Hola amigos :
- Estoy muy interesado en la cúpula aerotourer de Barracuda así como en el portamatriculas .... Me gustaría que me informarais un poquito... Si alguien los tiene puesto me gustaría conocer impresiones y si sabeis si se puede conseguir de segunda mano o alguno de vosotros se quiere deshacer de ellos!!!
- Tambien quiero saber si los intermitentes de serie se pueden instalar en el portamatriculas ya que en la pagina de barracuda pone que no, al igual que la luz de la matricula y el reflectante.
http://www.barracudamoto.es/productos/b ... strom.html
Muchas gracias!!!
Complementos Barracuda
- Javi Zarzamanca
- Nuevo
- Yurres
- Cansino
#2 Re: Complementos Barracuda
Hola Javi !!
Yo tuve la cúpula Barracuda durante casi un año, pero al final la cambié por la Kappa, y te digo porqué.
En mi caso, mido 1.83cm, y conseguí bastante protección aerodinámica junto con el Sherry-Stad, pero no lo que yo quería. Y al final, por el propio diseño de la cúpula, me iba todo el aire hacia los hombros, con lo que al ir con la artillera, si ella sacaba el casco un poco (que es como hay que ir) se lo comía todo toito . Conclusión, me compré la Kappa (la grande) y estoy muy contento. Es más, en la foto de mi firma, se puede ver (más o menos) que la tengo puesta. Si quieres fotos con ella puesta me mandas tu email y te envío unas cuantas para que te hagas una ídea de cómo queda. También te digo que todavía la tengo guardada por si te interesa.
Un saludo.
Yo tuve la cúpula Barracuda durante casi un año, pero al final la cambié por la Kappa, y te digo porqué.
En mi caso, mido 1.83cm, y conseguí bastante protección aerodinámica junto con el Sherry-Stad, pero no lo que yo quería. Y al final, por el propio diseño de la cúpula, me iba todo el aire hacia los hombros, con lo que al ir con la artillera, si ella sacaba el casco un poco (que es como hay que ir) se lo comía todo toito . Conclusión, me compré la Kappa (la grande) y estoy muy contento. Es más, en la foto de mi firma, se puede ver (más o menos) que la tengo puesta. Si quieres fotos con ella puesta me mandas tu email y te envío unas cuantas para que te hagas una ídea de cómo queda. También te digo que todavía la tengo guardada por si te interesa.
Un saludo.
- Javi Zarzamanca
- Nuevo
#3 Re: Complementos Barracuda
Yurres muchísimas gracias!!! Si tienes la barracuda me interesa y mucho.... Yo tengo la de serie y aunque si noto turbulencias yo mido 1,72 y se nota menos que en los que sois más altos... Así que por lo que dices la barracuda me iría mejor a mi por la altura... Y además que me encanta por supuesto!!! Así que si la tienes enviame un privado o dime algo y hablamos!!!
Gracias otra vez y un saludo!!
Gracias otra vez y un saludo!!
-
- Tímido
#4 Re: Complementos Barracuda
buenas.. si el cambio de pantalla es por las turbulencias.. yo mido 1,84 simplemente.. puse la pantalla en la posicion mas baja.. y le puse los silentblock ( o como se diga XD) que hablaban por aqui.. y la verdad contentisimo... ya va para 3 años... eso de gastarse 4 euros en vez de ciento y pico... y que realice la funcion perfectamente.. no tiene precio.. otra cosa es si lo buscas por estetica... un abrazo
- Javi Zarzamanca
- Nuevo
#5 Re: Complementos Barracuda
Muchas gracias por la información nano.... La verdad es que es un poco por las dos cosas, La estética de esta pantalla me gusta mucho, por eso me gustaría ponérsela, por eso quería información de cómo va en ruta...
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!