fallo F-I en dl 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
mpr41
Conocido
Conocido

#1 fallo F-I en dl 1000

Mensaje por mpr41 »

hola, mi V me ha dado fallo F-I en varias ocasiones al poner el contacto, normalmente quito y pongo y funciona, hice el diagnostico y me da fallo C-42 (señal de llave de contacto) o ( señal de llave IG) , alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa de que va ese fallo y si es algo que ira a mas ,

gracias y saludos
candau
Nuevo
Nuevo

#2 Re: fallo F-I en dl 1000

Mensaje por candau »

Hola yo tuve ese problema con 100000 km y resulto ser el contacto que esta dentro del bombin de la llave de contacto el cual una vez sacado vi que la tapa de abajo estaba remachado y tuve que romper el remache para poder lijar los bornes pero por suerte el remache era un tornillo sin cabeza y pude colocar unos tornillos.Hace año y medio de eso y no ha vuelto a fallar.La solucion normal seria cambiar todo el conjunto
mpr41
Conocido
Conocido

#3 Re: fallo F-I en dl 1000

Mensaje por mpr41 »

bueno pues no he tenido que habrir el bombin solo le eche una cantidad generosa de limpia contactos y hasta ahora no lo ha vuelto hacer si lo hace de nuevo entoces ya intentare desmontarlo y hacerle lo de lijar y limpiar los bornes
un saludo
Responder

Volver a “MOTOR”