CASCOS MODULARES
- EDU_STROM
- Moderador
#1 CASCOS MODULARES
Como en este foro están los más sabios del lugar quería consejo sobre algún casco modular, y como siempre bueno-bonito-barato.
La verdad es que busco algún casco solamente para ciudad, para carretera prefiero los cascos integrales, me dan más seguridad.
Tampoco me importaría si conoceis alguna tienda o página que vendan cascos de fuera de temporada, para el uso que le voy a dar no me importa no ir a la última moda.
Gracias y saludos.
La verdad es que busco algún casco solamente para ciudad, para carretera prefiero los cascos integrales, me dan más seguridad.
Tampoco me importaría si conoceis alguna tienda o página que vendan cascos de fuera de temporada, para el uso que le voy a dar no me importa no ir a la última moda.
Gracias y saludos.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: CASCOS MODULARES
Cascos buenos-bonitos-baratos... los hay, normalmente de policarbonato, ABS, Lexan, o algún plástico similar... pero los mejores en esa ecuación suelen ser los de marca española: NZI, MT, o SHIRO. De la 1ª marca qué decir, en Francia tienen gran reputación y aquí la poca gente que los lleva no quiere cambiar (si son los tope de gama). De MT no te puedo hablar, pero mi padre tiene un Shiro integral de alrededor de 150€ y yo no lo cambio por un Caberg o Airoh de 200€ (por ponerte 2 ejemplos de marcas no españolas y con más fama) y tengo un amigo con un Shiro abatible, que le costó por un estilo también, y como casco de diario él está encantado de la vida. Hombre, a la postre es el que lleva siempre, luego cómodo sí será, barato también porque 150€ no es ninguna cifra escandalosa... lo de bueno solamente el tiempo lo confirma.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: CASCOS MODULARES
Yo de momento tengo mi C3 y muy contento pero si tubiera que ir a por un casco modular B-B-B ahora mismo me calzaria el NOLAN N104.
Tiene muy buena pinta, se lo compró mi mujer hace poco y se ve bien fabricado, nada que ver con los anteriores N101/2/3.
Nos costó en Motocard Andorra unos 265€ en blanco.
Tiene muy buena pinta, se lo compró mi mujer hace poco y se ve bien fabricado, nada que ver con los anteriores N101/2/3.
- EDU_STROM
- Moderador
#4 Re: CASCOS MODULARES
Gracias por las respuestas y por los consejos, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a buscar y decidiré entre los modelos que me aconsejais, un abrazo
- sanmarcos
- V.I.P.
#5 Re: CASCOS MODULARES
yo tuve un Nolan abatible y le sonaba todo...nunca mais!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- GOMEZ
- V.I.P.
#6 Re: CASCOS MODULARES
Mirate los marushi ,son unos desconocidos aqui pero es un gran casco ,de fibra ,gafas solares,poco peso , y precio donde vivo en unos 195 € ,suerte con tu busqueda
-
- Asiduo
#7 Re: CASCOS MODULARES
hola.
yo te voy a aconsejar con mi experiencia.
me compre un caberg konda,modular economico que no podemos olvidar que tiene la maxima puntuacion en el test shark,ya que me gusto bastante por ser precisamente de las 3 "B".
despues de tres años y un uso intensivo ha llegado el momento de cambiarlo y.....me he comprado el caberg duke!!
el duke es el sustituto del konda y mejoran lo peor que tenia el anterior,el ruido que producia el aire al entrar por el cuello,el empañamiento de la visera y la ventilacion interior.
por el precio que tiene te aseguro que es un muy buena adquisicion.
un saludo y espero que te sirva la opinion.
me compre un caberg konda,modular economico que no podemos olvidar que tiene la maxima puntuacion en el test shark,ya que me gusto bastante por ser precisamente de las 3 "B".
despues de tres años y un uso intensivo ha llegado el momento de cambiarlo y.....me he comprado el caberg duke!!
el duke es el sustituto del konda y mejoran lo peor que tenia el anterior,el ruido que producia el aire al entrar por el cuello,el empañamiento de la visera y la ventilacion interior.
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: CASCOS MODULARES
Hombre, pagar 265 lereles por un casco de "plástico" es un precio que yo no definiría como barato. La crisis no pasa por ti, eh?, me alegroboolean escribió:Yo de momento tengo mi C3 y muy contento pero si tubiera que ir a por un casco modular B-B-B ahora mismo me calzaria el NOLAN N104.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- EDU_STROM
- Moderador
#9 Re: CASCOS MODULARES
He estado ojeando por internet y el modelo Marushin M-409 modular tiene muy buena pinta en calidad y en precio y en videos que he visto la resistencia es impresionante. Si no encuentro nada más interesante creo que me decantaré por ese.GOMEZ escribió:Mirate los marushi ,son unos desconocidos aqui pero es un gran casco ,de fibra ,gafas solares,poco peso , y precio donde vivo en unos 195 € ,suerte con tu busqueda
Gracias a todos por vuestras respuestas.
-
- V.I.P.
#10 Re: CASCOS MODULARES
Compañero el Duke está por encima o por debajo del justissimo gt de caberg? Es por curiodad y tener comparación. Graciasaststrom escribió:hola.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: CASCOS MODULARES
El Justissimo es el tope de gama de Caberg en modulares (de ahí que no cambien el nombre). Por debajo tiene el Duke, que como ya te ha comentado el compi es la evolucion del Konda. Yo honestamente vi los dos cuando lo compre, y me parecieron prácticamente iguales, fue mas un tema de gusto.
Mi primer casco fue el Konda, y en las contadas ocasiones que me lo puse, me pareció un gran casco. Lo único es que tienes que tener cuidado con la protección que lleva la pantalla antivaho, porque efectivamente, si lo limpias agresivamente, pierde sus propiedades (a mi me lo dijo el de la tienda).
Como te decía, el mio tiene tres puestas (bueno, a lo mejor cinco) y desde entonces en su bolsa en el trastero, si te interesase, 100€. Es el modelo Gun Metal solido y viene preparado para instalarle el Bluetooth.
El motivo de no usarlo, por si te pica la curiosidad, es que me entro alergia a ir en moto por Madrid y ya solo me pongo el integral cuando salgo a carretera
Mi primer casco fue el Konda, y en las contadas ocasiones que me lo puse, me pareció un gran casco. Lo único es que tienes que tener cuidado con la protección que lleva la pantalla antivaho, porque efectivamente, si lo limpias agresivamente, pierde sus propiedades (a mi me lo dijo el de la tienda).
Como te decía, el mio tiene tres puestas (bueno, a lo mejor cinco) y desde entonces en su bolsa en el trastero, si te interesase, 100€. Es el modelo Gun Metal solido y viene preparado para instalarle el Bluetooth.
El motivo de no usarlo, por si te pica la curiosidad, es que me entro alergia a ir en moto por Madrid y ya solo me pongo el integral cuando salgo a carretera
Saludos y buena ruta!
- Anakin
- Asiduo
#12 Re: CASCOS MODULARES
Modular? no gracias. En ciudad hay mas posibilidad de caida que en carretera y careto al suelo y piños fuera.
Yo llevo este:
200€ y diferentes configuraciones.
Yo llevo este:
- Cafestrom
- Tímido
#13 Re: CASCOS MODULARES
Yo llevo el NZI FIBRUP.
Por calidad precio no creo que encuentres nada parecido.
Ahora lo tienes en fibra de carbono por debajo de los 300 €.
V'sss
Por calidad precio no creo que encuentres nada parecido.
Ahora lo tienes en fibra de carbono por debajo de los 300 €.
V'sss
-
- V.I.P.
#14 Re: CASCOS MODULARES
Crushbone escribió:El Justissimo es el tope de gama de Caberg en modulares (de ahí que no cambien el nombre). Por debajo tiene el Duke, que como ya te ha comentado el compi es la evolucion del Konda. Yo honestamente vi los dos cuando lo compre, y me parecieron prácticamente iguales, fue mas un tema de gusto.
Compañero siento aguarte la venta, pero precisamente tanto mi mujer como yo llevamos el justissimo. Y tenía entendido que era el superior, pero a raíz de este post me surgió la duda. Saludos
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Conocido
#15 Re: CASCOS MODULARES
Yo tengo el Carberg Modus cpl y la verdad es que estoy contento con el. Me salio en Motos ramirez por 230€ con unas pegatinas de vinilo verde fluor
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- GOMEZ
- V.I.P.
#16 Re: CASCOS MODULARES
Muy guapo pero eso de que tenga tantas piezas saludosAnakin escribió:Modular? no gracias. En ciudad hay mas posibilidad de caida que en carretera y careto al suelo y piños fuera.
Yo llevo este:
- africano
- Tímido
#17 Re: CASCOS MODULARES
Mi mujer lleva un shark openline y por menos de 200 euros monocolor está perfecto,no pesa mucho no es muy ruidoso y no deja pasar aire cuando va cerrado.
el modelo nuevo es el SHARK EVOLINE creo,más de lo mismo pero mejor.
Saludos
el modelo nuevo es el SHARK EVOLINE creo,más de lo mismo pero mejor.
Saludos
- Cafestrom
- Tímido
#18 Re: CASCOS MODULARES
volviendo a mi consejo, aqui os dejo una foto
sin bluetooth esta en 230€.
Un gran casco y un mejor precio.
Y lo mas importante, producto nacional. A ver si nos damos cuenta que no hay que salir fuera para encontrar lo mejor.
V´sss
sin bluetooth esta en 230€.
Un gran casco y un mejor precio.
Y lo mas importante, producto nacional. A ver si nos damos cuenta que no hay que salir fuera para encontrar lo mejor.
V´sss
- Hozeliyo
- Conocido
#19 Re: CASCOS MODULARES
Hola compañero....
Aunque soy un poco novato en todo esto, yo estoy buscando algo similar. Te puedo decir, que en Motos Garrido, tienda sita en Alhaurin de la Torre, Málaga, (tienen pagina web) estan vendiendo un Scorpio Exo 900 Fluor , en 120-140€, y un HJC RPHA MAX en 250€....
Espero que te sirva de algo. Yo despues de probar el Scorpio, muy bueno pero no me entra el melon..... crero que comprare el hjc...
Un SALUDO
Aunque soy un poco novato en todo esto, yo estoy buscando algo similar. Te puedo decir, que en Motos Garrido, tienda sita en Alhaurin de la Torre, Málaga, (tienen pagina web) estan vendiendo un Scorpio Exo 900 Fluor , en 120-140€, y un HJC RPHA MAX en 250€....
Espero que te sirva de algo. Yo despues de probar el Scorpio, muy bueno pero no me entra el melon..... crero que comprare el hjc...
Un SALUDO
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- Nostramo
- Cansino
#20 Re: CASCOS MODULARES
Pues es un pedazo de precio. Yo lo he comprado en Madrid hace una semana, a buen precio, y me ha salido por 320 €.Hozeliyo escribió:... y un HJC RPHA MAX en 250€....
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Tisan
- Cansino
#21 Re: CASCOS MODULARES
Hola muy buenas...
Hoy me ha llegado esta oferta, http://www.motoralia.es/articulo/casco- ... /marca-11/
Yo también busco un caso de uso diario, de esta manera tener un poco reservado uno lago mas bueno para las salidas.
Apúntate a la pagina http://www.motobuykers.es/ recibes un boletín cada día con ofertas.
Saludos
Hoy me ha llegado esta oferta, http://www.motoralia.es/articulo/casco- ... /marca-11/
Yo también busco un caso de uso diario, de esta manera tener un poco reservado uno lago mas bueno para las salidas.
Apúntate a la pagina http://www.motobuykers.es/ recibes un boletín cada día con ofertas.
Saludos