Hace ya algun tiempo, volviendo a casa por la M30 me paso una moto que me gusto mucho... pero no tenia ni idea de qué moto era, tan solo de que llevaba el ala dorada en el deposito de gasolina. Tras tenerla olvidada por un tiempo, ayer me volvio a pasar, y cuando llegue a casa, a buscar en san google. Total, que se trata de la Honda CBF 1000.
Pues a buscar opiniones, reviews y demas... empiezo con una, de una pagina web que me aporta algo de confianza, y empieza el review con un: "The big Honda CBF1000 is one of the unsung heroes of modern motorcycling"... hostias esto promete. Si hasta encuentro una prueba de nuestro amigo Moriwoki!!
El caso es que me parece una moto muy completa, no para ahora, que todavia ando a cuestas con el A2 y sus limitaciones (y las mias, por supuesto), pero me parece una muy buena opcion a corto-medio plazo (pensando que teniendo la V, lo marron apenas lo he pisado).
Aqui os dejo un enlace a fotos/videos de la propia Honda ( http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si ) y nada, a ver si algun compi ha tenido alguna y puede dejar sus comentarios.
A favor, le veo un motor que debe ser una delicia, un cambio y embrague igualmente de escandalo, y lo unico malo, un deposito de 19 litros, traducido a una autonomia de "solo" 235 km. Es lo malo de tener una V, que parece un camello sahariano para esos asuntos...

Saludos y buena ruta