wenchulaf escribió:Hola, desde la pseudoignorancia y ademán de no confundir demasiado y jugando un poco al trivial; pero creo que los retenes son el 8 y los guardapolvos el 6.
Creo que esas fueron las piezas que en su dia yo compre para un cambio de retenes guardapolvos en otra moto que tuve. Creo que señalas arandelas que separan elementos y el 7 que es el alambre-resorte de fijación que no creo que haya que cambiarlo, pero espera respuestas más profesionales.
Un saludo

ok.. si...guardapolvos 6, y reten el 8, me cuadra.... y los casquillos???
mi ignorancia me abruma a veces jjjj
BELLATRIX escribió:Desde la pseudo ignorancia también, ¿el kit de retenes de horquilla no viene ya completo y junto en un paquete?
Por cierto, también desde la pseudo ignorancia, ¿los muelles los cambias por otros iguales o algo más duro?
Estaremos atentos a tus evoluciones para gorronearte información a hora que a la mia también le toca y no se sí subcontratar este mantenimiento o tirar yo "para alante" con el.
aun no pedi nada... pregunto aqui para o meter la pata y tenerlo clarito....y si, cambio x otros muelles... ando entre los wilbers o tecnoflexd motomarca, o los hyperpro de touratech... y ando en dudas de arreglar el trasero en motoverde o ponerme un wilbers o tecnoflex o wilbers hecho a medida patras, y dejarme de tonterias.
es cuestion d pasta q no los cambio hasta primavera... haré fotos y tuto, cuando lo haga, si resulta de interes
Thevil escribió:los retenes te pierden? si no es asi, oara que cambiarlos?
no me pierde nada x ningun lado... podria optar x no cambiar nada.... pero ya q abro, cambio todo q van 60000 kms y subiendo, o espero al siguiente cambio de aceite???
desmontar todo el tinglao lo tengo claro, menos sacar el tubo de la barra pa alcanzar retenes y demás. supongo q piesto n situacion serámás asequible el comprender como desmontar eso...
gracias a tooodoooossszs