Schubert S1 en oferta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#1 Schubert S1 en oferta

Mensaje por Crushbone »

Buenas chic@s!
Pues eso, que navegando por la web, me he encontrado que tienen en oferta los S1 en tallas XL y XXL, colores antracita y negro, por 200€ en Motocan Outlet, por si a algun@ le interesa.
Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Schubert S1 en oferta

Mensaje por BoinaJet »

Pues gracias por el aviso, Cruschbone. Ayer me pasé y me compré uno talla XL en antracita. Aún tengo dudas de si cambiarlo por uno plata o negro, quedan algunas unidades. Me parece un buen casco para 200 pavos, tengo que jubilar mi XR1000 de diario porque está ya que da asquito ponérselo, y no me apetecía ni comprarle otra visera, que está hecha una mi*rda.

Mi talla en Shoei es L (59-60) y en este Schuberth la XL (60-61) me está bien. El casco parece algo más incómodo que los Shoei XR1000 ó XR1100 que tengo, pero será por ser nuevo. También me da la impresión de que es más amplio de visera, que se te ve más la cara vamos. Y otra cosa que ayer me pareció en los 10 min que lo llevé puesto en la moto es que con la visera abierta me hacía más turbulencia que los Shoei. Veremos en la carretera.
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Schubert S1 en oferta

Mensaje por BoinaJet »

Bueno tíos, simplemente quería comentar que gracias al aviso de Crushbone, he podido apreciar que por 200 euretes pude pillar un gran casco, aunque sea de un modelo ya descatalogado (Schuberth S1).

Ahora lo estoy usando todos los días, y como ventajas tengo que decir que es bastante silencioso y sobre todo "abrigadito", pues trae todos los achiperres para que no te entre mucha rasca en la mollera, lo cual siempre viene bien estos días de frío para venir al curro. La pantalla oscura escamoteable también ha hecho que a diario en invierno deje de llevar las gafas de sol en el baúl, pues para conducir de día me valen.

Como pega, decir que a la semana de comprarlo la pantalla empezó a hacer burbujas y a "pelarse", con la dificultad en la visión que esto causa, y a la vez la visera oscura o "gafas de sol" pilló una especie de condensación que la hacía inutilizable. Tras ver por los foros que esto era un defecto de origen en muchas unidades de este casco, causado por la película antivaho que traen las dos cosas. Lo llevé a Motocan, y allí enseguida pidieron los repuestos y a los pocos días me cambiaron en garantía tanto la pantalla exterior como la visera oscura por unas nuevas, haciendo que, ahora sí, este casco funcione como tiene que funcionar.

Por si le interesara a alguien, como comparación con el Shoei XR1100 que tengo para los findes, o con el XR1000 que tenía antes, el Schuberth es más pesado, más "recogido" en la cabeza aunque claramente más voluminoso a la hora de guardarlo en la maleta , cabe en una maleta amplia pero quizá en el cofre de algunos escutres o baúles ajustados de tamaño no. El Schuberth es un caso más pesado -aunque a mí eso no me supone ningún trastorno-, y aunque es más silencioso en general también tiene su "lado raro" que si un día te sopla el viento de lado o en diagonal te puede causar un barullo serio en la cabeza, como los demás, o sea tampoco me parece la panacea como habla mucha gente de los Schuberth, que algunos hablan de ellos como si estuvieras en el dormitorio de tu casa a las 3 de la mañana, vamos.

También he de decir que la pantalla se llega a empañar por abajo si la llevas totalmente cerrada, ya que el caso es bastante cerrado, y que no le pongo pinlock porque a mí lo que se me empaña realmente por mucho pinlock que lleve son las gafas de ver... en los Shoei hace años que no les pongo el pinlock por esa misma razón.

La única cosa que echo de menos en el S1 es que tenga un cierre en doble D como los otros, que es lo más seguro y en cuanto te acostumbras se tarda ná y menos en abrocharlo. Aunque como compensación, el cierre de click parece más robusto y "largo" que en otros cascos con ese tipo de cierre, y además se puede abrir o cerrar con los guantes puestos, que en el doble D es casi misión imposible.

Por lo demás, se nota que el Schuberth es un casco bien pensado, y es probable que repita con la marca en un futuro. Creo que por 200 euros he hecho una compra co*onuda, pues tiene las calidades y acabados de un casco de 500. Gracias por el aviso, Crushbone :drinks: :good:

PS.- por cierto, aún quedan algunas unidades de S1 a 200 euros en tallas XL y XXL en blanco o negro, según me dijo la semana pasada la chica de la tienda. Fui a buscar uno para una chica pero no había tallas más pequeñas, y los modelos siguientes ya se van por encima de los 440 pavos.
Última edición por BoinaJet el 19 Dic 2013 01:29, editado 1 vez en total.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Schubert S1 en oferta

Mensaje por Crushbone »

Oyes pues me alegro de que lo hayas podido aprovechar!!

Yo lo estuve mirando, precisamente también para la parienta, por lo que comentas, de poco ruidoso y muy cálido (es muy friolera), pero efectivamente, solo tienen tallas a partir de la XL (L en otros cascos).

Pero vamos, que por ese precio, te has llevado un casco muy muy aceptable :clapping:

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#5 Re: Schubert S1 en oferta

Mensaje por boni_y_yo »

Gracias por el análisis compañero :good:
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”