pagar por verificar presión

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#1 pagar por verificar presión

Mensaje por stromcio »

Me encuentro en una gasolinera cepas en la que el aire va con una maquina en que hay que insertar un euro y no tienen papel seca manos. No vuelvo por aquí. Serán desgraciados...
dame una palanca... y me apalancaré
pelucon
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por pelucon »

Ya hay muchas que cobran. Yo de momento la miro en la gasolinera del Carrefour, que es gratis.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por Eddyman00 »

No jodas! Si? :fie: Qué fuerte! Y encima la mayoría de las gasolineras tienen mal regulada la "pistolita". Pues nada, nos compraremos un aparatito de esos para comprobarlo nosotros mismos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#4 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por lolovstrom »

Si esa es la nueva moda,pagar por todo :bronca: , tambien me han cobrado mas por llevarme una cervreza fria que si cojia la caliente , la pela ,es la pela :descojono:
"KVTR-12" Imagen
Thevil
Cansino
Cansino

#5 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por Thevil »

Ir a quejaros al empleado, intentar hablar con algun encargado.

Os dirán que elas maquinas y su mantenimiento va a cargo de una 3a empresa, que eso no es cosa suya.

Solicitar hoja de reclamaciones y poner que por ley, están OLBIGADOS a prestar ese servicio, y que dicho servicio no está disponible (ya que ese servicio no lo prestan ellos, sino unos 3os).

Os buscaré un post con una denuncia y tal.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Thevil
Cansino
Cansino

#6 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por Thevil »

sacado de FOROCOCHES, es una respuesta de FACUA:

En respuesta a su consulta planteada referente al carácter gratuito del servicio de aire comprimido en las estaciones de servicio, pasamos a darle contestación.

El artículo 2 del Real Decreto 1905/1995, por el que se aprueba el Reglamento para la distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones de venta al público, establece la obligación para las estaciones de servicio de disponer de los aparatos necesarios para el suministro de agua y aire, ubicados dentro del recinto de la instalación para aquellas instalaciones destinadas a la venta al público de gasolinas, gasóleos y lubricantes, que distribuyan tres o más productos diferentes de gasolinas y gasóleos de automoción.

Igualmente, existe normativa reglamentaria (la orden ITC/3700/2006 y la Orden de 25 de abril de 1995) que se ocupa de regular el control metrológico de los manómetros destinados a medir la presión de los neumáticos de los vehículos a motor y su verificación.
No obstante lo anterior, no hay previsión legal expresa relativa al carácter gratuito de este servicio por lo que, en la práctica, hay algunas estaciones de servicio que pueden cobrar por utilizar los dispositivos que miden la presión de los neumáticos. Si es el caso, deberá exhibirse sobre dicho aparato de modo permanente, de forma perfectamente visible y legible un cartel indicando el precio, el tipo de moneda que admite y si da cambio, las instrucciones necesarias para su uso y el tiempo de duración del servicio, en su caso.
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por Alan44 »

Eddyman00 escribió:No jodas! Si? :fie: Qué fuerte! Y encima la mayoría de las gasolineras tienen mal regulada la "pistolita". Pues nada, nos compraremos un aparatito de esos para comprobarlo nosotros mismos.
Compis yo creo que se refiere a la maquinaqueechaaireparasecartelasmanosdespuesdelavartelas, no a la maquinaqueechaairealasruedasdelosvehículosparaqueesténmasduras.... :descojono: :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por stromcio »

No no, me refiero a la maquinaquelasponedurasalasruedasquierodecir que me parece muy buitre cobrar por ello... a ver, ya puestos a decir que nadie regala nada... pues bueno, cobrar 10 centimos pues vale, pero de ahí a pedir un euro por 2 soplidos de aire me parece estafoso. Comprendo la confusión al juntar el comentario con el de que no hay papel secamanos, me refiero a esos rollos de papel grandes que suelen estar al lado de los surtidores o en la entrada a la tienda. Joer, que ni un maldito trozo de papel pa secar el asiento de la moto después de lavarla en su pu*a gasolinera :diablo: :diablo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por sharkblack »

!!UN EURO POR HINCHAR!!..... :diablo: !!DIOS!!....!!QUE BARATA ESTOY VENDIENDO LA CERVEZA!! :diablo: :diablo:

Vamos, yo le quemo la gasolinera :diablo: :diablo:
Un apasionado más.......
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por Petao »

Hace mucho tiempo tambien habia por aqui varias gasolineras de cepsa con el cacharro a 100 pts, pero ya los quitaron.

V'ssss
Imagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#11 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por AvileStrom »

Donde yo las miro y en las de mi zona es gratuito, si bien es verdad que alguna tiene aparte una de pago. Lo curioso es que en las que tienen de pago casi todo el mundo echa en ellas :bronca: Yo le pregunte a los empleados que son conocidos y me dijeron que cuando revisaban una lo hacian con todas y que ellos echaban en la gratuita. Yo tambien. Una vez use un comprobador que tengo y marcaba exacto a la máquina :ok:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: pagar por verificar presión

Mensaje por stromcio »

Es que es exagerado. Lo cierto es que me fui de alli sin mirar las presiones. Lo miro en otro sitio y punto. Como se ponga de moda lo de la maquinita les van a dar a todos por ahi, hace tiempo que compre un medidor de presiones digital, que creo que es bastante preciso y tengo un minicompresor que se enchufa al mechero del coche y con eso me las puedo apañar para no dejarme estafar por estos desgraciados.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”