Este viaje surgió como una ilusión, la de Inma que estaba encaprichada de visitar los pueblos y ciudades bretonas, y como yo no se decirle que no (¡ay madre lo que tenemos que sufrir los moteros!)......pues allá que nos fuimos, aunque solo disponíamos de 8 (+1,5) dias para hacerlo.
La ruta global fue la siguiente:

DIA -1, 30 DE AGOSTO DE 2013.
¿Por qué dia -1? La causa es que nos surgió un evento que casi se lleva al traste nuestros planes: habiamos de celebrar (con sumo gusto) la boda de mis primos en un pueblo de la Rioja. ¿como llegar allí en moto, con los trajes de fiesta y toda la parafernalia en lo alto de la moto? Mi hermano se lo llevó todo en coche y nostros nos fuimos en la moto con la inteción de continuar viaje el Domingo 1 de Septiembre.
La ruta del dia:

Durante toda la semana previa habian estado cayendo fuertes tormentas y lluvia mas o menos continuada, y ese viernes el ambiente estaba mas calmado...pero media hora antes de poder salir, se puso a caer a saco, asi que NO nos ponemos los impermeables y andando (y acertamos). A los 10 km, nos dejo de llover ( lo cual nos duró casi todo el viaje...)
Esta etapa que pareceria de puro tramite nos regala la ruta de los pantanos de Buendia y Entrepeñas, una gran carretera motera, Buendia , Sacedón, Cifuentes. No menos impresionante por ser terreno muy conocido para nosotros

En Medinaceli, paraita a estira las piernas, nos topamos con la fabrica de banderas nacionales:

El resto del viaje transcurre por tierras sorianas, navarras y riojanas. Pasamos por las estribaciones del Moncayo:

Y por fin llegamos a Autol. La camara de Inma ha sufrido el impacto de algun bicho que hace que la tapa del objetivo no se abra del todo. Muchas de las fotos de estos dias estarán marcadas por esa especie de viñeteado asimetrico...
Mañana , DIA 0, descanso motero, toca Boda.
Continuará......