stromcio90 escribió:roadstero escribió:
Lo que sí es incómodo es el tacto del pedal de freno. Llevo ya 1500 kms y no me acostumbro.
Brusco como él solo.
¿Brusco?...¡pero si lleva servofreno!. Hasta donde yo sé, debería ser suave como la seda, ya que el servo reduce la fuerza necesaria para frenar. En los coches hace años que se implantó ese sistema con gran éxito.
Vssss

Fíjate que incluso los probadores de revistas, cuando salió, aconsejaban no emplear el freno trasero a baja velocidad.
Hoy la he intercambiado con un amigo, le he avisado seriamente y aún así se ha llevado el susto.
Con el pedal se frena delante y detrás, pero con exceso de asistencia. Te aseguro que a la mínima te comes el parabrisas, no exagero. Pregunta a quien la tenga.
Y yo recuerdo que en mi pandilla, cuando éramos chavales, algunos tenían Seat 124, que no traían servo, mientras que yo tenía un R12 que sí lo traía. Cuando estos amigos cogían mi coche, acostumbrados a la fuerza que había que ejercer en los coches que no lo llevaban, venían los frenazos y sustos.
Y lo mismo pasa en la RT, no así en las K-RS, en las que el pedal sólo actúa sobre el freno trasero, a pesar de llevar servo.