circuito cheste
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 circuito cheste
con el nombre que tiene y lo mal organizado que se lo montan, dos años que voyn, cada año peor, el año pasado hora y media para salir, de la zona de aparcamiento vip, pues este año 3horas y media, lo tenia que decir, lo siento mucho por los valencianos, pero el año que viene no me ven, por alli, o hacen mas salidas o van cada vez peor, de los que estabamos desquiciados en la cola me parecen que no vam, al menos con los que hablamos, de 3 de la tarde a 6:30 da para muchos comentarios. es penoso. lo siento espero no se moleste ninguno.
No conduces para ir, vas para conducir
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: circuito cheste
Pero tu vas en moto????? Porque yo estaba alli en el primer parking d tierra sin vip y he tardado 15 minutos en salir
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: circuito cheste
coche, los 3 que ibamos no cabiamos en la moto, pero no veo logico que con lo grande que eran todos los parkines los que llevabamos entradas vip, tengamos que ser los ultimos en salir, aunque yo pienso que es mala organizacion, o disposicion de la unica salida desde dentro, dado que habian salidas que se podian haber habilitado para salir y estaban cerradas. no se pero si todos los años pasa lo mismo deberian de preveerlo, dado que el conjunto lo es todo, el gran premio, la organizacion, las carreras, las azafatas, etc, y siempre nos acordamos mas de lo malo en vez de lo bueno, y pensar que casi tardo lo mismo en salir que lo que eran todas las carreras es un poco fuerte, al igual que si todo hubiese sido correcto y ordenado, hubiese dicho lo contrario, lo bien organizado que hubiese estado,
- jpbullas
- V.I.P.
#4 Re: circuito cheste
Pues asi es.... si vas en coche te sera casi imposoble entrar y tambien salir. Si vas en moto x el arcen y entre los coches sales mas o menos rapido. Otra opcion que te podria valer para salir rapido era haber ido en tren al circuito desde x ejemplo valencia o algun pueblo mas cercano y asi tambien sales mas o menos rapido.
Si vuelves ya sabes lo que no tienes q hacer. Ir en coche, es triste pero cierto
Si vuelves ya sabes lo que no tienes q hacer. Ir en coche, es triste pero cierto
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: circuito cheste
ya lo estube comentando en el coche, tres horas dan para mucho, y uno ya no viene en coche el año que viene, lo siento por esa persona pero si vuelvo esta claro que en la jamoto, dios dira, si se me a olvidado el maltrago de las 3 horas
- jpbullas
- V.I.P.
#6 Re: circuito cheste
Ahora lo tienes muy caliente... pero si vuelva a pasar lo de este año (moto gp y moto 3), como para no volver... jajajajajajajajaja
Y ya has aprendido la leccion
Y ya has aprendido la leccion
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar: