Manual alarma original Suzuki

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Khali
Asiduo
Asiduo

#1 Manual alarma original Suzuki

Mensaje por Khali »

Buenos días,

Mi V lleva una alarma con corte de encendido, por lo que he visto creo que es la original que ofrecía Suzuki como opción. El tema es que no dispongo del manual de instrucciones, conseguí ver algo en la web del fabricante pero hay varios puntos que quiero configurar y no tengo ni idea de como van:

- Cambiar modos de la alarma: se que tiene un modo que salta por mover/golpear la moto...la mía no lo tiene activado, solo salta si desconectas la batería y poco más. Querría ver como se activa

- Modo de desactivación manual por si el mando falla: Ya me ha tocado empujarla un par de veces junto a hospitales y comisarías con inhibidores de radiofrecuencia, me gustaría ver como se configura la combinación de botones.

Si alguien me pudiera pasar el manual escaneado, o en fotos con el móvil mismo, para poder ver como van estas cosas, le estaría totalmente agradecido!! :drinks:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
Pocuslocus
Conocido
Conocido

#2 Re: Manual alarma original Suzuki

Mensaje por Pocuslocus »

Ponme un privado y te lo mando.
murrote
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Manual alarma original Suzuki

Mensaje por murrote »

A mi también me gustaría tenerlo.

Muchas gracias.
maikel7235
Tímido
Tímido

#4 Re: Manual alarma original Suzuki

Mensaje por maikel7235 »

Hay alguna forma de desconectarla por completo??yo la llevo hace 6 años y sin problemas.pero no estaria de mas saber desconectarla..por si acaso.los manuales no los tengo . gracias
murrote
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Manual alarma original Suzuki

Mensaje por murrote »

maikel7235 escribió:Hay alguna forma de desconectarla por completo??yo la llevo hace 6 años y sin problemas.pero no estaria de mas saber desconectarla..por si acaso.los manuales no los tengo . gracias
Eso me gustaría saber.
La alarma se activa sola... estás haciéndole algo a la moto y cada dos por tres pitido :blink:
murrote
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Manual alarma original Suzuki

Mensaje por murrote »

El manual : http://pdf.ampire.de/metasystem/def-com ... _pt_el.pdf

Gracias a Khali y Pocuslocus por la ayuda!
rayero2002
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Manual alarma original Suzuki

Mensaje por rayero2002 »

Hola, el jueves le puse la alarma original a mi susi 650 (130€ montada) , y resulta que solo chilla si le doy al contacto sin desactivarla o la bajo del caballete. Hoy la he llevado al conce donde me la instalaron y la alarma chilla pero no es muy sensible, no se hasta que punto en un viaje con maletas estas me las abririan.
Cual es vuestra experiencia en este tema? yo es que la puse no para el día día sino para las salidas largas que hacemos, por ejemplo el viernes salimos para Valencia tres días.
Gracias
Salu2
¡QUE NADIE OS AMARGE EL DIA!!!

Mobilette,Derbi Variant,Bultaco Mercurio,Yamaha Special,Suzuki 500 GSE,Honda SW-T400 2009, Suzuki Burgman 650 Executive L5 2015,V Strom 650 ABS 2016,BMW 850 GSAdv 2.019
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”