Casco integral...
-
- Nuevo
#1 Casco integral...
Buenasss pues estoy buscando casco y va a ser para uso diario 20% ciudad y 80% autovia.
Habra momentos del dia q me dara sol de frente y he pensado que mejor uno con gafa solar integrada aunque suba algo de peso me parece mas comodo q estar cambiando la pantalla.
Estoy entre
- shark speed r
- scorpion 1000 exo e11
Parecen bastante similares y en precio tambien.
Habra momentos del dia q me dara sol de frente y he pensado que mejor uno con gafa solar integrada aunque suba algo de peso me parece mas comodo q estar cambiando la pantalla.
Estoy entre
- shark speed r
- scorpion 1000 exo e11
Parecen bastante similares y en precio tambien.
-
- Pesao
#2 Re: Casco integral...
Yo también estoy mirando de renovar mi casco, y estuve dandole una vista al Scorpion. El Exo 1000 e11 es un casco más bien de turismo, por lo que creo que pega con la postura de conducción de la V. A falta de verlo en directo y probarlo, me parece un grandisimo producto para el precio que tiene. Me llama la atención el inflado de las carilleras, para que ajuste perfecto, y las calidades que todo el mundo comenta que tienen estos cascos. Lo único malo, para mi, son las decoraciones. Las veo excesivamente "macarras"
Con gafa interior también está el Shoei GT Air, pero es otra gama de precios. Sin el visor solar, dale una vista al Shoei Qwest, que están de liquidación.
Schuberth también juega en otra liga. Del shark que comentas no se nada
Con gafa interior también está el Shoei GT Air, pero es otra gama de precios. Sin el visor solar, dale una vista al Shoei Qwest, que están de liquidación.
Schuberth también juega en otra liga. Del shark que comentas no se nada
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Casco integral...
Yo tengo el speed r modelo sauer (o asi) y encantadísimo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- luchas7
- V.I.P.
#4 Re: Casco integral...
Yo tengo el Shoei Quest y encantado.... y para lo de las gafas, llevo unas en el baúl para cuando me hacen falta, porque no quiero nada que me pueda ocasionar mas lesiones en caso de accidente.
-
- Cansino
#5 Re: Casco integral...
Yo tengo el EXO y encantado. Ajuste increible, a veces no te das cuenta de que está desabrochado.
Mira Motobukers que tenia ofertas de shoei hace poco
S2
Mira Motobukers que tenia ofertas de shoei hace poco
S2
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Casco integral...
A ver, que ayer con la tablet no podía explanarme, y yo soy de los que escribe
De entrada decir que lo compré en Andorra en AMR, o sea que el precio casi que no aplica porque es otra índole de precios... pero si interesa a alguien: 246,50€
En esta tienda tenían casi toda la gama de Shark, y casi toda también de Scorpion. Yo iba por el Scorpion porque mi mujer habla maravillas del suyo y eso que no es el tope de gama. Decir que probándomelo en la tienda se nota cómodo, lo de las carrrilleras hinchables es real y efectivo, y además la calidad del producto es muy buena. Yo estaba mirando el EXO 1000 Air. Peeeeeroooo la mentonera no era lo suficientemente amplia para mí y tuve que enfocarme a otro casco. No soy barbilludo, pero parece ser que la forma de mi cocorota hace que "yo" quede bastante hacia delante dentro del casco, y por eso no todos los cascos me van bien. En fin, rarito que es uno...
El caso es que mi siguiente opción, que hubiese sido la 1ª de no ser por la buena opinión de la jefa sobre el suyo, pasó a ser Shark. El modelo Speer-R Sauer azul-rojo-blanco. La calidad de los acabados es incluso mejor que la del Scorpion, aunque supongo que como no soy profesional de esto pues dependerá de la impresión de cada cual, es tremendamente cómodo, tiene hueco para las patillas de las gafas, el mecanismo de la gafa solar interna es mucho mejor que el de otros cascos que parece que vayan "a golpes", viene con pin-lock de serie... la verdad es que muy poco se le puede pedir que no traiga ya. He tenido cascos de muchas marcas, y a pesar de que me gusta probar cosas nuevas y marcas diferentes, Shark es la 1ª marca de cascos que repito. Y he tenido además Arai, Shoei, Lazer (todavía), y HJC (nunca jamás otra vez)
Todo este rollo para decir que, al menos bajo mi punto de vista, ninguna opción será mala. Como solamente puedo hablar del Shark, pues pongo mi opinión por si sirve de algo. Pero con un casco en cada mano se ve claramente que ambos son productos de muy buena calidad.
¡¡¡Salud y suerte!!!
De entrada decir que lo compré en Andorra en AMR, o sea que el precio casi que no aplica porque es otra índole de precios... pero si interesa a alguien: 246,50€
En esta tienda tenían casi toda la gama de Shark, y casi toda también de Scorpion. Yo iba por el Scorpion porque mi mujer habla maravillas del suyo y eso que no es el tope de gama. Decir que probándomelo en la tienda se nota cómodo, lo de las carrrilleras hinchables es real y efectivo, y además la calidad del producto es muy buena. Yo estaba mirando el EXO 1000 Air. Peeeeeroooo la mentonera no era lo suficientemente amplia para mí y tuve que enfocarme a otro casco. No soy barbilludo, pero parece ser que la forma de mi cocorota hace que "yo" quede bastante hacia delante dentro del casco, y por eso no todos los cascos me van bien. En fin, rarito que es uno...
El caso es que mi siguiente opción, que hubiese sido la 1ª de no ser por la buena opinión de la jefa sobre el suyo, pasó a ser Shark. El modelo Speer-R Sauer azul-rojo-blanco. La calidad de los acabados es incluso mejor que la del Scorpion, aunque supongo que como no soy profesional de esto pues dependerá de la impresión de cada cual, es tremendamente cómodo, tiene hueco para las patillas de las gafas, el mecanismo de la gafa solar interna es mucho mejor que el de otros cascos que parece que vayan "a golpes", viene con pin-lock de serie... la verdad es que muy poco se le puede pedir que no traiga ya. He tenido cascos de muchas marcas, y a pesar de que me gusta probar cosas nuevas y marcas diferentes, Shark es la 1ª marca de cascos que repito. Y he tenido además Arai, Shoei, Lazer (todavía), y HJC (nunca jamás otra vez)
Todo este rollo para decir que, al menos bajo mi punto de vista, ninguna opción será mala. Como solamente puedo hablar del Shark, pues pongo mi opinión por si sirve de algo. Pero con un casco en cada mano se ve claramente que ambos son productos de muy buena calidad.
¡¡¡Salud y suerte!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#7 Re: Casco integral...
Hoy me he comprado el exo 100 air solid,me ha parecido que tiene muy buen ajuste a la cara y porsiacaso lo puedes inflar a tu gusto,ya comentare cuando lo prueve,y el precio creo que bastante bueno,130 lereles el negro liso,
-
- Conocido
#8 Re: Casco integral...
Perdon 1000
-
- Cansino
#9 Re: Casco integral...
nueva oferta de Scorpion en motobuykers
S2
S2
-
- Nuevo
#10 Re: Casco integral...
Hola de nuevo y gracias por las aportaciones.
Al final he comprado el scorpion 1000 exo e11 porque lo he encontrado unos 50 euros mas barato que el shark. Creo que al mismo precio me habria quedado con el shark.
Espero que el visor solar interior sea de calidad ... cuando lo reciba y pruebe os comento.
Saludossss Vssss
Al final he comprado el scorpion 1000 exo e11 porque lo he encontrado unos 50 euros mas barato que el shark. Creo que al mismo precio me habria quedado con el shark.
Espero que el visor solar interior sea de calidad ... cuando lo reciba y pruebe os comento.
Saludossss Vssss
-
- Pesao
#11 Re: Casco integral...
A ver si os ponéis unas fotos para verlos en detalle
- SATO
- Pesao
#12 Re: Casco integral...
Pues enhorabuena y a disfrutarlo.
Mi amigo del alma estaba como tú y al final se decantó por el Shark,sin más,le gustó el grosor de la pantalla.
Con cualquiera aciertas,yo me he picado y voy a por el Shark tambien,mi melón está más a gusto,en el Scorpión, me pega la barbilla en la bomba de inflado.
Vssss
Mi amigo del alma estaba como tú y al final se decantó por el Shark,sin más,le gustó el grosor de la pantalla.
Con cualquiera aciertas,yo me he picado y voy a por el Shark tambien,mi melón está más a gusto,en el Scorpión, me pega la barbilla en la bomba de inflado.
Vssss
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Casco integral...
Yo llevo con el Scorpion Exo 1000 un año, y muy bien. Es silencioso, la pantalla cierra bien y no entra aire, el sistema de inflado va de lujo, y lo unico que me tiene mosca es el pinlock que a vece se me empaña entre la pantalla y el pinlock...
Por lo demas estoy muy contento. Cuando lo compre yo estaba sobre los 349€ y en Motos Cerpa lo saque por 206€ puesto en casa... El mio es este:
Por lo demas estoy muy contento. Cuando lo compre yo estaba sobre los 349€ y en Motos Cerpa lo saque por 206€ puesto en casa... El mio es este:
- Mamut
- V.I.P.
#14 Re: Casco integral...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.