Buenas gente
Desde hace una semana estoy mosqueado con los frenos delanteros. Tengo que darle a la maneta a tope para que frene algo la moto, pero es algo extraño porque yo noto que la pinza agarra el disco pero es como si patinara y no agarrara. Hace 2 semanas le hice la revision y observe que delante aun tenia pastillas.
¿Alguien sabe lo que me puede estar pasando?
De todas formas voy a comprar pastillas nuevas porque si no las cambio ahora asi ya las tengo. Algun sitio para comprar online baratas? eso si, que sean sinterizadas.
Gracias compañeros!
Pastillas freno delanteras
-
- Tímido
-
- Cansino
#2 Re: Pastillas freno delanteras
Cambia las pastillas. Te recomiendo unas braking :)
Como esta el nivel de liquido?
Cuanto tiempo tiene el liquido de freno? Si tiene 2 años o mas, te recomendaria cambiarlo.
Como esta el nivel de liquido?
Cuanto tiempo tiene el liquido de freno? Si tiene 2 años o mas, te recomendaria cambiarlo.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Jascones
- Cansino
#3 Re: Pastillas freno delanteras
Si las pastillas están bien, puedan estar cristalizadas, desmontalas y lijalas.
Y como te ha dicho el compi aparte de ver como está el líquido....a lo mejor no está bien purgado.
Y como te ha dicho el compi aparte de ver como está el líquido....a lo mejor no está bien purgado.
-
- V.I.P.
#4 Re: Pastillas freno delanteras
Rspecto a las pastillas te puedo decir que hace dos meses las cambie todas y les puse las EBC HH Sinterizadas, y ya me han sacado de un apuro y gordo,, en el Hermanamiento de Grana da hacien la ruta, se me cruzo un listo subido en coche y me respondieron genial y con mi mujer encima me quede del hijo de la gran pu*a a dos palmos, es lo que puedo decir de estas pastillas me salvaron de un posible atropello brutal...un saludo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- Conocido
#5 Re: Pastillas freno delanteras
Como dice el compañero,lija las pastillas y se quedan nuevas,de paso limpia la pinza y engrasa el eje flotante
La gente se empeña, en tirar, bujias,filtros,aceite ,á medio uso, y se olvida del resto del mantenimiento ¡¡¡como no lo dice el libro¡¡¡¡
La gente se empeña, en tirar, bujias,filtros,aceite ,á medio uso, y se olvida del resto del mantenimiento ¡¡¡como no lo dice el libro¡¡¡¡
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Pastillas freno delanteras
Hay algún manual con fotos para este trabajillo?
-
- Tímido
#7 Re: Pastillas freno delanteras
ok, gracias por los consejos. comprare pastillas y hasta que lleguen lijare las que tengo a ver si asi mejora algo. El liquido de freno tambien lo cambiare por si acaso, porque como compre la moto de segunda mano no se cuanto tiempo lleva.