Enchufe de mechero.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Javi Zarzamanca
Nuevo
Nuevo

#1 Enchufe de mechero.

Mensaje por Javi Zarzamanca »

Hola amigos!!

-He leido varios hilos con este tema pero me gustaría conocer sobre todo donde hacerme con uno en un sitio fiable, ya que no suelo comprar por intenet y estoy un poco verde!!
-He visto varios sitios para ponerlo, hay alguna diferencia entre ponerlo en el manillar o en el plastico lateral??
-Cuando lo pides viene todo incluido?? (fusibles y demás...)
-Y ya que estamos si me podeis recomendar algun soporte de movil universal lo agradecería!!!

Muchas gracias!!

Vsssss :grin:
marckfr1
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Enchufe de mechero.

Mensaje por marckfr1 »

yo lo puse en el lateral y queda muy bien, se ve muy integrado en la moto y parece que viene de serie. mira en la casa del gps, tienes soportes para móvil a montones
Javi Zarzamanca
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Enchufe de mechero.

Mensaje por Javi Zarzamanca »

La verdad que es donde más me gusta por lo que he visto!! Me gustaría saber donde pedirlo!! Miraré los soportes en la página que me has indicado!!!

Muchas gracias por todo!!!
marckfr1
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Enchufe de mechero.

Mensaje por marckfr1 »

no creo que te haga falta pedirlo a ningún sitio especial, en cualquier tienda de electricidad o taller lo tienen o te lo traen
javi_strom
Tímido
Tímido

#5 Re: Enchufe de mechero.

Mensaje por javi_strom »

javi si me permitis la opinion en la tapa queda de fabula, aca en argentina lo pondriamos en el fierrito q abraza los cables del acelerador o bien soportados en el manubrio, pero xq las piezas y accesorios no se consiguen con la facilidad ni el precio q lo consiguen uds alla. aunque yo lo tengo en el fierrito de los cables, a mi gusto personal, en las tapas queda mucho mejor. :ok: :good:
Khali
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Enchufe de mechero.

Mensaje por Khali »

Hola Javi,

Te recomiendo la tienda Todomoteros, la descubrí por Ebay y ahora tienen web también...el precio es muy asequible y los gastos de envío son gratuitos. Para probarla compré unas pegatinas Monster Energy y tardaron apenas un par de días, sin problemas.

Por 15eur tienes el kit con soporte, fusible y toma. Eso sí, no lleva relé ni interruptor, si alguien enchufa algo va a tirar de la batería aunque esté la moto apagada. Yo por eso monté la toma con un interruptor debajo del asiento, cuando quiero usarla lo activo, y así puedo dejar el móvil cargando aunque esté en el bar con la moto aparcada, y el resto del tiempo tengo la toma desconectada.

http://www.todomoteros.es/epages/632343 ... _corriente

Sobre el soporte para móvil, depende de si lo quieres estanco, o no...como yo tengo el soporte del tomtom rider, que es de la marca RAM Mounts, compré un soporte universal para móviles, así que puedo poner el móvil si quiero, pero es abierto, son unas patillas que sujetan el móvil a muerte, pero aún así da cosa...lo utilizo con una ventosa para usar el gps del móvil en el coche. Es una marca CARA, pero de la máxima calidad, y además sus piezas son intercambiables (por ejemplo tengo para poner la gopro con la ventosa que uso en el coche y pegarla al carenado de la moto :grin: ).

Si no quieres complicarte la vida, hay un par de fundas que van con un par de cinchas en el medio del manillar. Para una cosa puntual son perfectas.

Y si buscas algo low-cost, mira por ebay, los hay por entre 10-15eur y también cumplen...
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”