hola desde jerez
-
- Nuevo
#1 hola desde jerez
Algunien podría recomendarme un taller seguro y de confianza para llevar mi v 650 en jerez? tema de revisiones mas bien,,, gracias
- BELLATRIX
- Cansino
#2 Re: hola desde jerez
Hola compañero, depende para que. Yo que antes de tener la moto al coche ni le miraba el nivel de aceite, ahora con la ayuda de los compis y de alguno de los tutoriales que tenemos aquí, cambio el aceite, el filtro de aceite y de aire, las pastillas de freno y el liquido (me compre una bomba de vacío, que aunque no hace falta soy un friki de las herramientas), le instale una toma de corriente y un engrasador de cadena automático, en fin, que ya ves solo hay que echarle ganas.
Yo la he llevado para una revisión general al motorista y sin problemas (me cogía un poco lejos pues soy de Cádiz pero me habían hablado muy bien de un mecánico de alli).
Ahora otro compañero del foro me ha recomendado otro mas cerca de casa y probare, para que me miren válvulas y cambio de muelles de la horquilla (para esto si voy a subcontratar que me conozco y al final la lio).
Vssss
Yo la he llevado para una revisión general al motorista y sin problemas (me cogía un poco lejos pues soy de Cádiz pero me habían hablado muy bien de un mecánico de alli).
Ahora otro compañero del foro me ha recomendado otro mas cerca de casa y probare, para que me miren válvulas y cambio de muelles de la horquilla (para esto si voy a subcontratar que me conozco y al final la lio).
Vssss
V-strom DL 650 K7.