maletas givi
-
- Nuevo
#1 maletas givi
buenas tengo unas maletas MALETAS LATERALES MK 41 LTS. E41 KEYLESS. que ivan con la moto que compre de segunda mano, bueno estas maletas tienen un porton que se abren con un codigo ese codigo no lo tengo ni me lo puedo recoger , mi pregunta es si sabeis alguna forma de cambiar el codigo un sa ludo
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: maletas givi
Cambiar la combinación de las maletas es muy sencillo y con pocos pasos lo tienes hecho. En el interior de la maleta, junto a la cerradura, hay una figura en forma de L con una pestaña. le haces la L a la pestaña (la pones en el lado contrario), le pones la combinación que tu quieras y cambias la pestaña a su posición original y.......voilá, la cosa al tienes hecha. Si tienes alguna duda me lo dices. Un saludo y bienvenido.turan escribió:buenas tengo unas maletas MALETAS LATERALES MK 41 LTS. E41 KEYLESS. que ivan con la moto que compre de segunda mano, bueno estas maletas tienen un porton que se abren con un codigo ese codigo no lo tengo ni me lo puedo recoger , mi pregunta es si sabeis alguna forma de cambiar el codigo un sa ludo
-
- Nuevo
#3 Re: maletas givi
lo siento pero estas maletas no llevan eso que tudices, un saludo
- gecko
- Tímido
#4 Re: maletas givi
Sí lleva lo que te dice antografía, lo ves cuando abres la puertecita de la combinación que es la que no puedes abrir. ¿no te puedes poner en contacto con el anterior propietario y que te pase la combinación? Saludos
-
- Nuevo
#5 Re: maletas givi
no , se tendre que llamar a la casa suzuki a ver lo que dicen, un saludo
- gecko
- Tímido
#6 Re: maletas givi
No creo que Suzuki lleve el manteniemiento de las de las Keyless E41 ... es broma. Verás, yo por error cambié la combinación sin darme cuenta. Soy tan cabezón que probé las 1000 combinaciones, pero eso no te asegura abrirla ya que la apertura del portoncito no es muy fina que digamos y a veces aunque tengas la combinación correcta, cuesta abrir.
En este hilo... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=910425 ...hay un par de enlaces en inglés, yo las abrí siguiéndolos y no tardé más de dos minutos.
Saludos y suerte!!!
En este hilo... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=910425 ...hay un par de enlaces en inglés, yo las abrí siguiéndolos y no tardé más de dos minutos.
Saludos y suerte!!!
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: maletas givi
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, turan, solo que mi mujer acertó "a tientas" al tercer o cuarto intento... debe ser bruja o algo así.
El enlace ese te sacará de dudas, buena ayuda es.
El enlace ese te sacará de dudas, buena ayuda es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas