Latiguillos metalicos e ITV??
- sande
- Nuevo
#1 Latiguillos metalicos e ITV??
Hola compañeros, sigo asiduamente que no activamente el foro y me ha solventado muchas de las dudas que he tenido con esta montura, la más reciente, la decisión de quedarme con mi V tras una crisis de identidad y cuasi cambiarla por una VFR 800, tengo moto desde hace unos años, una xj600n, una CBF600s y actualmente tengo a "Katy" (v-stron 650 k8), comprada en Barcelona con solo 8500 km. en Mayo y hoy 20 de Octubre tiene unos 16000 km., vamos, que ya nos conocemos un poco "Katy" y yo. Uno de los "PROBLEMAS" que le veo es su MALA frenada delantera, o mejor dicho, su falta de tacto, porque frenar, frena.
Ahora que he decidido quedarme con ella (la verdad es que solo me ha dado alegrías, pero el corazón de motero... a vece juega malas pasadas) quiero ponerle unos latiguillos metálicos para mejorar su tacto, sé que no frena más, ni mejor, pero quiero ese tacto más directo, la duda surge con la P... ITV, da muchos problemas?, alguien la ha pasado con ellos?, alguien de Asturias? Bueno muchas gracias a tod@ de antemano.
Un saludo y gasssss!!
Ahora que he decidido quedarme con ella (la verdad es que solo me ha dado alegrías, pero el corazón de motero... a vece juega malas pasadas) quiero ponerle unos latiguillos metálicos para mejorar su tacto, sé que no frena más, ni mejor, pero quiero ese tacto más directo, la duda surge con la P... ITV, da muchos problemas?, alguien la ha pasado con ellos?, alguien de Asturias? Bueno muchas gracias a tod@ de antemano.
Un saludo y gasssss!!
-
- Conocido
#2 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Yo los tengo en una k5 y nunca me han dicho nada de ellos
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#3 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Yo llevo unos galfer desde hace 7 años y he pasado la itv sin problemas 3 veces,En la otra moto que tenia me los fabricaron en un taller de hidráulica y eran perfectos ,pero en la v strom no me arriesge por lo del itv, eso si guarda la factura y papeles de los latiguillos por si acaso.
saludos
saludos
la lealtad no tiene precio
-
- Cansino
#4 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Pobselos negros y listo.
Yo he arreglado mucho el tema frenada con unas pastillas bracking
Yo he arreglado mucho el tema frenada con unas pastillas bracking
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- sande
- Nuevo
#5 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Ok, muchas gracias!! Pues al lio, le pondre unos, la intención si que era de antemano ponerlos negros, ya os contare que tal la ITV. El tacto en la frenada es uno de los mayores problemas que le encuentro a esta moto, por lo demás estoy contento, aunte unos 10 cv. no le venian mal para ser prefecta. Ya se que muchos diran eso de vete a la 1000, pero la 650 con 80 cv. de seri, sin trucajes ni modificaciones, sera una moto perfecta y totalmente equilibrada.
Un saludo.
Un saludo.
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Como dice Thevil negros.
- franstrom
- Cansino
#7 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Cambia líquido y purga, verás como notas diferencia. Cuando dices a frenar, frena y hasta salta el ABS.
Yo puse los metálicos y al poco tenía casi la misma sensación.
Vssss.
+1Blackmelback escribió:Como dice Thevil negros.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Cansino
#8 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
franstrom escribió:Cambia líquido y purga, verás como notas diferencia. Cuando dices a frenar, frena y hasta salta el ABS.
+1. yo cambié las pastillas y si, frenaba mucho mas.
Ahora le he cambiado las pinzas (los soportes de las pinzas originales se jodieron, normal del uso, y encontré otras pinzas casi nuevas completas al precio de los soportes xD) y he cambiado liquido... y ni punto de comparación
- franstrom
- Cansino
#9 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- sande
- Nuevo
#10 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
jajajajajajajajaja ok Franstrom, me queda claro, negros como Machín.
- Petao
- V.I.P.
#11 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
En la ITV no tienen por que decir nada referente a los latiguillos metálicos, estos se consideran un recambio y no una reforma de importancia que haya que homologar y demás.
Yo los llevo puestos y no me han dicho nada.
V'ssss
V'ssss
-
- Cansino
#12 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Petao escribió:En la ITV no tienen por que decir nada referente a los latiguillos metálicos, estos se consideran un recambio y no una reforma de importancia que haya que homologar y demás.
V'ssss
La ultima vez que leí se consideraba reforma de importancia eh? no se si lo habrán rectificado o algo

- roadstero
- Cansino
#13 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Ponle unas pastillas EBC HH y verás como mejora bastante la frenada.
Notarás más mejoría que con los latiguillos.
Notarás más mejoría que con los latiguillos.
No sólo las botellas tienen curvas

-
- Tímido
#14 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Al igual que los demás, yo los puse en mi anterior moto y ningún problema. Si pasan desapercibidos ni se fijan, es decir, con el mísmo color que los que quites.
- sande
- Nuevo
#15 Re: Latiguillos metalicos e ITV??
Ok, pues posiblemente la proxima semana me ponga al lio, le tengo la gruerra declarada a los talleres, al final pagan justos por pecadores, pero es que... son muchos los pecadores.