Ya lo tengo.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ya lo tengo.
Buenas noches a todos,
Ya lo tengo, ya tengo mi permiso A2, ahora a buscar montura, pero no creo que tarde mucho en encontrarla, voy derechito al concesionario de SUZUKI, veremos por donde salen, como me tratan y que me regalan.
No, no se lo voy a poner fácil, como buen catalán negociare la mejor oferta, seguro que me sale una redonda donde me ahorre unos cientos de euros.
Lo dicho, ya lo tengo, ya es mío, ahora a descontar los días que me faltan para aposentarme en mi V.
Saludos a todos.
Ya lo tengo, ya tengo mi permiso A2, ahora a buscar montura, pero no creo que tarde mucho en encontrarla, voy derechito al concesionario de SUZUKI, veremos por donde salen, como me tratan y que me regalan.
No, no se lo voy a poner fácil, como buen catalán negociare la mejor oferta, seguro que me sale una redonda donde me ahorre unos cientos de euros.
Lo dicho, ya lo tengo, ya es mío, ahora a descontar los días que me faltan para aposentarme en mi V.
Saludos a todos.
-
- Moderador
#2 Re: Ya lo tengo.
Enhorabuena por ese A2
Suerte en la negociación de la V.

Suerte en la negociación de la V.
- hermitanio10
- V.I.P.
#3 Re: Ya lo tengo.
Enhorabuena por el A2 . Y si te gusta la V pues ya sabes te toca negociar muy duro ; te deseo mucha suerte y la puedas conseguir al mejor precio.

Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Nuevo
#4 Re: Ya lo tengo.
Enhorabuena!
En Tarragona había una con 1000 km por 6500 totalmente equipada, una ganga!
En Tarragona había una con 1000 km por 6500 totalmente equipada, una ganga!
- Dosis
- Cansino
#5 Re: Ya lo tengo.
Felicidades!!!
Venga a negociar

Venga a negociar

-
- Nuevo
#6 Re: Ya lo tengo.
Buenas tardes,
Ha costado tiempo, más que nada por motivos personales y laborales, pero la espera a valido la pena.
Hoy cumple mi montura ocho días conmigo, estoy encantadísimo con ella, me sienta bien el color negro y la gallardía que hace gala, bien deciros que cuando la saque del concesionario me daba un poco de miedo, os había leído tantas veces decir…
“Es difícil controlarla en parado”
“Cuidado al bajarla del caballete”
“Yo solo llego con las puntitas de los pies al suelo”
…que cuando me monte en ella parecía que iba derechito al suelo, pero no, de momento no lo he besado y espero que tarde muchísimo tiempo en hacerlo, más que nada porque debe estar duro a rabiar.
En estos ocho días le he metido ya 600 km. y que ni deciros que es una moto fantástica que te haces con rapidez a su manejo, aunque guardo las formas en los embotellamientos, poco a poco los voy sorteando como si de mi Yamaha se tratara.
Que deciros a vosotros veteranos, este novato esta contentísimo con su adquisición.
Iré contándoos mis andanzas y dudas, tengo muchísimas, pero tiempo al tiempo.
Gracias y saludos a todos.
Ha costado tiempo, más que nada por motivos personales y laborales, pero la espera a valido la pena.
Hoy cumple mi montura ocho días conmigo, estoy encantadísimo con ella, me sienta bien el color negro y la gallardía que hace gala, bien deciros que cuando la saque del concesionario me daba un poco de miedo, os había leído tantas veces decir…
“Es difícil controlarla en parado”
“Cuidado al bajarla del caballete”
“Yo solo llego con las puntitas de los pies al suelo”
…que cuando me monte en ella parecía que iba derechito al suelo, pero no, de momento no lo he besado y espero que tarde muchísimo tiempo en hacerlo, más que nada porque debe estar duro a rabiar.
En estos ocho días le he metido ya 600 km. y que ni deciros que es una moto fantástica que te haces con rapidez a su manejo, aunque guardo las formas en los embotellamientos, poco a poco los voy sorteando como si de mi Yamaha se tratara.
Que deciros a vosotros veteranos, este novato esta contentísimo con su adquisición.
Iré contándoos mis andanzas y dudas, tengo muchísimas, pero tiempo al tiempo.
Gracias y saludos a todos.
- juan gonzalez
- Asiduo
#7 Re: Ya lo tengo.
Suerte y despacio que es como mas se disfruta,pero sin miedo ,es un mal aliado
- josemaCB
- Asiduo
#8 Re: Ya lo tengo.
Ahora a disfrutarla
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Ya lo tengo.
Hola que tal???.
Sobre todo disfrutala, yo te puedo decir que despues de 5 años me sigue encantando, y a dia de hoy no la cambiaria.
Un saludo.
Sobre todo disfrutala, yo te puedo decir que despues de 5 años me sigue encantando, y a dia de hoy no la cambiaria.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Nuevo
#10 Re: Ya lo tengo.
Hola compañero,disfruta de la moto a tope,yo llevo con el A2 un año y aunque salgo con la moto minimo un dia a la semana (debido al clima) deseando que empiece el buen tiempo para ir si hace falta a comprar el pan con ella.
Bonitas rutas para todos y un saludo.
Bonitas rutas para todos y un saludo.