Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Este es mi Titospauser escribió: P.D. Supongo que hoy estoy algo borde, no os lo toméis como algo personal
A ver, no lo decía por ti concretamente sino que acababa de leer un par mensajes más con usuarios de este foro quejándose de la autonomía y tal. Y me da la risa, la verdad, más cuando seguramente casi todos ellos tienen la 650 y ni siquieran saben qué consume realmente la Strom 1000 actual. En fines, que cada cual lo ve a su manera y todos podemos hablar y expresarnos. Paz y alegría.V-Lluis escribió:Yo no me he vuelto tiquismiquis, si suponemos que como tu dices, puede gastar 6,5 l/100km y lleva 3,5 litros de reserva (todo suposiciones claro)... la cosa cambia. Eso quiere decir que: repostas, corres 254 km y... ooohh! chivatazo de la reserva. Y si, soy de los que les da mucha pereza pasarse por el surtidor muy a menudo, lo encuentro una pérdida de tiempo.
P.D. Lo que hagan otras marcas me da bastante igual, solo digo que la anterior V-Strom, tenia 22 litros, se podría seguir igual, pienso yo vamos.
P.D.2 Bueno, de todas maneras no me voy a poner mucho con el tema, de entrada y salga al precio que salga no me la voy a poder permitir.![]()
Ala, saludos a todos.
Tengo entendido que la Norma 4 entra en vigor el 1 de enero de 2016 y la norma 5 que tu comentas entra el 1 de enero de 2016.PIT BULL. escribió:Lo q no es lógico es q sea norma euro 3,,, cuando ya se obliga dentro de nada a norma 5????,,,,, siguen teniendo el mismo problema q con la mil antigua,,, (os acordais pq no podía venderse????)
La 1ª prueba, la de Strombringer, es de una persona que tiene una BMW GS 1200.lolovstrom escribió:Vamos a ver y no nos engañemos ..las comparaciones que los distintos compañeros estan haciendo lo hacen en base de la v650 ?, hombre si una moto cuesta un 50% mas, tiene casi 400cc mas,lo normal ,lo lógico es que venga evolucionada/mejorada y mas potente ,faltaría mas,pero no creo que Suzuki haya sacado este modelo v1000 para autocompetir con su equilibrada y mito 650 no?? .Suzuki pienso que la sacado a la venta para intentar comer del pastel de las maxitrail 1200, y ahí creo que es donde los interesados en cambiar su v650 ,deberian ver carencias /virtudes respecto a las maxitrail, y valorar si le compensan pagar un poco mas por una moto en principio superior ,o la v1000 es lo que buscaba..
Los demás no sé; pero yo ya dije que mi prueba no era comparativa ni con la BMW R1200GS que actualmente tengo, ni con ninguna otra moto. Era una prueba para ver, conocer y disfrutar únicamente de esta nueva V-Strom 1000 ABS.lolovstrom escribió:Vamos a ver y no nos engañemos ..las comparaciones que los distintos compañeros estan haciendo lo hacen en base de la v650 ?, hombre si una moto cuesta un 50% mas, tiene casi 400cc mas,lo normal ,lo lógico es que venga evolucionada/mejorada y mas potente ,faltaría mas,pero no creo que Suzuki haya sacado este modelo v1000 para autocompetir con su equilibrada y mito 650 no?? .Suzuki pienso que la sacado a la venta para intentar comer del pastel de las maxitrail 1200, y ahí creo que es donde los interesados en cambiar su v650 ,deberian ver carencias /virtudes respecto a las maxitrail, y valorar si le compensan pagar un poco mas por una moto en principio superior ,o la v1000 es lo que buscaba..
![]()