¿Que intercomunicador comprar?
- joseito
- Pesao
#1 ¿Que intercomunicador comprar?
Hola necesito ayuda estoy pensando en comprar un intercomunicador para mi y mi doña
y necesito consejo, en Ubricar hay un midland rebajado que no tiene mala pinta pero eso necesito consejo
Gracias y saludos
y necesito consejo, en Ubricar hay un midland rebajado que no tiene mala pinta pero eso necesito consejo
Gracias y saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
-
- Nuevo
#2 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
El midland va fenomenal, te lo recomiendo que tengo tres. Uno por casco. Un saludo
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Pues yo te recomiendo.... que compres lo más barato.
Tuve unos intercomunicadores que me salieron por unos 40 euros, y cumplían su objetivo. Luego me compre unos Midland BT2, lo ultimito del momento por 450€ (creo que ahora ya no cuestan tanto) y cumplían su cometido igual que los anteriores,... ni mejor ni peor...
Tuve unos intercomunicadores que me salieron por unos 40 euros, y cumplían su objetivo. Luego me compre unos Midland BT2, lo ultimito del momento por 450€ (creo que ahora ya no cuestan tanto) y cumplían su cometido igual que los anteriores,... ni mejor ni peor...
-
- V.I.P.
#4 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Yo también tengo midland btx1 y van bien. Aunque a ciertas velocidades se hace más complicada la conversación. Las llamadas telefónicas se escuchan mejor que el intercom y la música.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Chemaland
- Pesao
#5 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Hola José! Yo tengo los Interphone F4 hará unos 3años y me van de maravilla.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Dependiendo de tus exigencias y presupuesto para ello, yo me pillé los chinos y cumplen, y el gasto fue mínimo. Y hay chinos de distintos precio y calidad.
- joseito
- Pesao
#7 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Hola, de esos chinos baratos me pille unos y
Creo que me pillare los midland gracias
Saludos
Saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- Manu_GS
- Asiduo
#8 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Hola yo tuve los cardo y muy bien los cambie los vendi y me compre los Midland BT NEXT por que con los que salgo es el que usaban y para poder
hablar con ellos van tambiem muy bien y son los unicos que se pueden emparejar con cualquier intercomunicador que no sea de su marca y el alcance
de moto a moto es 1600 metros
hablar con ellos van tambiem muy bien y son los unicos que se pueden emparejar con cualquier intercomunicador que no sea de su marca y el alcance
de moto a moto es 1600 metros
- JuanAMB
- V.I.P.
#9 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
COMOR!!!!!!!!Manu_GS escribió: ...//... alcance de moto a moto es 1600 metros ...//...
- Manu_GS
- Asiduo
#10 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
eso es lo que pone en los papeles la verdad es que se escucha bien estando bastante lejos lleva una antena que se laJuanAMB escribió:COMOR!!!!!!!!Manu_GS escribió: ...//... alcance de moto a moto es 1600 metros ...//...
tienes que sacar.
- JuanAMB
- V.I.P.
#11 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Lo digo por que en principio todos estos intercomunicadores "modernos" funcionan con bluetTooth, y el alcance de un BlueTooth yo pensaba que era inferior,... He googleado un poco y he visto que hay BlueTooths de hasta 30km!!! claro que no son como para llevarlos en el casco.Manu_GS escribió:eso es lo que pone en los papeles la verdad es que se escucha bien estando bastante lejos lleva una antena que se laJuanAMB escribió:COMOR!!!!!!!!Manu_GS escribió: ...//... alcance de moto a moto es 1600 metros ...//...
tienes que sacar.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#12 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
+1joseito escribió:Hola, de esos chinos baratos me pille unos y
Saludos
Ni se te ocurra, yo compré los chinos que compró mucha gente del foro y son una P.M. no valen para nada, tal vez yo no sea capaz de configurarlos medianamente bien (aunque no hay nada que configurar, sólo enlazarlos vía "blutuz" con los dispositivos que lleves en la moto) y digo lo de configurar por decir algo, porque el resto de foreros dicen que son co*onudos y caca de la vaca.
Yo los estrené en la Nacional de l'Alfás del Pi y tienes que rezar para que las instrucciones del navegador se oigan.
Imagñinate ésta alocución del navegador: dentro de 200 metros gire la rotonda, tercera salida. Bien en mi intercomunicador, con muchísima suerte, oyes ésto: "... (murmullo inaudible)... tonda, tercera salida" o puedes oír ésto: "dentro de dosci... (murmullo inaudible)... cera salida"
No he oído una instrucción completa en 2400 km. de ruta.
Llamadas en movimiento imposible.
Música? no me hagas reír.
O me tocó el malo o es una pu*a mi*rda directamente.
De mi mal consejo: ni se te ocurra
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Cansino
#13 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Madreña Veloz escribió:+1joseito escribió:Hola, de esos chinos baratos me pille unos y
Saludos
Ni se te ocurra, yo compré los chinos que compró mucha gente del foro y son una P.M. no valen para nada, tal vez yo no sea capaz de configurarlos medianamente bien (aunque no hay nada que configurar, sólo enlazarlos vía "blutuz" con los dispositivos que lleves en la moto) y digo lo de configurar por decir algo, porque el resto de foreros dicen que son co*onudos y caca de la vaca.
Yo los estrené en la Nacional de l'Alfás del Pi y tienes que rezar para que las instrucciones del navegador se oigan.
Imagñinate ésta alocución del navegador: dentro de 200 metros gire la rotonda, tercera salida. Bien en mi intercomunicador, con muchísima suerte, oyes ésto: "... (murmullo inaudible)... tonda, tercera salida" o puedes oír ésto: "dentro de dosci... (murmullo inaudible)... cera salida"
Te doy 20e por ellos xd
Comrider tiene una promo de Midland.... Plan renove. Entregar el intercomunicador que tengas, funcione o no, sea la marca que sea, y te venden el midland a precio especial
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#14 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Voy a mirar lo de la oferta, a ver si hay manera.Thevil escribió:Madreña Veloz escribió:+1joseito escribió:Hola, de esos chinos baratos me pille unos y
Saludos
Te doy 20e por ellos xd
Comrider tiene una promo de Midland.... Plan renove. Entregar el intercomunicador que tengas, funcione o no, sea la marca que sea, y te venden el midland a precio especial
En cuanto a venderlos no valen ni los 20€ que me ofreces, no valen para nada, te o juro
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Madreña, somos muchos los que tenemos los chinos, la mayoría les han salido bien, para escuchar música van, no calidad pero van, para hablar con copiloto ídem., para recibir llamadas ídem., para hacerlas pues no, pero yo ni muchos nos subimos en moto para llamar por teléfono, ni de coña, vamos!
No es un midlan, no! pero por precio, funcionalidad y que se ajusten a nuestras necesidades... Pues como que muchos foreros estamos muy contentos.
No es un midlan, no! pero por precio, funcionalidad y que se ajusten a nuestras necesidades... Pues como que muchos foreros estamos muy contentos.
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Yo los recibi hace una semana (los chinos), pero aun no los he montado en los cascos, desmontados se escuchan bien y tienen bastante volumen, con el gps zumo 660 han pilllado a la primera el emparejamiento, cosa que con los midland daba la lata cada vez que los iba a usar.
Cuando los monte y los pruebe en circulacion vere como van definitivamente.
V'ssss
Cuando los monte y los pruebe en circulacion vere como van definitivamente.
V'ssss
- josem
- Cansino
#17 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
A mi tambien me salio malisimo, el micro no funcionaba y las instrucciones no se escuchan bien, un porquería vamos aparte se escucha muy bajo, de todas formas voy a pedir un juego de auriculares nuevo por 10 eurs al mismo chino, a ver si así funcionan bien, no se...
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#18 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Hola Black, por eso me decidí por ellos, por que me cansé de leer antes de comprar y mogollón de foreros estaban muy contentos con él.Blackmelback escribió:Madreña, somos muchos los que tenemos los chinos, la mayoría les han salido bien, para escuchar música van, no calidad pero van, para hablar con copiloto ídem., para recibir llamadas ídem., para hacerlas pues no, pero yo ni muchos nos subimos en moto para llamar por teléfono, ni de coña, vamos!
Pero a mi nada de nada macho, no funcionan ni por recomendación.
Puedo subir el volumen, sí, y un bip interior me avisa que está al máximo, pero ya te digo, no he podido escuchar una instrucción del navegata entera en casi 2500 km. ni una tío, es que ni una.
Por supuesto que no se me ocurre llamar por teléfono, ni de coña, pero en viaje recibí dos llamadas y entraron bien, pero de oír... poco y mal, cuando paré tuve que llamar yo.
Se ve que he tenido mala suerte y me han tocado los malos
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#19 Re: ¿Que intercomunicador comprar?
Y tienes toda la razón y más quien busca que se puedan conectar Bluetooth con el gps, quien no quiera sorpresas desagradables, quien busque calidad, etc... No digamos que si salen mal has perdido el dinero. Saludos.
- fastmik
- Nuevo