Portaplacas obligatorio en ya o menos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Portaplacas obligatorio en ya o menos
Como ya sabreis, muchos circulamos sin el correspondiente portamatriculas con la pu*a publicidad del taller de turno... Os informo que en la ITV estan tumbando motos por ir asi. LLevamos la placa con aristas vivas y cortantes y eso es falat GRAVE y en circulacion las FFSS del estado ya han empezado a sacar el recetario, asi que os recomiendo revisar vuestras burras para ver si teneis ( ) o teneis que ponerlo como yo
-
- Cansino
#2 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Yo pregunte en itv y no es obligatorio.
Y por cierto, cortan mas los portaplacas que las placas xx
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Hombre.... los portaplacas son de plástico, con los bordes y vertices redondeados. Esto es como todos los temas que sacamos de las ITVs, si quieren aplicar la ley a rajatabla, te tumbarán por muchas pataletas que te pegues.... En mi caso por ejemplo, la primera ITV que pasé a los dos años, me la dieron como favorable, pero me advirtieron de palabra y de buenas maneras que tenia que colocar el portamatriculas. La segunda vez que fui y al mismo sitio, ya lo llevaba colocado. Recuerdo que era la misma persona quien me la pasó y ni se fijó en el portamatriculas, o al menos no me pareció que lo hiciese....Thevil escribió:Yo pregunte en itv y no es obligatorio.
Podremos hablar de esto todo lo que querais, que al final no llegaremos a ninguna conclusión, como cuando los accesorios o la pegatina de haberla pasado. Según la ITV, la comunidad autonoma, y el juicio del que te toque, lo bien que haya dormido el señor agente que te reclame....
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Lo que podrían hacer es aclararse ya de una vez con el tipo de placa de metacrilato que quieren homologar y dejar ya de una vez las placas metálicas.
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Yo he pasao dos itv's y sin portamatriculas
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Shark_14
- Cansino
#6 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
A mi me tiraron por eso en la primera revisión que le tocaba. Está claro que en cada ITV hacen lo que les parece porque en la última revisión no le midieron los decibelios!!!!
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
-
- V.I.P.
#7 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
que digo yo , que es discutir por discutir ,no????
un cacho chapa cortara mas que el aluminio ,no???? a versi no por que los que hacen enduro las quitan y las ponen de plastico (tampoco legales)
y la putapublicidad se quita o como yo , que le he puesto la pegatina y le hago publi al foro
un cacho chapa cortara mas que el aluminio ,no???? a versi no por que los que hacen enduro las quitan y las ponen de plastico (tampoco legales)
y la putapublicidad se quita o como yo , que le he puesto la pegatina y le hago publi al foro
esta seria buena solucionTestamoro escribió:Lo que podrían hacer es aclararse ya de una vez con el tipo de placa de metacrilato que quieren homologar y dejar ya de una vez las placas metálicas.
-
- Cansino
#8 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Javiestrom escribió:que digo yo , que es discutir por discutir ,no????
esta seria buena solucionTestamoro escribió:Lo que podrían hacer es aclararse ya de una vez con el tipo de placa de metacrilato que quieren homologar y dejar ya de una vez las placas metálicas.
Las de plastico hace un tiempo que son legales. Preguntado expresamente en itv (y luego pregunte por el portaplacas) y en distintos distribuidores. Hace meses que la tengo en casa... A ver si la pongo
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- V.I.P.
#9 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Lo mejor es ponerla y te quitas un problema real o en potencia. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#10 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
te importa poner unas fotos???
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Las acrílicas ya están homologadas desde hace tiempo...
- luchas7
- V.I.P.
#12 Re: Portaplacas obligatorio en ya o menos
Es verdad, las placas de matriculas en las motos deben ir con portaplacas o con algo que no dejen las aristas del aluminio al aire y es verdad que se están empezando a denunciar por parte de algunos cuerpos de seguridad del estado....