Buenas a todos, tengo la intención de adquirir una motocicleta el próximo año, y entre la opciones que barajo una de ellas es la V-STROM 650 ABS pero me surge una duda, puesto que es un modelo que tiene ya 3 años en el mercado, no se si se espera alguna modificación o restiling para el 2014, de aquí mi pregunta, ¿se espera algún cambio?
Muchas gracias a todos por la atención prestada.
Cambios para 2014 ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Cambios para 2014 ?
Mira, yo te voy a hablar en plan especulación total porque no tengo ni idea y claro, no voy a sentenciar nada... pero si hacemos caso a la evolución de la primera Strom 1000 y su consiguiente versión 650, estamos hablando que por lo menos este año que viene y el próximo la "pequeña" se quedará como está. Hay que darle tiempo a la hermana mayor a que se venda algo, a ver si la estética cuaja, etc. Si atendemos a la longevidad de los diseños en este tipo de motos, tampoco creo que en 2014 la vayan a cambiar. Suzuki en concreto tardó 8 años (creo) en renovar la 650 y dejó morir la 1000 para hacerla nueva... 10 años después.
Sinceramente, no creo que vayan a haber novedades ni en 2014 ni en 2015. Pero es una opinión absolutamente personal y subjetiva.
Sinceramente, no creo que vayan a haber novedades ni en 2014 ni en 2015. Pero es una opinión absolutamente personal y subjetiva.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
#3 Re: Cambios para 2014 ?
Estoy total mente deacuerdo contigo, no están las cosas como para renovar cada poco. 

- stormbringer
- Administrador
#4 Re: Cambios para 2014 ?
Evidentemente es subjetiva; pero también tiene una buena dosis de objetividad si se tiene en cuenta como actuó Suzuki con el modelo anterior.spauser escribió:Mira, yo te voy a hablar en plan especulación total porque no tengo ni idea y claro, no voy a sentenciar nada... pero si hacemos caso a la evolución de la primera Strom 1000 y su consiguiente versión 650, estamos hablando que por lo menos este año que viene y el próximo la "pequeña" se quedará como está. Hay que darle tiempo a la hermana mayor a que se venda algo, a ver si la estética cuaja, etc. Si atendemos a la longevidad de los diseños en este tipo de motos, tampoco creo que en 2014 la vayan a cambiar. Suzuki en concreto tardó 8 años (creo) en renovar la 650 y dejó morir la 1000 para hacerla nueva... 10 años después.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.