Motauros 2014

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Motauros 2014

Mensaje por spauser »

Bueno, pues como parece ser que para Pingüinos saldrá otro tema o igual lo hay ya... cambio el título de este hilo para centrarlo en Motauros, que a fin de cuentas es donde iré (si la jefa me lo permite)

Así pues quien tenga interés en ir que lo diga. Y si va a quedarse en hotel, tienda de campaña, etc.

.
.
.

Esto es lo que decía mi post original, que lo dejo por si os quedáis algo "trastocados" al leer los primeros mensajes...

Las fechas para Pingüinos ya están definidas, del 9 al 12 de enero de 2014, y mi pregunta es si alguien sabe para qué finde cae Motauros 2014.

Este año es posible que vayamos a Pingüinos, pero desde luego si coincide con Motauros sabemos de alguna que otra persona de este foro que merece la pena ver y estar un buen rato compartiendo charla... por la cuestión de coincidencia.

¿Y bien, alguien lo sabe?
Última edición por spauser el 21 Nov 2013 07:50, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por Crushbone »

Se habla de que sera del 16 al 19 de Enero... aunque para mayor informacion, recomiendan ir a su pagina del caralibro... jod*r, hoy en dia sin el, parece que no fuesen nadie... :angry:
Saludos y buena ruta!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por spauser »

En su web no he visto nada al respecto, pero yo no tengo perfil en el feisbuc ni en el tuiter... así que 2 piedras para el menda... pero gracias por la info
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por brigadier69 »

Yo lei algo por ahi de que era el fin de semana siguiente a pinguinos.
Tambien se oye o rumorea que podrian juntarse ambas de nuevo!!!

Ver para creer
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
Shark_14
Cansino
Cansino

#5 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por Shark_14 »

Como dice Crushbone es del 16 al 19 de enero.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por spauser »

Shark_14 escribió:Como dice Crushbone es del 16 al 19 de enero.
Si estas fechas están confirmadas... habrá que plantearse cuál es la ideal para asistir. Inscrito y vivido al 100% solamente la de Pingüinos, Motauros ha sido de visita y poco más... igual toca esta vez "la otra" :rolleyes:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Yo si no cambia la cosa ire a Pinguinos, eso si, si el tiempo es muy mala me plantearia otras cosas.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por spauser »

Yo ya he debido descartar Pingüinos por culpa de las fechas, la family es la family... de ser alguna, será Motauros. De momento he realizado reserva de hotel en Valladolid por si acaso, que hasta el día de antes se puede cancelar.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#9 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por J-Pepe »

Spauser, aquí tienes la confirmación de la fecha:

http://www.motauros.es/

Yo, si nada lo impide, estaré por allí, este año en moto y todo el finde... :boing: :boing: :yahoo: :yahoo:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
espadabel

#10 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por espadabel »

J-Pepe escribió:Spauser, aquí tienes la confirmación de la fecha:

Yo, si nada lo impide, estaré por allí, este año en moto y todo el finde... :boing: :boing: :yahoo: :yahoo:
Que me cuentas Juanjo????? :shok: :shok: :shok: , haremos lo que se pueda para vernos :yes: :yes:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por Troyano »

Animaros a Motauros,,, para mi mejor concentración que pingüinos,, mejor organizada y con mas solera (antigüedad),, mas autentica y no tan comercial como pingüinos,,, vamos q es la esencia y recomendable 100%100,,, lastima q este año este fuera de España,,, así q a pasarlo bien, :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Shark_14
Cansino
Cansino

#12 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por Shark_14 »

PIT BULL. escribió:Animaros a Motauros,,, para mi mejor concentración que pingüinos,, mejor organizada y con mas solera (antigüedad),, mas autentica y no tan comercial como pingüinos,,, vamos q es la esencia y recomendable 100%100,,, lastima q este año este fuera de España,,, así q a pasarlo bien, :good:
No digo que no sea mejor, más auténtica, etc., pero este año es la 14 de Motauros y la 33 de Pingüinos, por lo que entiendo que más antigua no es... o me he perdido algo?
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Shark_14 escribió:
PIT BULL. escribió:Animaros a Motauros,,, para mi mejor concentración que pingüinos,, mejor organizada y con mas solera (antigüedad),, mas autentica y no tan comercial como pingüinos,,, vamos q es la esencia y recomendable 100%100,,, lastima q este año este fuera de España,,, así q a pasarlo bien, :good:
No digo que no sea mejor, más auténtica, etc., pero este año es la 14 de Motauros y la 33 de Pingüinos, por lo que entiendo que más antigua no es... o me he perdido algo?
Resumidamente y salvo mejor explicación, que seguro la habrá, lo que sucede es que el Pingüinos original era en Tordesillas. Posteriormente y por intereses varios se divide en dos concentraciones, la "oficial" Pingüinos, que cambió de ubicación y la "paralela" Motauros.

Hay quien considera que realmente, al margen de la oficialidad o no, la verdadera sigue siendo la de Motauros, por eso habla de más antigüa.

He estado en las dos varios años y coincido en que que Motauros es más genuina y Pingüinos bastante más comercial y, en mi opinión, con una organización más deficiente.

Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por spauser »

FERNANDO.VS. escribió:
Shark_14 escribió:
Resumidamente y salvo mejor explicación, que seguro la habrá, lo que sucede es que el Pingüinos original era en Tordesillas. Posteriormente y por intereses varios se divide en dos concentraciones, la "oficial" Pingüinos, que cambió de ubicación y la "paralela" Motauros.

Hay quien considera que realmente, al margen de la oficialidad o no, la verdadera sigue siendo la de Motauros, por eso habla de más antigüa.

He estado en las dos varios años y coincido en que que Motauros es más genuina y Pingüinos bastante más comercial y, en mi opinión, con una organización más deficiente.

Un saludo.
Resumidamente y sin necesidad de entrar en detalle... Fernando te lo ha explicado que te cagas de bien :good:

Yo he estado en la Pingüinos "antes de" (año 1998 ó 1997 no lo recuerdo bien pero era la edición 18, mi primer Pingüinos) y en la "después de" y la verdad es que supongo que, para ser sinceros, cuando un evento de estos alcanza tal tamaño... se desvirtualiza de su origen y se convierte en otra cosa, para lo bueno y para lo malo. Pero no te lo pasas mal en ninguna concentración, todo depende del ánimo de cada cual :wink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por spauser »

J-Pepe escribió:Spauser, aquí tienes la confirmación de la fecha:

spauser escribió:Las fechas para Pingüinos ya están definidas, del 9 al 12 de enero de 2014, y mi pregunta es si alguien sabe para qué finde cae Motauros 2014.

Este año es posible que vayamos a Pingüinos, pero desde luego si coincide con Motauros sabemos de alguna que otra persona de este foro que merece la pena ver y estar un buen rato compartiendo charla... por la cuestión de coincidencia.

¿Y bien, alguien lo sabe?
Esto iba por ti y señora, corasón :heart:

.
.
.

Sin mariconadas, eh? :mrgreen:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por Kriston »

Haber si la gente se anima, yo estoy con ganas de ir a alguna de las dos, haber como empieza el 2014 y si me animo , que también el ultimo fin de semana de enero esta la reunión invernal estrella de javalambre, así que seguiré el hilo, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Yo si no cambia la cosa iremos a pingüinos, además me cuadra bien por las fechas.
L esperemos que no llueva, ni nieve jjj
Un saludo
J-Pepe
Moderador
Moderador

#18 Re: Motauros 2014 & Pingüinos 2014

Mensaje por J-Pepe »

spauser escribió:
Este año es posible que vayamos a Pingüinos, pero desde luego si coincide con Motauros sabemos de alguna que otra persona de este foro que merece la pena ver y estar un buen rato compartiendo charla

Esto iba por ti y señora, corasón :heart:

.
.
.

Sin mariconadas, eh? :mrgreen:
pues que quieres que te diga..., esto me ha llegado a la "patata", asi que mariconadas las justas, pero abracitos seguro que habrá... :wink: :friends:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

Al final, de poder ir (se me está complicando el asunto bastante), creo que iría solamente el menda y si es así... en tienda de campaña. Tengo ganas de recordar viejos momentos.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Motauros 2014

Mensaje por Moncadillo »

Mirar este enlace os hacen un descuento, no es mucho pero esta también el sorteo

http://www.clubmoto1.com/zona/actividad ... -282355745
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

Moncadillo escribió:Mirar este enlace os hacen un descuento, no es mucho pero esta también el sorteo

http://www.clubmoto1.com/zona/actividad ... -282355745
Todo ayuda, muchas gracias!!! :good:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

Al final me voy a quedar otro año sin Pingüinos ni Motauros... a ver si el año que viene tengo más suerte!!!!

Disfrutadlo quienes vayáis!!!
J-Pepe
Moderador
Moderador

#23 Re: Motauros 2014

Mensaje por J-Pepe »

Eehhh..., te rajas????
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Motauros 2014

Mensaje por spauser »

J-Pepe escribió:Eehhh..., te rajas????
Es algo compliadillo de explicar... se han juntado muchas cosas:

a) Me tiraron la moto al suelo estando aparcada. Un furgón gira, le da al coche que hay en la esquina tal golpe que lo mueve adelante lo suficiente para que llegue a mi moto y la tire al suelo también. El tío sigue como si nada... pero el menda lo vió y dió parte a la Policía Local.

b) Consecuencia de ello es que el "arreglo" entre aseguradoras es algo más lento de lo normal, y suerte que dando datos a la PL el parte "amistoso" fue redactado por la propia PL y reconociendo vehículo, quién lo conducía, etc.

c) No puedo esperar ya más y mando que la reparen (básicamente chapa y pintura, y maneta de embrague), que ya me apañaré con el seguro cuando den el visto bueno (todavía está en esta fase).

d) Aprovechando, la tengo para que le den un tratamiento revitalizante de maquillaje y cuando esté acabada ya colgaré alguna foto en el apartado pertinente. Y no sé si estaría acabada para ese finde.

e) En ese finde concretamente tengo a mis padres de juerga por los madriles y no hay a quien dejar al churumbel... y Mina también quería venir: los 2 o ninguno!!!

¿Suficiente? :grin:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#25 Re: Motauros 2014

Mensaje por J-Pepe »

Sobre todo la ultima parte del apartado (e)... :mrgreen:

Joer macho, ya lo siento, pero bueno, al menos no ibas encima. Lo de los arreglos entre compañias de seguro, sigo diciendo que es una poca vergüenza, pero habra que esperar a ver si esto cambia algun dia.
Ya estoy deseando de ver la nueva carfa de tu maquina, aunque me da a mi que se por donde iran los tiros..., y nada, en otra ocasion nos veremos, yo ya me he quitado un turno de trabajo que me estorbaba el sabado 18... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”