Yo tengo intención de ir directo por la carretera de la costa (la nacional), así que si alguien sube que avise. A mi me viene genial quedar en Campello.

Moderador: Emecé
Anto,antografia escribió:ALCOYANO, TU Y YO SALIMOS CON ELLOS, PERO SI ESO PASAMOS ANTES POR POZO ALCON...![]()
![]()
Si tampoco cambia mucho, solo le a añadido unas letras antes BM V stromalcoyano escribió:Anto,antografia escribió:ALCOYANO, TU Y YO SALIMOS CON ELLOS, PERO SI ESO PASAMOS ANTES POR POZO ALCON...![]()
![]()
t enterassss, esto es para v stromssss
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, en Xixona, a las 7,30 en la gasolineraboni_y_yo escribió:Para reunirnos con Ricky y jjsanpo podemos quedar a la salida de Campello, en el par de gasolineras Repsol-Petronor que hay. No están muy lejos de la salida de la autovía, y como no tienen perdida, creo que es buen sitio. Según el mapa es el Km 122'5 de la N332.
La idea sería estar allí sobre las 8:15, para llegar a las 9 al Albir holgadamente.
Alcoyano, yo salgo de Jijona, así que si te parece, podemos salir ambos desde aquí.
Por supuesto, si conocéis algún sitio mejor para quedar, yo me amoldo
Confirmadooooalcoyano escribió:OK, nosotros 8,15 en dicha gasolinera, Boniiii 7,40 en la gasolinera d Xixonaaa
?