Katayama: Un roquero campeón del mundo

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Katayama: Un roquero campeón del mundo

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Hace tiempo compuse esta descripción en clave literaria de un personaje que representa, tal vez, la época más romántica del Mundial de Motociclismo: la del Continental Circus. Ésta es la historia de Takazumi Katayama.
Espero que os guste:

http://super7moto.com/directorio/index. ... mundo.html
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Katayama: Un roquero campeón del mundo

Mensaje por Testamoro »

Takazumi Katayama,de peque hacía una colección de cromos en la que aparecía el,junto a los Luchinelli,Agostini,Palomo,Hailwood... quizás fué como tu dices la época más romántica del motociclismo.Aunque yo no soy tan viejo como para conocerla!! :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
Imagen
Bruno
Cansino
Cansino

#3 Re: Katayama: Un roquero campeón del mundo

Mensaje por Bruno »

Desde luego, lo de Katayama me pilló siendo un bebé, aunque siempre he sentido mucha curiosidad por su figura. Un amigo de mi madre, que nunca se peinaba, vivía en un caserón de pueblo con decenas de gatos, miles de motociclismos antiguas y una Guzzi 350, me habló de él y me dijo algo así que sólo le faltaba llevar la guitarra encima de la moto.....
Muy bueno el artículo y gracias por compartirlo. Soy de la época de Rossi, Doohan y Márquez, sí, pero siento un cosquilleo raro cuando oigo "Katayama" o "Saarinen".
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”