comprar moto

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
faly78
Nuevo
Nuevo

#1 comprar moto

Mensaje por faly78 »

Hola soy un chico de cádiz que le encantan las motos y quiero compradme una y por eso me he agregado a este foro para pedir información. He estado mirando por Internet y alguna paginas y he dado con alguna de ellas y las que mas me interesan son estas tres. La suzuki v-strom , la kawasaki versys y la honda nt 700 x. Por favor me gustaría que me dieran su opinión sea cual sea. Mido 1.69 cm y peso 65 kg mas o menos. Estoy interesado en este tipo de moto debido a su posición de conducción por la espalda ya que tengo problemas. Ayudenmeeeeeeeeeeeee por favorrrr y muchas gracias a todos
fitosevilla
Pesao
Pesao

#2 Re: comprar moto

Mensaje por fitosevilla »

Buenas tardes Faly,ante todo darte la bienvenida a este gran foro,yo tengo una vstrom y es la que mas me "llena" de las tres que tienes en mente,como es logico cada uno te dira que la que tiene es la que mas le llena ,asi que eso creo que es cuestion de que pruebes las tres y ya te decidas como dicen por aqui "por la que mas te ponga",yo personalmente llevo con la mia 4 años y aunque tengo pocos kilometros te dire que no me ha dado ningun tipo de problema,en cuanto a la postura de conduccion es comodisima,el consumo es aceptable siempre y cuando no le retuerzas mucho la oreja,imagino que como todas,y el mantenimiento tampoco es nada del otro mundo asi que creo que lo mejor es que la pruebes y ya veras los pros y los contras de una con respecto a las demas,no se si te habre ayudado de algo pero creo que eso es lo mejor,elijas la que elijas suerte y que la disfrutes con cabeza,un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
faly78
Nuevo
Nuevo

#3 Re: comprar moto

Mensaje por faly78 »

muchas gracias por tu ayuda campeooonnnnnnn
josemon
Asiduo
Asiduo

#4 Re: comprar moto

Mensaje por josemon »

La honda sera la que tenga menos chicha,entre la v y la kawa serán similares de motor intenta probarlas y tu mismo te darás cuenta de con cual estas mas cómodo.
faly78
Nuevo
Nuevo

#5 Re: comprar moto

Mensaje por faly78 »

gracias
:bye:
josemon
ERUNDER
Cansino
Cansino

#6 Re: comprar moto

Mensaje por ERUNDER »

-si pruebas primero la honda,te encantara,,,,pero si pruebas primero la V,,la honda no te parecera tan bien,,,la honda es una gran moto,y muy comoda y agradable de llevar ,,,,,,,,creo que no te aclare nada. :pardon:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”