PROTECCION AERODINAMICA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
MASK
Tímido
Tímido

#1 PROTECCION AERODINAMICA

Mensaje por MASK »

Ya solo me falta una duda, para decidirme por una V-strom mil que tengo fichada.
No se si protege lo suficiente, pues por la parte de abajo la veo bastante desnuda.
Sobre todo si te coge una tormenta en medio de una autopista. Me podéis decir que tal? si se moja uno mucho o no?
Gracias.
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: PROTECCION AERODINAMICA

Mensaje por Jascones »

Aunque lleves una Goldwing, como caiga una buena, te vas a mojar. Vas en moto, no en coche.
Yo te puedo decir que con la cordura y el aislante y unos pantalones de agua, en un trayecto de media hora, solo he llegado con los pies mojados, cayendo una de las buenas.
Saludos
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PROTECCION AERODINAMICA

Mensaje por Alan44 »

Jascones escribió:Aunque lleves una Goldwing, como caiga una buena, te vas a mojar. Vas en moto, no en coche.
Yo te puedo decir que con la cordura y el aislante y unos pantalones de agua, en un trayecto de media hora, solo he llegado con los pies mojados, cayendo una de las buenas.
Saludos
Así es, no creo dependiente la "mojada" que cojes del tipo de moto que lleves. A mi me ha caido todo tipo de lluvia y todas me han mojado... :descojono: Eso si, como dice jascones, un buen equipo de lluvia se hace necesario si no quieres llegar chorreando. yo me conformo con un mono de agua del lidl, y si bien ya empieza a calar pro algunos sitios, no es mala opcion de cara a lo barato y efectivo. Aunque solo por un tiempo.... porque acaba fallando.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”