Taller en Madrid

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Jascones
Cansino
Cansino

#1 Taller en Madrid

Mensaje por Jascones »

Hoy he tenido un pequeño incidente en la M-30
Tipico enlatado que no ve. Se me ha echado encima y nos hemos dado. No me he ido al suelo por los pelos. He tenido la suerte de mantenerme encima de la moto.
El resultado se ha saldado con la rotura de la cabeza del metatarsiano, pero solo eso, ni un rasguño mas.
A la moto, no me ha dado tiempo casi a verla, porque la Policía ha llegado enseguida y detrás el Samur. Pero si la he visto carenado rozado. Luego me ha comentado el Policía que me atendió que la palanca de cambios....no estaba. No se exactamente lo que tiene, pero necesito taller de confianza para arreglarla. Tanto chapa y pintura como mecánica.
Si conocéis alguno lo agradeceré :drinks: :drinks: :drinks:
Saludos desde el sofá
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Crushbone »

Hola Jascones!

Pues me alegro de veras de que nos lo estés contando :clapping: que hayas tenido suerte, y que solo haya sido eso. Ahora mismo en la comida lo comentaba con un compañero, el cual viniendo al curro, ha tenido también un pequeño incidente. Golpe de retrovisor de un SUV en el codo, mientras el coche le adelantaba... :diablo:

Yo en este caso, y puesto que entiendo se hará cargo de la reparación la parte contraria, te recomiendo concesionario oficial, para que te pongan todo original, sin mirar la factura. En la zona sur esta Saimoto, que por distintos comentarios que he oido, son caros, pero buenos.

Luego, es donde yo voy, en Alcobendas esta Gigante Bikes (el dueño es Ralph Saura, que hace ya años competia), donde el trato a ti y a la moto seguro que sera genial, pero no es conce oficial.

A ver si miro luego, porque creo que otro compi de Madrid comento uno que era de su cuñado, y que era de Suzuki... si lo encuentro de lo pongo en otro post, que me estoy extendiendo :pardon:
Saludos y buena ruta!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Crushbone »

Al final lo he encontrado rápido:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=65583
Saludos y buena ruta!
Luka
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Luka »

Cycle World Sl
www.cycleworld.es/‎
C/ Juan de la Cierva 65, Pol. Ind. Regordoño 28936 Móstoles
916 45 54 05

Es donde la llevo yo a hacer las revisiones, pero también me arreglaron un golpe muy parecido al tuyo.
Gente seria.
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Taller en Madrid

Mensaje por arrozpe »

Si indicas de que zona de Madrid eres, a lo mejor te podemos ayudar mejor.

Salu2 :bye:
Jascones
Cansino
Cansino

#6 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Jascones »

Gracias por los talleres.
Soy de carabanchel, pero no me importaría desplazarme donde sea con tal que quede bien.
Me gusta la idea de servicio oficial.
Lo dicho,muchas gracias
Brodri
Tímido
Tímido

#7 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Brodri »

Me alegro de que no sea mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto, sobre cycle world sólo puedo hablar bien llevo la moto a las revisiones y estoy contento con ellos, es servicio oficial.

Un saludo y a recuperarse.

Vsss
RODHAR
Pesao
Pesao

#8 Re: Taller en Madrid

Mensaje por RODHAR »

Por Carabanchel hay un taller que es Servicio oficial Suzuki, Legend Motor, yo no la he llevado nunca aunque he leido que no funcionan mal, de precios ni idea.
La M-30 es un peligro para los que circulamos en hora punta, suerte que no ha sido muy grave, espero que te recuperes rápido.

Saludos.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Crushbone »

Joer Jascones, de Carabanchel?

Yo vivo en la calle Carranque, a ver si vamos a ser vecinos y ni lo sabemos :descojono:
Saludos y buena ruta!
Jascones
Cansino
Cansino

#10 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Jascones »

Crushbone escribió:Joer Jascones, de Carabanchel?

Yo vivo en la calle Carranque, a ver si vamos a ser vecinos y ni lo sabemos :descojono:
En la avenida de la Peseta.....¡¡¡HOLA VECINO!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Arnold
Conocido
Conocido

#11 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Arnold »

Motos Elvira , a me me va genial con ellos, pregunta por "cuco" , calle mártires de Alcalá , ( zona de calle princesa) al lado del chalecito de la duquesa de alba.
Blackstar
Tímido
Tímido

#12 Re: Taller en Madrid

Mensaje por Blackstar »

RODHAR escribió:Por Carabanchel hay un taller que es Servicio oficial Suzuki, Legend Motor, yo no la he llevado nunca aunque he leido que no funcionan mal, de precios ni idea.
La M-30 es un peligro para los que circulamos en hora punta, suerte que no ha sido muy grave, espero que te recuperes rápido.

Saludos.
Yo soy asiduo de Legend y es de lo mejorcito en talleres de moto. Serio, rápido, no es caro y lo más importante es un tipo honrado. :clapping:
:drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”