Cambio de marchas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
mam

#1 Cambio de marchas

Mensaje por mam »

Hola a todos!, hace unos días tuve un pequeño incidente con un camíon de los de las obras de la M-30 que salía de una zona de obras sin señalizar y sin visibilidad, el caso es que me faltó un pelo para probar la resistencia de mi casco... el caso es que del una vez paré de la mála ostia que me entró en vez de bajarme de la moto y darle al conductor del camión la pagué con la palanca del cambio de marchas. Total que la partí.

Como leí en el foro alguna vez que alguien tras un accidente la había arreglado con la barrita arreglatodo de PATTEX pues eso que hice. Y pasados unos días parece que resiste, pero no termino de fiarme del todo.

A ver compañeros alguno sabe por cuanto sale la dichosa palanquita y si es facil cambiarla?? Es por intentar hacerlo yo mismo...

VVVVVSssssssssssss!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Joer, vaya mala hostia. Menos mal que le diste a la palanca... si le llegas a dar al camionero, a ver cómo le arreglas con el Pattex xD.

Vssss
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

A "ciertos" camioneros ni con Pattex se les arregla :-3 , y eso que mi suegro es uno de ellos (como me oiga :wh) ), pero ....... es que a veces parecemos mosquitos ante sus ojos. :-
STROM-bit 650

Imagen Imagen
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Pues yo lo lleve a un taller de confianza y me lo soldaron.... quedo perfecto,apenas se nota... unas cervezitas y a correr........

V'ssssssssssssss
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Si has usado la masilla, dicen que va muy bien, pero, si te da problemas, me han comentado que la versióne en líquido (dos tubitos de dos colores, unidos) funciona aún mejor.

Vssss
NachoValencia
Pesao
Pesao

Mensaje por NachoValencia »

Eso es para siempre. (como un diamante jejejeje)

Lleva una barra siempre en la moto, y si se te rompe, como lo perderás y no te enterarás, con la barra que llevas te puedes hacer el resto de la pieza para salir de un apuro.

Pregúntale a Spauser que tiene una Bandit-Pattex... :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien llevo el embrague arreglado con Pattex y ya hace muchos kilómetros.

saludos.
mam

Mensaje por mam »

De momento el apaño va tirando, de momento no lo voy a cambiar, me parece que ahora incluso ha quedado más resistente que antes...

Veremo a ver lo que dura, porque resistencia parece que tiene....
Cerrado

Volver a “MOTOR”