viaje a bruselas

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
talarrubias
Nuevo
Nuevo

#1 viaje a bruselas

Mensaje por talarrubias »

hola, soy nuevo en el foro estoy preparandome una ruta madrid-bruselas alguien hizo esta ruta para darme algun consejo seria para la primera semana de enero de 2014 gracias
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: viaje a bruselas

Mensaje por Luca »

Hola.

Conozco la zona porque he vivido por allí un tiempo y te digo.... ¿estas seguro de hacerlo en esa época del año? :rofl:

En Octubre es normal que nieve... y son obligatorios los neumáticos de invierno para los coches... y también se quedan sin sal y se hielan las carreteras muchas veces provocando accidentes.

Mira si es legal circular en moto sin neumáticos de invierno, los de mi oficina en Septiembre ya guardaban la moto en el garaje y no la usaban más... por cierto que sólo había 2 moteros en todo el edificio...

Si tienes suerte y no nieva ten en cuenta que llueve prácticamente a diario, el mejor mes suele ser mayo ya que junio julio agosto y septiembre suelen haber muchas tormentas.

Lo más bonito es la naturaleza, tienen muchos bosques de roble, como curiosidad está bien visitar las abadías, hay una muy chula camino de Lille, no recuerdo ahora el nombre...

Si te atreves a ir te recomiendo visitar Gante y Brujas, más la primera que la segunda.

Sobre los belgas... conducen rapidísimo y a lo loco de manera bastante agresiva, casi todo el mundo va con coche de empresa (allí es normal tener coche de empresa la mayoría como parte del sueldo) y les da un poco igual chocarse, abollarlos etc...

Si te atreves a hacer el viaje preparate bien para el frío y la lluvia, y lleva presupuesto porque es bastante caro los hoteles y comer fuera.

Saludos.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: viaje a bruselas

Mensaje por sanmarcos »

pues se lo has pintao bien!!!...jejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: viaje a bruselas

Mensaje por Luca »

Hombre yo aviso al chaval!

Que ese viaje en esa época del año (imagina cruzar los pirineos... que de eso nada he comentado) deja ir a la concentración de pingüinos en el nivel de dificultad "irse de cañas"

:drinks:

Eso podría ser buena idea, que te apuntaras a pingüinos y si aguantas bien pues te planteas hacerlo!
sanmarcos escribió:pues se lo has pintao bien!!!...jejeje
PCIII + cam swap = vstromero feliz
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: viaje a bruselas

Mensaje por rabasadas »

Si señor con un par de h......cruzar el pirineo en esas fechas ni te cuento,carreteras heladas,bajo cero,y no te digo cruzar Francia,lo dicho con un par,miratelo bien,pero el mundo es de los valientes. :yes:

Salud,y abrigate :rolleyes:
Imagen
vicenvicen
Conocido
Conocido

#6 Re: viaje a bruselas

Mensaje por vicenvicen »

Yo hice Alicante Bruselas en tres días. El primero hasta cruzados los Pirineos, me lo pasé genial pues a penas pisé la autovía, crucé por Jaca. El segundo día llegué hasta París, el viaje muy aburrido, todo muy llano y autopista de peaje en su mayoría, intenté salir de ella pero no merecía la pena porque es todo muy llano, sin apenas curvas y los pueblos no tienen circunvalción, con lo que se hace eterno. El último día hice París Bruselas, más de lo mismo. Lo mejor fue que antes de salir de París estuve recorriendo la ciudad en la moto, parando y viendo sitios y haciendo fotos. Yo vine en julio y el segundo día me llovió bastante, ahora vivo cerca de Bruselas y es cierto que en Enero puedes tener pegas con el hielo o la nieve, aunque es cierto que las autovias las limpian bastante rápido. Por aquí en enero motos se ven pocas. Si quiers saber algo más concreto no dudes en mandarme un mensaje.

Un saludo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”