Amigos ,
Instale las nuevas bieletas de 148 mm entre centro y baje la telescópica en 10 mm, Quedo fantástico !!!. A mis 51 años, por primera vez en este tipo de moto llego bien con los pies al suelo ( 1.67) . Muchas gracias a todos por sus consejos y soporte.
saludos desde Chile
Eduardo
Quedo Fantastica !!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sanmarcos
- V.I.P.
-
- Conocido
- Mariano.-
- V.I.P.
#5 Re: Quedo Fantastica !!
Cuidado al tumbar, arrastrará antes de los reposapiés; y al bajar obstáculos o por el campo, podría tocar el cárter.
- africano
- Tímido
#6 Re: Quedo Fantastica !!
Ahora la disfrutarás con más seguridad-Yo le hice lo mismo y mido algo más que tú.Yo las barras de la horquilla las subí al máximo pero quizás las baje 5m/m
por que noto que se menea un poco la dirección al ir algo rápido-
Probaré y si no me convence las subo de nuevo que no es mucho trabajo ni tiempo.
Yo llevo el caballete y para subirla a él necesito hacer más fuerza pero nada especial.Tumbando tampoco he llegado a tocar con él. En la anterior V-STROM que tuve tocaba con los avisadores en las tumbadas,peeeero el tiempo pasa y los años se suman.
Saludos y a disfrutarla
por que noto que se menea un poco la dirección al ir algo rápido-
Probaré y si no me convence las subo de nuevo que no es mucho trabajo ni tiempo.
Yo llevo el caballete y para subirla a él necesito hacer más fuerza pero nada especial.Tumbando tampoco he llegado a tocar con él. En la anterior V-STROM que tuve tocaba con los avisadores en las tumbadas,peeeero el tiempo pasa y los años se suman.
Saludos y a disfrutarla