Seria para el 2º o 3º fin de semana de Marzo, estamos pensando en hacer una excursion, Os apuntais....
Se aceptan sugerencias... Entre otras, Valencia en Fallas.. Zona suroeste, es decir granada, almeria etc.
Vamos cualquiera que estamos abiertos a proposiciones.... decentes,
Solo descartariamos la zona Norte por que no es plan de pasarse el finde en la amoto.
Animo.... :P
QUIEN SE APUNTA... A DONDE VAMOS?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Somos de Murcia, de la misma playita, lo de descartar la zona norte es por aquello de galicia, cantabria y similares que si hay que ir se va pero por lo menos para tres o cuatro dias... :P
Parece que cobra fuerza la idea de las alpujarras en la Provincia de Granada. si alguien se anima lo dicho.
Parece que cobra fuerza la idea de las alpujarras en la Provincia de Granada. si alguien se anima lo dicho.
Sabia lo de Chiwi, la conocimos en pinguinos. Zaragoza la hemos visitado en alguna que otra ocasion y Fire le tiene ganas al Maestrazgo, pero no disponemos nada mas que un par de dias, sabado y domingo a tope, y con esto ya estamos haciendo un esfuerzo, que para nosotros las fechas que se avecinan ya son malas (empieza el trabajo y es de todos los dias hasta septiembre) por eso queremos hacer la ultima de la temporada, aunque se Ligt.
Tenemos ganas de conoceros y tomar unas birras, sobre todo mi piloto, por aquello de ver si me animo a ir delante (pa que se me pegue algo dice).
Saludos. :P
Tenemos ganas de conoceros y tomar unas birras, sobre todo mi piloto, por aquello de ver si me animo a ir delante (pa que se me pegue algo dice).
Saludos. :P
pues dispones de lo mismo que todo el mundo, no sé, vamos que no te propongo hacer 1200km del tirón, nosé, nosotros en un finde nos hemos ido a madrid hemos estao con los colegas i nos hemos vuelto... hemos hecho lo de Ainsa, no sé.. uno va a pinguinos y viene... he ido a jerez y he vuelto, es que depende de lo que querais hacer.
Si quieres ir a ver cosas, buscate algo sin salir de murcia, seguro que tiene un montón de rincones que desconoces, no? es que sino.. es lo que tu dices estás todo el dia en la moto y acabas derrotado...
Que trabajais en la hosteleria?
Yo quiero ir a Valencia para SBK, (23 de abril) y quiero aprovechar ese finde para ir a visitar lo de la ciudad de las ciencias, si os interesa podemos quedar alli y pasamos juntos el finde??
Si quieres ir a ver cosas, buscate algo sin salir de murcia, seguro que tiene un montón de rincones que desconoces, no? es que sino.. es lo que tu dices estás todo el dia en la moto y acabas derrotado...
Que trabajais en la hosteleria?
Yo quiero ir a Valencia para SBK, (23 de abril) y quiero aprovechar ese finde para ir a visitar lo de la ciudad de las ciencias, si os interesa podemos quedar alli y pasamos juntos el finde??
Pos va a ser que ese fin de semana tenemos comunion y me da que no podemos faltar por que es la de nuestro hijo pequeño....
De todas formas en abril ya no estamos operativos, tenemos un comercio de ropa de baño (bikinis y complementos) y por esas fechas ya estamos liados.
De todas formas para septiembre volvemos a estar operativos y haremos por vernos. :P
De todas formas en abril ya no estamos operativos, tenemos un comercio de ropa de baño (bikinis y complementos) y por esas fechas ya estamos liados.
De todas formas para septiembre volvemos a estar operativos y haremos por vernos. :P