pregunta de novato
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- ERUNDER
- Cansino
#1 pregunta de novato
-de antemano,no vale a reirse.
-ya llevo un tiempo por estos lares y siempre me pregunto ,cuando se dice,,
-no vale reventar el hilo,,,,,que quiere decir exactamente y como se hace. yo supongo que sera cambiar de tema comentando algo sin relacion al tema inicial dentro de ese tema.(no se si me explico bien).
-lo de banear el post,,,,,creo que sera eliminar el tema que se trata.
-y banear a alguien ,,,,,,,sera echarlo del foro o eliminar su comentario.
-¿esto es asi?
-hablo desde mi ignorancia,si tengo razon o estoy equivocado ,,ruego se me diga,,mas que nada para ir aprendiendo tecnicismos y poder emplearlos correctamente sin meter la pata,como seguro ya e hecho,,jejejeeee
-y si sabeis alguna palabreja mas de estas que no son normales ,,la podeis poner,con lo que significa.
-ya llevo un tiempo por estos lares y siempre me pregunto ,cuando se dice,,
-no vale reventar el hilo,,,,,que quiere decir exactamente y como se hace. yo supongo que sera cambiar de tema comentando algo sin relacion al tema inicial dentro de ese tema.(no se si me explico bien).
-lo de banear el post,,,,,creo que sera eliminar el tema que se trata.
-y banear a alguien ,,,,,,,sera echarlo del foro o eliminar su comentario.
-¿esto es asi?
-hablo desde mi ignorancia,si tengo razon o estoy equivocado ,,ruego se me diga,,mas que nada para ir aprendiendo tecnicismos y poder emplearlos correctamente sin meter la pata,como seguro ya e hecho,,jejejeeee
-y si sabeis alguna palabreja mas de estas que no son normales ,,la podeis poner,con lo que significa.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- V.I.P.
#2 Re: pregunta de novato
Compañero yo no te puedo aclarar tecnicismos pero me parece de p madre que no te quedes con esa duda. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: pregunta de novato
Más o menos es eso. Reventar el hilo es cambiar la temática del mismo, en muchas ocasiones, tirando al cachondeo o con comentarios que no vienen al caso y que los demas le sigan. Se considera reventado cuando el número de mensajes sin aporte supera claramente a los mensajes válidos, de hecho, ya ni se habla del tema inicial. Normalmente en ese punto no se ha dado todavía una aclaración al tema original.
Banear a alguien: impedir el acceso al foro. Puede ser total o parcial. El parcial normalmente se banea la cuenta de usuario, pero puede acceder al foro como invitado (si el administrador lo tiene activado) o con otro registro. El total se hace a la ip desde donde escribe. Al menos asi era antes cuando al comienzo de internet los proveedores asignaban ip fijas a los usuarios. ya se suele hacer por por dhcp, donde te asignan una direccion ip dinamica (cambiante). Todo esto me recuerda a cuando chateaba en los canales de irc
Banear el hilo: Cerrarlo, ocultarlo y me imagino que también eliminarlo.
Banear a alguien: impedir el acceso al foro. Puede ser total o parcial. El parcial normalmente se banea la cuenta de usuario, pero puede acceder al foro como invitado (si el administrador lo tiene activado) o con otro registro. El total se hace a la ip desde donde escribe. Al menos asi era antes cuando al comienzo de internet los proveedores asignaban ip fijas a los usuarios. ya se suele hacer por por dhcp, donde te asignan una direccion ip dinamica (cambiante). Todo esto me recuerda a cuando chateaba en los canales de irc
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: pregunta de novato
No se que quiere decir...
Pero... Visteis el otro día en la tele a la mujer barbuda?
Ya me doy yo.
Perdón, no he podido evitarlo.
Ya me doy yo.
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: pregunta de novato
¿Sabes que la Mantis religiosa hembra, se come la cabeza del macho cuando acaban de pegar un quiqui?....pues eso.
Anda chaval, que te invito..
Un apasionado más.......
#6 Re: pregunta de novato
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyLorrak-Liante escribió:No se que quiere decir...
Ya me doy yo.
Se llama reventar un hilo , pero estos dos lo han puesto como ejemplo, SEGUROsharkblack escribió:¿Sabes que la Mantis religiosa hembra, se come la cabeza del macho cuando acaban de pegar un quiqui?....pues eso.
Saludossssssssssssss salaossssssssssss
Pdta:: UN PALO UN PALO UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (tampoco he podido evitarlo)
#7 Re: pregunta de novato
Y esto es una señora explicaciónAlan44 escribió:Más o menos es eso. Reventar el hilo es cambiar la temática del mismo, en muchas ocasiones, tirando al cachondeo o con comentarios que no vienen al caso y que los demas le sigan. Se considera reventado cuando el número de mensajes sin aporte supera claramente a los mensajes válidos, de hecho, ya ni se habla del tema inicial. Normalmente en ese punto no se ha dado todavía una aclaración al tema original.
- Alan44
- V.I.P.
#8 Re: pregunta de novato
gracias espadabelespadabel escribió:Y esto es una señora explicaciónAlan44 escribió:Más o menos es eso. Reventar el hilo es cambiar la temática del mismo, en muchas ocasiones, tirando al cachondeo o con comentarios que no vienen al caso y que los demas le sigan. Se considera reventado cuando el número de mensajes sin aporte supera claramente a los mensajes válidos, de hecho, ya ni se habla del tema inicial. Normalmente en ese punto no se ha dado todavía una aclaración al tema original.
y por si no quedaba claro, lorrack y shareblack lo explican aun mejor, vamos, si el compañero erunder sigue teniendo dudas.....
- ERUNDER
- Cansino
#9 Re: pregunta de novato
-jejejeeee,,gracias por tan amena explicacion,,,me parece que ya lo pillo,,, a mi cuenta,molan estas rondas,,
- prony
- V.I.P.
#10 Re: pregunta de novato
Ahora ya no te pueden banear tan fácilmente como antes. Te puedes bajar la nueva versión del "sulfurator 3.4" (es versión beta pero funciona) y con ello se crea un DLTWW (Dinamic Link Through WorlWide) que impide a los administradores banearte porque si lo hacen, podrían bloquear cualquier IP que no fuera la tuya y se meterían en serios problemas.
Yo lo tengo instalado y ello me permite incluso escribir palabrotas sin que me las censure automáticamente.
Otros compis crearon hace tiempo una aplicación muy cutre que le llamaron "Gremlins auyentator", no es necesario que la pruebes, es mas obsoleta que los leggins de la Maria José Cantudo y no sirve para nada.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Yo lo tengo instalado y ello me permite incluso escribir palabrotas sin que me las censure automáticamente.
Otros compis crearon hace tiempo una aplicación muy cutre que le llamaron "Gremlins auyentator", no es necesario que la pruebes, es mas obsoleta que los leggins de la Maria José Cantudo y no sirve para nada.
Un saludo,
Jordi "Prony"
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#11 Re: pregunta de novato
espadabel escribió: Pdta:: UN PALO UN PALO UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (tampoco he podido evitarlo)
-
- Cansino
#12 Re: pregunta de novato
Reventar una venta
VENDO VSTMAX 620 A 4000
Alguien se interesa y le conesta otro
Te vendo la mia a 3500.
Venta reventada.
Vendo rueda de madera a 300e
-pero si en X sitio esta a 250 nueva, que un amigo de mi primo la vio.
Venta reventada
VENDO VSTMAX 620 A 4000
Alguien se interesa y le conesta otro
Te vendo la mia a 3500.
Venta reventada.
Vendo rueda de madera a 300e
-pero si en X sitio esta a 250 nueva, que un amigo de mi primo la vio.
Venta reventada
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- ERUNDER
- Cansino
#13 Re: pregunta de novato
-vale,vale,,que ya lo pillo y lo e puesto en practica a ver que tal,,
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: pregunta de novato
Tu haz caso a Jordi Prony y bajate eso del Gintonic....... o softonic, ya no se ....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sharkblack
- V.I.P.
#15 Re: pregunta de novato
Eso eso, el gintonic, ese te libra de baneos y demás, pero tiene contraindicaciones con no se que puntos en concreto....
Un apasionado más.......
- ERUNDER
- Cansino
#16 Re: pregunta de novato
-gintonic,,,creo que no lo habeis entendido,,el vozka con limon es el que no tiene contrindicaciones,,aparte del tipico baneo,,,
-estoy muy ilusionado pues creo que es mi primer hilo reventado o casi,,
-¿hay "robellons" ya?
-estoy muy ilusionado pues creo que es mi primer hilo reventado o casi,,
-¿hay "robellons" ya?
- rck
- V.I.P.
#17 Re: pregunta de novato
Vamos haber, señores moderadores, aquí entra un forero para poner una duda y ya tienen que venir los graciosillos a reventar el hilo, así no hay quien siga un post, que se tomen cartas en el asunto y se banee a estos trolls.
En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea
En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea
- stormbringer
- Administrador
#18 Re: pregunta de novato
Javiiiii... a estas alturaaaaassssssss !!.ERUNDER escribió:-vale,vale,,que ya lo pillo y lo e puesto en practica a ver que tal,,
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- ERUNDER
- Cansino
#19 Re: pregunta de novato
-
-pues si mira ,,,,a 1,69.,,,,,y 75 kg,,,,vamos ,mas bien canijo,,stormbringer escribió:Javiiiii... a estas alturaaaaassssssss !!.
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: pregunta de novato
Oye, y el erunder este...¿que puñetas preguntaba?
Un apasionado más.......
- Alan44
- V.I.P.
#21 Re: pregunta de novato
No preguntaba, te estaba pidiendo uno de esos chistes tuyos...sharkblack escribió:Oye, y el erunder este...¿que puñetas preguntaba?
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: pregunta de novato
Hola Alan44, anda que tú te has metido en cada fregao macho, mira que te admiro colega.
Huy, que me voy del hilo...a ver si ahora voy y lo reviento....
Huy, que me voy del hilo...a ver si ahora voy y lo reviento....
Un apasionado más.......
- ALMA CANDIDA
- Tímido
#23 Re: pregunta de novato
Esos son mis niños.
Asi me gusta: alegres, divertidos, ingeniosos, ocurrentes, sin palabras soeces, sin marranadas.
¿Veis lo fácil que és pasarlo bien dentro de un orden?
Estais mejorando mucho. Incluso el del palo. Nunca lo hubiera imaginado...
El que me preocupa un poco es ese tal Prony. No se, no se...
Asi me gusta: alegres, divertidos, ingeniosos, ocurrentes, sin palabras soeces, sin marranadas.
¿Veis lo fácil que és pasarlo bien dentro de un orden?
Estais mejorando mucho. Incluso el del palo. Nunca lo hubiera imaginado...
El que me preocupa un poco es ese tal Prony. No se, no se...
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: pregunta de novato
Un caso complicado.....¿nos conocemos?....sor....
Un apasionado más.......
- ERUNDER
- Cansino
#25 Re: pregunta de novato
-
-¿que son puñetas?sharkblack escribió:¿que puñetas preguntaba?