Nos vamos a Andorraaaaaaa
Moderador: Emecé
- richiman
- Conocido
#1 Nos vamos a Andorraaaaaaa
Bueno compis después de un verano plagado de hospitales y jodiendas, por fin va todo bien en casa y mañana nos vamos yo y mi artillera 4 días a mi bienqueridasiempre Andorra, a disfrutar de los pasisajes, temperatura, tiendas, gente, comida, todo todo y todo, y nos vamos con strommmmmm, cargados hastas las trancas, el año pasado fuimos a Alcañiz al GP, este año haremos el viaje mas largo a ver como se porta la millllllllllll, ya os cuento saludos
-
- Moderador
#2 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Eeeh!!!!!! Buena elección!!!!
Nosotros el sábado tambien estaremos por allí. A ver si coincidimos,aunque sea para tomar una cervecita.
Nosotros el sábado tambien estaremos por allí. A ver si coincidimos,aunque sea para tomar una cervecita.
- richiman
- Conocido
#3 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
hombre emece, que casualida nosotros estamos en el serrat casi donde se acaba andorra y ya estamos en el hotel en pleno relax mañana domingo si no llueve haremos una escursioncilla hacia pas de la casa francia puigcerda y otra vez al hotel pues el lunes pa abajo a la calor otra vez esperemos que refreque saludos.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
¡¡¡ Niñoooooooooo !!! Dame un toque por telefono a ver si podemos rodar un ratillo juntos mañana
Te lo mando por MP
Te lo mando por MP
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- richiman
- Conocido
#5 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
hola mamut buenas noches te he enviado un mp
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Recibido y conetestado.richiman escribió:hola mamut buenas noches te he enviado un mp

- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Huy como mola los secretismoMamut escribió:Recibido y conetestado.richiman escribió:hola mamut buenas noches te he enviado un mp

- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
¡Vaya! Ya apareció.

- richiman
- Conocido
#9 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Mira que los valencianos sois marujonas ehhh????
- richiman
- Conocido
#10 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Bueno pues como resumen del viaje, estupendillo como dice ned flanders (los Simpson), disfruto siempre mucho de los paisajes de andorra, y la gente como no siempre amable, y la comida en los hoteles y restaurantes siempre fabulosa, eso y buena gana de comer de un servidor, el hotel muy tranquilo y relajante con una cascada (hablo de un rio en pendiente) al lado de la habitación todo eso con jacuzzi y sauna y tranquilidad que mas se puede pedir, las rutas de montaña son una pasada mi sueño hecho realidad, ahora si las arquetas metálicas, siempre en la carretera, cagan un poco, la guardia civil en la frontera pesadilla, no pararon a nadie y pasamos con la moto y ale, me paran y como de cachondeo, llevan tabaco, bebida, productos para la moto, efectivo ????, coñ* pero si iba con la moto, iba a decirle que solo llevaba 5 cajas de whiski pero mi mujer me pego un codazo, y los mossos y los controles pesaillos también, los compis moteros franceses (pues me pege la rutilla de pas de la casa a puigcerda), muy educados, saludando también, los compañeros emece y mamut muy cordiales quedando conmigo pero los mensajes los lei tarde y mal, pues solo leia en el salón del hotel de noche con el wifi y el resto del dia el teléfono en el baúl de la moto, desconectado de la realidad un misero fin de semana solo que ha sabido a poco,, y la dl milllllll, se ha portado estupendamente, me pensaba que cansarían mas tantos kms, pero muy bien, con los tres baules a tope y dos a caballo, lo único un poco tragona pero tiene perdón lo bien que ha respondido, CHE QUE MOTO TENGO!!!!!!, bueno ya me he desaogado saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#11 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
richiman escribió:Mira que los valencianos sois marujonas ehhh????

-
- Moderador
#12 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Richiman, nosotros también andamos bastante desconectados por Andorra...el wifi estaba solo en recepción del hotel...y el resto del día el móvil como tú, en el baúl. Nosotros si tuvimos la suerte de disfrutar de la compañia de Mamut i Mercé, su mujer.
A ver si la próxima vez hay más suerte y coincidimos. De todas formas Andorra siempre es una gozada, nosotros tb hemos venido encantados.
Pd: Marujas los valencianos????

A ver si la próxima vez hay más suerte y coincidimos. De todas formas Andorra siempre es una gozada, nosotros tb hemos venido encantados.
Pd: Marujas los valencianos????

- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: Nos vamos a Andorraaaaaaa
Emecé escribió:
Pd: Marujas los valencianos????![]()
![]()
![]()
![]()