Duda con maleta de regalo!!
#1 Duda con maleta de regalo!!
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me ha encantado, mi pregunta era la siguiente, a ver si me podeis ayudar alquien que lo tenga.
He comprado una v-strom de 650 negra mate, y me viene con el kit de accesorios de regalo que consta de caballete central, cubremanos, maleta y anclaje y creo que nada mas. Pedi que me enseñaran la maleta y me sacaron una que era toda negra, sin pintar, es decir, tal cual sale de la maquina de inyectar plastico. Mi duda es que si al igual que las de color va pintada la tapa, ¿no debería de estar pintada la tapa de negro mate también?, ellos me dicen que es asi, pero tengo mis dudas, ya que parece una maleta muy cutre por el color del plastico negro y por lo rugoso de este al no estar pintado y quedar fino. Gracias.
Un saludo,
Quake.
He comprado una v-strom de 650 negra mate, y me viene con el kit de accesorios de regalo que consta de caballete central, cubremanos, maleta y anclaje y creo que nada mas. Pedi que me enseñaran la maleta y me sacaron una que era toda negra, sin pintar, es decir, tal cual sale de la maquina de inyectar plastico. Mi duda es que si al igual que las de color va pintada la tapa, ¿no debería de estar pintada la tapa de negro mate también?, ellos me dicen que es asi, pero tengo mis dudas, ya que parece una maleta muy cutre por el color del plastico negro y por lo rugoso de este al no estar pintado y quedar fino. Gracias.
Un saludo,
Quake.
- quentin
- V.I.P.
Hola Quake
Bienvenido al foro, y si pasas por presentaciones te pagas una vueltilla :ch)
El baul debería ser el Givi E-460 (en negro, claro)
salvo que tengas mucha suerte (como alguno por aquí ha tenido) y te den el V-46:
Los del son de 46 litros.
Que no te den cualquier cosa (a un compi del foro le "colaron" un Shad). Y, de todas formas, lo normal es que tengas que esperar (incluso meses) hasta que llegue el tuyo
Estamos todos un poquito kemaillos con el baul :evil: :evil:
Suerte
Un saludo ;-)
Bienvenido al foro, y si pasas por presentaciones te pagas una vueltilla :ch)
El baul debería ser el Givi E-460 (en negro, claro)
salvo que tengas mucha suerte (como alguno por aquí ha tenido) y te den el V-46:
Los del son de 46 litros.
Que no te den cualquier cosa (a un compi del foro le "colaron" un Shad). Y, de todas formas, lo normal es que tengas que esperar (incluso meses) hasta que llegue el tuyo
Estamos todos un poquito kemaillos con el baul :evil: :evil:
Suerte
Un saludo ;-)
-
- Conocido
Yo tuve la suerte de que me lo dieron el mismo dia, pero era en azul y el monokey 46 L.de GIVI.
Por lo que sé las V negras traen la maleta como dices, en negro plastico de serie y tardan un poco en traerla, pero no sé por qué.
Cuando les dije quel quería la moto negra, me repondieron que la maleta tardaba un tiempo en venir pero la azul no. ¿?
V´sssss!!!
Por lo que sé las V negras traen la maleta como dices, en negro plastico de serie y tardan un poco en traerla, pero no sé por qué.
Cuando les dije quel quería la moto negra, me repondieron que la maleta tardaba un tiempo en venir pero la azul no. ¿?
V´sssss!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
Hola de nuevo y gracias por responder tan pronto, la maleta no se si es givi o no, me suena que es suzuki ya que lleva el escudo encima y de capacidad, no se muy bien los litros, pero creo que caben 2 cascos. Mañana averiguare todo.
Aunque mi duda sigue siendo si ha de ir pintada la tapa de negro o tal cual es el plastico sin pintar, muchas gracias.
Aunque mi duda sigue siendo si ha de ir pintada la tapa de negro o tal cual es el plastico sin pintar, muchas gracias.
- quentin
- V.I.P.
A ver si alguno de los afortunados que ya la han recibido nos lo cuentan...
¿Está pintada o es plástico "en bruto"?
A ver si me llaman ya para ir a recoger la mía...
Un saludo ;-)
PD: Gladiador (casi damiedo nombrarte) el tema de que no había negras se supone que era por ser color nuevo ( :evil: :evil: )
¿Está pintada o es plástico "en bruto"?
A ver si me llaman ya para ir a recoger la mía...
Un saludo ;-)
PD: Gladiador (casi damiedo nombrarte) el tema de que no había negras se supone que era por ser color nuevo ( :evil: :evil: )
- Bauglir
- Cansino
La maleta es Givi, y es la E460. También te diré, que lo del color es normal que te venga con el plastico negro mate, sin la chapita brillante que traen la de color, porque tu maleta ya es negra mate... tendrían que ponerle una chapita negro mate, y sería lo mismo xD.
Vssss
Vssss
-
- Tímido
Hola a todos,
Pues a mi también me ha llegado la maleta, al fin....y también me ha venido en negro plástico, sin pintar, si a todos nos llega así será que es así, aunque hubiese sido un detalle entregarla pintada, al final hemos estado esperando 3 meses por culpa del logotipo de Suzuki y nada más....
Pues a mi también me ha llegado la maleta, al fin....y también me ha venido en negro plástico, sin pintar, si a todos nos llega así será que es así, aunque hubiese sido un detalle entregarla pintada, al final hemos estado esperando 3 meses por culpa del logotipo de Suzuki y nada más....
-
- Tímido
Hola a todos,
- Bauglir
- Cansino
Todos los baúles en negro mate vienen como el que nos han dado a nosotros; yo también he tendio Shad, y vienen igual.
Por cierto, el problema con los baúles no ha sido directamente de Suzuki, sino de Givi. Y, además, le tienen con casi todos sus productos, porque yo tuve que esperar 2 meses a los anclajes y llevo 3 para las defensas.
Vssss
Por cierto, el problema con los baúles no ha sido directamente de Suzuki, sino de Givi. Y, además, le tienen con casi todos sus productos, porque yo tuve que esperar 2 meses a los anclajes y llevo 3 para las defensas.
Vssss
- ebanistas
- V.I.P.
Yo he tenido que esperar casi 3 meses para el kit de luces de la maleta E-460, osea que la teoría de GIVI es totalmente cierta. El problema que ha tenido Givi me comentó el de la tienda es que cuando "cierran" el año de pedidos pendientes, no los pasan, la mayoría a pendientes al año siguiente. El cuando llamó a finales de enero le dijeron que no tenía nada pedido pendiente :evil: :evil:Bauglir escribió: el problema con los baúles no ha sido directamente de Suzuki, sino de Givi. Y, además, le tienen con casi todos sus productos, porque yo tuve que esperar 2 meses a los anclajes y llevo 3 para las defensas.
Vssss
Así que parece que el tapón lo ha liberado ya en fábrica Givi.
Nota: mi maleta E-460 era mate como esa, la V la ha heredado de la naterior moto, la pinté en negro brillo y quedó muuuy bien, eso sí es que mi moto es negra brillo, no mate
Taluego
Última edición por ebanistas el 28 Feb 2006 20:13, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Pesao
- Contactar:
Ebanistas, no me parece serio lo que dijo el de la tienda: decir que los pedidos del año anterior no los guardan, las empresas no hacen esas cosas, vamos, digo yo.ebanistas escribió:
Yo he tenido que esperar casi 3 meses para el kit de luces de la maleta E-460, osea que la teoría de GIVI es totalmente cierta. El problema que ha tenido Givi me comentó el de la tienda es que cuando "cierran" el año de pedidos pendientes, no los pasan, la mayoría a pendientes al año siguiente. El cuando llamó a finales de enero le dijeron que no tenía nada pedido pendiente :evil: :evil:
Nota: mi maleta E-460 era mate como esa, la V la ha heredado de la naterior moto, la pinté en negro brillo y quedó muuuy bien, eso sí es que mi moto es negra brillo, no mate
Taluego
.-2 .-2 .-2
-
- Pesao
- Contactar:
Ebanistas, no me parece serio lo que dijo el de la tienda: decir que los pedidos del año anterior no los guardan, las empresas no hacen esas cosas, vamos, digo yo.ebanistas escribió:
Yo he tenido que esperar casi 3 meses para el kit de luces de la maleta E-460, osea que la teoría de GIVI es totalmente cierta. El problema que ha tenido Givi me comentó el de la tienda es que cuando "cierran" el año de pedidos pendientes, no los pasan, la mayoría a pendientes al año siguiente. El cuando llamó a finales de enero le dijeron que no tenía nada pedido pendiente :evil: :evil:
Taluego
.-2 .-2 .-2
- ebanistas
- V.I.P.
Pues eso dijo el chico de la tienda :oops: :oops: y mira que vende cosas de GIVI, pero como me da los mejores precios de Almería en los productos que vende, se le perdona. .-2mosquer escribió:...no me parece serio lo que dijo el de la tienda: decir que los pedidos del año anterior no los guardan, las empresas no hacen esas cosas, vamos, digo yo....
Taluegoooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Bueno amigos, gracias por vuestras respuestas, me acaban de notificar que mañana por la tarde, puedo recoger la moto, con maleta incluida y les he dicho que me pusieran el respaldo original que vende givi para esta maleta, que tan solo cuesta poco mas de 28€, en fin, si la artillera va mas comoda....
Pues nada, que estoy ya desesperado y el tiempo no pasa!!!!!
Ya os cuento si la maleta es negra tal cual o va pintada.
Saludos..
Quake
Pues nada, que estoy ya desesperado y el tiempo no pasa!!!!!
Ya os cuento si la maleta es negra tal cual o va pintada.
Saludos..
Quake
- Bauglir
- Cansino
Lo he comentado hace poco en otro post, Quake, pero te comento a ti también, que el respaldo de la maleta no es necesariamente más cómodo que ir sin él, debido a que come mucho espacio y, salvo que tu artillera sea bastante pequeña, puede resultarle incómoda la falta de espacio. Primero haced comprobaciones sin el respaldo.
Vssss
Vssss