rck escribió:Marca duradera y fiable eso quedo allá lejos con la k-75.
Más claro el agua.
BMW vive tanto en motos como en coches de una fama que consiguieron con coches y motos que de verdad tenían una calidad por encima de la media.
Ahora, y puedo hablar con conocimiento de causa, porque he tenido dos BMW 1200, y ninguna me ha dado problemas, pero es que tampoco me lo ha dado mis dos Strom, ni con Yamaha, ni con Kawasaki... y si me voy más lejos ni la Vespa ni la Derbi...
Cualquiera de las marcas citadas valen la mitad o tres veces menos que esa BMW.
Y de verdad que no voy tres veces más comodo en la BMW que en la Strom. Ni me da más fiabilidad mecánica.
Por favor, que en este foro hay Strom que ya han superado los 100.000 kms sin una avería. Por no hablar de las que ya han llegado a los 200.000 kms.
¿Habéis visto el estado de plásticos, pinturas, manetas... de una Strom con esos kilómetros? Yo sí. Están la mayoría impecables.
Y ¿cuánto vale la Strom? Pongo este ejemplo porque es la que más conocemos todos pero existen muchos más ejemplos iguales.
Vamos. Que envidia ninguna en fiabilidad, calidad, etc.
Como imagen de prestigio. Pues sí. Todavía, aunque cada vez menos, sigue habiendo personas que compran una determinada marca porque consideran que les da "status".
Y, cuídado, también están los que se compran una BMW porque les gusta su diseño y lo que les ofrece en tecnología. Que BMW también hace buenas motos. Y tiene mucho que ofrecer. Pero el precio no se justifica por más que uno quiera analizar.
Lo mejor de BMW, el telelever, un sistema que al menos a mi me da mucha confianza en la conducción.
Es decir, que para mi, como todo en el mundo de la moto, la elección está muy llena de pasión y de corazón. Y aquí es donde no hay discusión. Me llama BMW y me gasto lo que sea porque puedo y me da la gana. Porque es la moto que me pide el cuerpo ahora y punto. Y sobre esto pues nada que decir porque al final la vida es darse un capricho de vez en cuando aún cuando vaya en contra de la razón más lógica.
Si en todo siguiésemos la razón, lo primero es que estaríamos en un foro de coches, no tomaríamos chorizo, ni panceta grasienta, ni cerveza, ni...
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741