunque creo que te quedaría muy bajo.
Por otra parte, si te quieres meter en faena, compra un motor de 650 y le haces de todo, lo subes de cilindrada, avanzas encendido, rebajas culata...
Tendrás incluso más potencia por kg, pero oye, si crees que puedes montar el 1000 pon el proceso en el foro!!!
Creo que el chasis es algo diferente pero podrías hacerlo adaptando unas pletinas, aunque creo que te quedaría muy bajo.
Por otra parte, si te quieres meter en faena, compra un motor de 650 y le haces de todo, lo subes de cilindrada, avanzas encendido, rebajas culata...
Tendrás incluso más potencia por kg, pero oye, si crees que puedes montar el 1000 pon el proceso en el foro!!!
PCIII + cam swap = vstromero feliz
-
- Pesao
- Mensajes: 324
- Registrado: 26 Jul 2007 23:04
- Ubicación: mañolandia
#11 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
creo que no se puede,.
El motor es mas grande, pesa mas (decompensaras en centro de gravedad) y el tema de pletinas....en la itv ya sabemos lo que pasa.
Yo no soy partidario.
aun asi, hazte una replica en carton o madera de las cotas maximas del motor (soportes, altura maxima, anchura maxima, ubicación del piñon de ataque...)y lo presentas dentro del hueco.Sin olvidar las salidas de escape que es lo mas dificil de cuadrar, en mi opinion.
El motor es mas grande, pesa mas (decompensaras en centro de gravedad) y el tema de pletinas....en la itv ya sabemos lo que pasa.
Yo no soy partidario.
aun asi, hazte una replica en carton o madera de las cotas maximas del motor (soportes, altura maxima, anchura maxima, ubicación del piñon de ataque...)y lo presentas dentro del hueco.Sin olvidar las salidas de escape que es lo mas dificil de cuadrar, en mi opinion.
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#12 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Bueno, un reto es un reto no dejes de contarnos como te va. Siempre se ha dicho que la 650 comparte el mismo chasis que la 1000, o sea, que poderse se tendría que poder...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1115
- Registrado: 03 Jun 2012 17:44
#13 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
: descojono:jesustrom escribió:porque no empiezas por el madstad?
es más fácil
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Nuevo
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Nov 2013 13:25
#14 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Bueno compañeros.
Agradezco mucho las respuestas, unas mas k otras, lógicamente.
De todas maneras no me han sacado de ninguna duda, sobretodo esos superdotados de: "el nivel de bolas", "El sulfurador", EL k lo engrasa....solo ha faltado
el k dicen en mi pueblo "la escuadra redonda".
Muchas gracias a los k intentáis sacarme de dudas, pero necesito las medidas y las cotas ya k no tengo acceso a una 1000.
Crei k alguien lo habría intentado alguna vez pero veo, k por lo k contestáis, nadie lo ha hecho. Tampoco he encontrado nada en internet relacionado.
Bueno si alguien conoce algo realmente sobre el tema le agradecería su información.
P.d: gracias por ponerlo aki marguiver.
Agradezco mucho las respuestas, unas mas k otras, lógicamente.
De todas maneras no me han sacado de ninguna duda, sobretodo esos superdotados de: "el nivel de bolas", "El sulfurador", EL k lo engrasa....solo ha faltado
el k dicen en mi pueblo "la escuadra redonda".
Muchas gracias a los k intentáis sacarme de dudas, pero necesito las medidas y las cotas ya k no tengo acceso a una 1000.
Crei k alguien lo habría intentado alguna vez pero veo, k por lo k contestáis, nadie lo ha hecho. Tampoco he encontrado nada en internet relacionado.
Bueno si alguien conoce algo realmente sobre el tema le agradecería su información.
P.d: gracias por ponerlo aki marguiver.
- margiver
- V.I.P.
- Mensajes: 4008
- Registrado: 22 Nov 2008 16:36
- Ubicación: Elda-París-Londres
#15 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
De nada, a mandar.tuerkita escribió:....P.d: gracias por ponerlo aki marguiver.
A ver si hay suerte y alguien nos deleita con una solución elegante. Me gustaría verlo hecho realidad.
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#16 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Hola compañero.
Dudo mucho de que eso se pueda llevar a cabo. Tengo entendido de que varían los anclajes y el cuadro no es exáctamente igual. Además, como ha dicho otro compañero, sobrecargarías un bastidor que está preparado para un motor algo más pequeño y de menor cilindrada. También puedes tener problemas para homologar "el invento" en la ITV. ¿No es mejor deshacerse de ese motor/chasis y comprarse una V1000 directamente?....te quitas de problemas; las hay en muy buen estado a precios razonables.
En mi pueblo también dicen: "los experimentos, mejor con gaseosa". ...Sin acritud.
Vssss
Dudo mucho de que eso se pueda llevar a cabo. Tengo entendido de que varían los anclajes y el cuadro no es exáctamente igual. Además, como ha dicho otro compañero, sobrecargarías un bastidor que está preparado para un motor algo más pequeño y de menor cilindrada. También puedes tener problemas para homologar "el invento" en la ITV. ¿No es mejor deshacerse de ese motor/chasis y comprarse una V1000 directamente?....te quitas de problemas; las hay en muy buen estado a precios razonables.
En mi pueblo también dicen: "los experimentos, mejor con gaseosa". ...Sin acritud.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
#17 Re: SUSTITUIR MOTOR EN V-STROM.
Cuanto sabes.stromcio90 escribió:Hola compañero.
Dudo mucho de que eso se pueda llevar a cabo. Tengo entendido de que varían los anclajes y el cuadro no es exáctamente igual. Además, como ha dicho otro compañero, sobrecargarías un bastidor que está preparado para un motor algo más pequeño y de menor cilindrada. También puedes tener problemas para homologar "el invento" en la ITV. ¿No es mejor deshacerse de ese motor/chasis y comprarse una V1000 directamente?....te quitas de problemas; las hay en muy buen estado a precios razonables.
En mi pueblo también dicen: "los experimentos, mejor con gaseosa". ...Sin acritud.
Vssss
Carpe diem