Que la antigua Taberna necesitaba una mano de pintura.
Ya pueden ustedes, continuar con sus entretenidas charlas...!!!!
A la primera, invita la casa...

Moderador: Emecé
Querida Alma Candida:ALMA CANDIDA escribió:Señor Pumuki:
Creo que deberia cambiar ese nombre tan soez con el que encabeza su post por otro más acorde con las buenas costumbres.
Sepa que los locales con el nombre que Vd.ha escogido han quedado en el imaginario colectivo como locales de mala fama, más propios de rubicundos marineros tatuados con nombres de mujer o capitanes Alatristes, malencarados y pendencieros que con gentes honradas, serias y honestas como son (o deberian ser) los usuarios de éste bendito Foro.
Me resisto a proponerle yo alguno mucho más edificante porque considero que sabrá Vd. escoger el más adecuado.
Gracias.
Amén. Eso es otra que se me olvidaba, siempre que hay reunión el gorrino muertopumuki escribió:
Para serle sincero, en primer lugar, se había contemplado la posibilidad de titularlo El Confesionario.
Pero dado que en esos lugares no se llenan la panza los que van de paso, se desestimo. Que le vamos hacer...![]()
Mamut escribió: No se lo merecen pero allá usted.
Galahad escribió:Habráse visto!!!Mamut escribió: No se lo merecen pero allá usted.
Y como dice Luis unas pelotas de fraile no???Mamut escribió:Galahad escribió:Habráse visto!!!Mamut escribió: No se lo merecen pero allá usted.
Lo siento amigo. Pero es que me ha regalado unas Yemas de Santa Teresa que son una delicia y tengo que hacerle la pelota.
Que si no, me corta el suministro.
No conozco esa receta.Galahad escribió:Y como dice Luis unas pelotas de fraile no???
Mejor hermana, mejor...!!!!ALMA CANDIDA escribió:No conozco esa receta.Galahad escribió:Y como dice Luis unas pelotas de fraile no???
BubuDR escribió:la monja necesita ver ¡¡¡ UN PALOOOOOOOOO!!!! bien duro
Gracias, señor Tequila, por su intervención procurando la paz para mi espíritu.TEQUILA escribió:Hacer el favor de no perturbar la paz de tan noble señora que lo unico que quiere es llevarnos por el buen camino, y no por ello apartarse de sus rezos y plegarias
Mire usted, Sire (se que le gusta que le llamen asi), tentaciones tenemos todos y todas. Y sucumbir a ellas alguna vez, va implícito en la condicion humana ("Humanum errare est")Galahad escribió:Aspacico con la monjita que a ésta seguro que le gusta más el vicio que a todos los del Alimur y los del Levante juntos.
ALMA CANDIDA escribió: A mi por ejemplo, me pasa que tengo una gran debilidad por los dulces. Y alguna vez, de escondidas, me como uno sin que lo sepa nadie. A pesar de que después los remordimientos no me dejan dormir tranquila.
Entonces para castigarme, me como un chorizo entero (o un salchichón, si en aquel momento no tengo ningún chorizo a mano) y ya me quedo más tranquila.
Ya ve usted que nadie està libre de pecado.
Pon el acceso q no le encuentroGalahad escribió:![]()
Igualmente!!!
He publicado en otro hilo por las salidas a diario por si a a alguien le interesa...