mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
eq32
Pesao
Pesao

#1 mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por eq32 »

Muy buenas compañeros.
Desde ayer no me aparece la palabra chec cuando pongo en marcha la moto.
Me explico mejor :
Giro la llave de contacto.
Las agujas se mueven hasta el tope y vuelven a su posición normal.
Hasta aquí bien. El caso es que durante ese proceso aparecía la palabra chec en lcd y ahora lo que aparecen son un montón de 8 (como si se iluminaran todas las "rayas " del lcd.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Posible causa?
La moto arranca bien y no hace nada raro salvo lo del lcd.
Es una k10 sin ABS.
Gracias por adelantado.
Saludos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por el boni »

Pero eso no lo pone siempre? Yo tengo la L2 y entiendo que "chequea" al arrancar :blink:
rastapher
Nuevo
Nuevo

#3 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por rastapher »

Prueba encenderla con la primera marcha metida (o con el boton de corta corriente) y luego en neutro, creo que de eso depende el mensaje que muestra el display.

Saludos
eq32
Pesao
Pesao

#4 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por eq32 »

el boni escribió:Pero eso no lo pone siempre? Yo tengo la L2 y entiendo que "chequea" al arrancar :blink:
rastapher escribió:Prueba encenderla con la primera marcha metida (o con el boton de corta corriente) y luego en neutro, creo que de eso depende el mensaje que muestra el display.

Saludos
No me hagáis caso..., ya me zurro bien :bronca: :bronca: . He leido el "manual del propietario", y "chec" solo aparece cuando tienes una marcha engranada o la pata de cabra puesta en algunos casos.
En fin, que lo normal es que se enciendan "todas" las rayitas.

Gracias por las respuestas a los dos.

Saludos
Khali
Asiduo
Asiduo

#5 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por Khali »

Efectivamente, ese mensaje salta cuando enciences con la pata de cabra bajada y marcha engranada, si subes la pata o metes punto muerto desaparece.

También aparece si enciendes sin desactivar la alarma original Suzuki (que lleva corte de encendido). En cuanto desactivas la alarma se quita y se oye como arrancan los inyectores.
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por Thevil »

Khali escribió:Efectivamente, ese mensaje salta cuando enciences con la pata de cabra bajada y marcha engranada, si subes la pata o metes punto muerto desaparece.

También aparece si enciendes sin desactivar la alarma original Suzuki (que lleva corte de encendido). En cuanto desactivas la alarma se quita y se oye como arrancan los inyectores.

tambieé se queda fijo cuando tienes el boton rojo en corte, y cuando te ha petado el fusible de ignition... pero en ambos casos no enciende
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Thevil
Cansino
Cansino

#7 Re: mensaje CHEC al poner en marcha la moto

Mensaje por Thevil »

Khali escribió:Efectivamente, ese mensaje salta cuando enciences con la pata de cabra bajada y marcha engranada, si subes la pata o metes punto muerto desaparece.

tambieé se queda fijo cuando tienes el boton rojo en corte, y cuando te ha petado el fusible de ignition... pero en ambos casos no enciende
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Responder

Volver a “MOTOR”