Finalmente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Finalmente

Mensaje por edo40 »

Hola amigos ,

Finalmente he mandado a fabricar las bieletas en acero inoxidable. (espero no haberla embarrado con la eleccion del material). las mande a fabricar a 148 mm entre centro. Las instalare en un par de dias.

La bieleta original que retire, salio marcada con la pieza de alecion de aluminio , asumo que el buje de goma hay que centrarlo .

La perforacion que solicite es de 12 mm , pues creo que con 12.5 queda con juego y podria trabajar al corte el perno de union. o no ?

gracias por todo el soporte. Ahhh y en la horquilla debere bajarla 20 mm ???????

Saludos

Edo
edo40
Tímido
Tímido

#2 Re: Finalmente

Mensaje por edo40 »

Sirve de 1/4 pulgada de espesor ( 6.35 mm ) o debe ser exacto de 6 mm por el largo del perno ?

gracias
Edo
edo40 escribió:Hola amigos ,

Finalmente he mandado a fabricar las bieletas en acero inoxidable. (espero no haberla embarrado con la eleccion del material). las mande a fabricar a 148 mm entre centro. Las instalare en un par de dias.

La bieleta original que retire, salio marcada con la pieza de alecion de aluminio , asumo que el buje de goma hay que centrarlo .

La perforacion que solicite es de 12 mm , pues creo que con 12.5 queda con juego y podria trabajar al corte el perno de union. o no ?

gracias por todo el soporte. Ahhh y en la horquilla debere bajarla 20 mm ???????

Saludos

Edo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Finalmente

Mensaje por spauser »

Lo debes valorar tú, pero ten en cuenta que el inoxidable es más duro pero también menos flexible. Tenlo en cuenta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
edo40
Tímido
Tímido

#4 Re: Finalmente

Mensaje por edo40 »

De acuerdo a lo que yo entiendo, el inoxidable es equivalente a un acero dulce tipo 1010 (por la cantidad de carbon que contiene)

Edo

spauser escribió:Lo debes valorar tú, pero ten en cuenta que el inoxidable es más duro pero también menos flexible. Tenlo en cuenta.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Finalmente

Mensaje por pirruca »

no vas a tener ningun problema con el inox de 6,35 ( ni con el tornillo pasante )
yo he fabricado unas cuantas en ese material.
lo que me parece excesivo lo de bajar 20 mm de adelante .
si utilizas el buscador , hay algun post muy viejo donde se experimentaba con diferentes medidas de bajada de horquilla y creo que lo mas efectivo eran entre 8 y 10 mm.
cuando yo tenia colocada las bielas la tenia bajada de adelante 8mm y funcionaba de maravilla .
saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”