El año que viene, y debido a que me mudo a otra vivienda mas cerca de mi lugar de trabajo, tengo previsto vender mi viejo Ford Fiesta y comprarme una moto/scooter utilitaria, pues le he cogido mucho cariño a la V, la cual quiero guardarla sólo para rutas.
Estaba dándole vueltas a la posibilidad de comprarme un scooter, pero despues de haber tenido cuatro, quería cambiarme a algo diferente y mas divertido de conducir, con posibilidad también de meterme por alguna pistilla suave (tengo algún atajo para llegar hasta mi curro), y que sea cómoda para desplazarnos dos personas por ciudad.
...había pensado en la Suzuki Van Van...¿que os parece? ¿conoceis a alguien que la tenga? ¿qué tal va?

Es molona, pero hasta no verla en la tienda, me temo que sea un poco pequeña para mi (mido 1,82). Además tiene una instrumentación algo espartana y lleva neumáticos con cámara, algo totalmente obsoleto en vehículos del siglo XXI....aún así y todo me encanta, me gusta la sencillez y el aspecto algo retro de esta moto.
El precio de nueva es caro de coj...

Gracias de antemano, un saludo. Vssss