intercomunicadores
-
- Nuevo
#1 intercomunicadores
alguien que me recomiende unos buenos. que sepa que funcionan de maravilla. para cascos diferentes. tengo idea de hacer viajes largos y necesito unos. tb me gustaria saber si alguien tiene experiencia con los intercomunicadores de schueberth, pues yo poseo un c3.
gracias a todos, unas birritas para quien me contestes!
gracias a todos, unas birritas para quien me contestes!
-
- Cansino
#2 Re: intercomunicadores
Pués te vas a oir de todo: los que han probado chino y les han ido bien, losque les han ido mal y han pasado a primera marca y los que han ido directament a primera marca. Yo he usado chinos y cuando quise ir bien, pasé a Midland. Mi consejo es aprovechar una oferta buena de midland o cardo y pasar de los chinos.
Mira internete que siempre suelen salir ofertas por cambios de modelo o pequeñas mejoras.
S2
Mira internete que siempre suelen salir ofertas por cambios de modelo o pequeñas mejoras.
S2
- juanquiki
- V.I.P.
#3 Re: intercomunicadores
El de Schuberth lo mejor, pero claro hay que pagarlo, que vale casi como el casco...............
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Asiduo
-
- Conocido
#5 Re: intercomunicadores
wiins miratelos a mi me van bien
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- BubuDR
- V.I.P.
#6 Re: intercomunicadores
mi amigo el JPBULLAS lo tiene y el otro día lo llame por teléfono y parecía que estaba hablando por el móvil,ni un ruido, ni eco, y iba a 120 por la autovía, 120 por no decir otra cosa
El esta encantado, a ver si se asoma por aquí y te comenta
El esta encantado, a ver si se asoma por aquí y te comenta
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: intercomunicadores
Yo he tenido los Midland BT2, para mí y para la jefa... ella en su moto y yo en la mía. Hasta unos 100 mts reales funcionan bien, y por velocidad hasta 120 km/h también. Eso sí, si hace mucho aire o hay 5 coches entre medias de vosotros pues interferencias sí las hay. Si vais los 2 encima de la misma moto, fetén. Como me despisto fácilmente nunca me he atrevido a llevarlo todo "enganchado" al intercomunicador: gps, móvil, hablar con la parienta... pero cuando le metes en faena, quienes lo han hecho, han estado satisfechos. Es ahí cuando parece ser que se ve la diferencia entre uno del baratillo y uno bueno.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- SATO
- Pesao
#8 Re: intercomunicadores
Yo,los cardo Q3 y de maravilla,geniales.Eso sí,tenía los chinos,que me funcionaron bién,hasta que probé estos claro.
Aunque tampoco me extraña,pagué 320 leuros la pareja.
Vssss
Aunque tampoco me extraña,pagué 320 leuros la pareja.
Vssss
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: intercomunicadores
Compra los mas baratos que veas, no sirve de nada pagar marca, yo he tenido durante 4 años los Midland BT2 TWIN (el paquete que viene con piloto y copìloto, creo que me costaron 230€, he tenido dos averías en el mismo (el mio), la primera avería estaba en garantía, pero los de ALAN (servicio "técnico" de Barcelona y único en Europa) se lavaron las manos diciendo que lo había comprado fuera de España.
Osea que tuve que pagar 65€ estando en garantía para que me lo arreglaran, hace dos semanas se ha vuelto a estropear el mismo, así que he decidido comprar otra marca, exactamente estos: http://www.ebay.es/itm/350862684407?ssP ... 1439.l2649 son los mas baratos que he visto con esas prestaciones.
Estoy a la espera de que me lleguen, cuando los instale pondre el otro a la venta.
V'sssss
Osea que tuve que pagar 65€ estando en garantía para que me lo arreglaran, hace dos semanas se ha vuelto a estropear el mismo, así que he decidido comprar otra marca, exactamente estos: http://www.ebay.es/itm/350862684407?ssP ... 1439.l2649 son los mas baratos que he visto con esas prestaciones.
Estoy a la espera de que me lleguen, cuando los instale pondre el otro a la venta.
V'sssss
- Etxeba10
- Pesao
#10 Re: intercomunicadores
Yo tengo unos pareceidos y cumplen su función perfectamente.
Además, si se rompen tampoco ha sido una gran inversión.
Saludos
Además, si se rompen tampoco ha sido una gran inversión.
Saludos
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: intercomunicadores
Petao, esos tengo yo y tienen mucha gente del foro. Si no tienen nada raro irán bien. Puse en otro hilo de ”intercomunicadores chinos” el enlace a una tienda que los vende por cien euros y de la web te puedes bajar el manual en español en PDF.
- Petao
- V.I.P.
#12 Re: intercomunicadores
He visto que los hay de varios precios, según el alcance, estos son de 500 metros, aunque van a ser para hablar con la parienta, lo dicho en adelante lo mas barato y que le den a las marcas, cuando se averíen otros y listo.Blackmelback escribió:Petao, esos tengo yo y tienen mucha gente del foro. Si no tienen nada raro irán bien. Puse en otro hilo de ”intercomunicadores chinos” el enlace a una tienda que los vende por cien euros y de la web te puedes bajar el manual en español en PDF.
Los BT2 me han dado muchos problemas con el navegador zumo 660 con el tema del emparejamiento, los bt2 siempre cerraban la programación antes de tiempo, por lo que cuando metía la clave siempre me daba error de comunicación, aunque después apagaba y encendía y estaban emparejados, pero siempre tenia que encender los dos BT2 y despues el Garmin, si lo hacia al revés no se veían, también mucha veces se perdía la comunicación con el navegador estando en marcha por lo que tenia que parar y apagar y encender.
A ver si estos van mejor en ese aspecto.
V'sssss
- Blackmelback
- Cansino
- Contactar:
#13 Re: intercomunicadores
El mio tb es de 500 y para ese uso tb lis tengo yo y van de perlas. Por cierto, solo hice una llamada y ni se dieron cuenta de que hablaba por el interphono. Sldos.
-
- Asiduo
#14 Re: intercomunicadores
He visto que los hay de varios precios, según el alcance, estos son de 500 metros, aunque van a ser para hablar con la parienta, lo dicho en adelante lo mas barato y que le den a las marcas, cuando se averíen otros y listo.Petao escribió:
[/quote]
Estamos a la espera de tus impresiones con tus nuevos intercomunicadores, ya que yo tengo el mismo GPS Garmin Zumo 660 y no me la quiero jugar que me cuesta mucho ganar money como para tirarlo.
Gracias y saludos
- cayesbd
- Tímido
#15 Re: intercomunicadores
Hola, yo soy novato en esto y tambien estoy buscando cual comprar, la verdad que es para volverse loco.
Al final creo que me dejare aconsejar por el de a tienda y san se acabo jajajajaja.
Al final creo que me dejare aconsejar por el de a tienda y san se acabo jajajajaja.
- jpbullas
- V.I.P.
#16 Re: intercomunicadores
Yo llevo los especificos del schuberth c3 como bien dice bubudr.... que puedo decir, que no m gusta nada los intercomunicadores q van como pegote en el lateral del casco (esteticamente no me gustan) y para meterlos en el baul mejor que no sobresalga nada ( asi cogen dos cascos y lo que keramos).
En cuanto al funcionamiento del cardo d schuberth, solo puedo decir q genial (cuando viajo pongo la radio y a tirar km)
Tb digo q antes tenia un nzi fibrup con el blutud tb d casa q m costo 30 leros y funcionaban igual d bien (solo q para llevar musica tenia q poner la del movil)
En cuanto al funcionamiento del cardo d schuberth, solo puedo decir q genial (cuando viajo pongo la radio y a tirar km)
Tb digo q antes tenia un nzi fibrup con el blutud tb d casa q m costo 30 leros y funcionaban igual d bien (solo q para llevar musica tenia q poner la del movil)
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- jpbullas
- V.I.P.
#17 Re: intercomunicadores
Por cierto, la duracion d la bateria del blutud del schuberth le da mil patadas al d nzi.
Y por otra parte uso la moto para ir a currar y en los dos llamadas a 120 se oian muy bien. Pero a partir d esa velocidad gana el schuberth (nitido y sonido limpio)
Y por otra parte uso la moto para ir a currar y en los dos llamadas a 120 se oian muy bien. Pero a partir d esa velocidad gana el schuberth (nitido y sonido limpio)
-
- Asiduo
#18 Re: intercomunicadores
jpbullas, no te molesta al ponerte el casco? rondan cerca de los 300 pavos, pero veo que los recomiendas, asi que los incluyo en mi lista de favoritos,
Gracias y a ver si me decido de una vez
- jpbullas
- V.I.P.
#19 Re: intercomunicadores
No.. no es nada molesto y es bastante facil de manejar ya que los botones estan en el lado izquierdo y son bastante intuitivos, lo peor que esta sobre 260/270 euros. Valora lo q te kieres gastar y el uso q le vas a dar, pues yo siempre viajo sin pakete y x ese precio puedes comprar alguno doble de primera marca. Yo me decidi x el tema q comentaba que no me gusta llevar un pegote sobre el casco y la comodidad para meter en el baulStromjose escribió:jpbullas, no te molesta al ponerte el casco? rondan cerca de los 300 pavos, pero veo que los recomiendas, asi que los incluyo en mi lista de favoritos,
-
- Asiduo
#20 Re: intercomunicadores
no, si chulo es un rato , pero es superior a mi presupuesto.
- jpbullas
- V.I.P.
#21 Re: intercomunicadores
A mi xq fue un regalo... jajajajajajanajajaaStromjose escribió:no, si chulo es un rato , pero es superior a mi presupuesto.
- Etxeba10
- Pesao
#22 Re: intercomunicadores
Petao:
Tengo un amigo que le cayo una buena lluvia con unos como los tuyos, de los chinos.
Dice que le salía agua por el conector.
Cuando se secaron, los enchufó y como si nada, a funcionar tan ricamente :descojono
Ala, a ver si eso lo hacen los Cardo Mitdlan, etc
Tengo un amigo que le cayo una buena lluvia con unos como los tuyos, de los chinos.
Cuando se secaron, los enchufó y como si nada, a funcionar tan ricamente :descojono
- Petao
- V.I.P.
#23 Re: intercomunicadores
, pues es difícil que les entre el agua, al menos los que yo tengo, llevan una especie de funda de goma y va sellada alrededor del conector, lo mismo es por el conector por donde entro el agua, estuve mirando por si algún día tenia que abrirlos pero no hay forma, como no sea quitando el sello.
Tienen la ventaja de que lo puedes poner en vertical en caso de lluvia, de esta forma no puede entrar agua por ningun sitio.
V'ssss
Tienen la ventaja de que lo puedes poner en vertical en caso de lluvia, de esta forma no puede entrar agua por ningun sitio.
V'ssss
- _SEBAS_
- V.I.P.
#24 Re: intercomunicadores
Mindland BT 2...........
Bien ..... pero muy poca autonomia .... bien es verdad que mi artillera en la moto ......habla hasta por los codos ..... pero nos dura un par de horas a lo sumo .......
Salud .......
Bien ..... pero muy poca autonomia .... bien es verdad que mi artillera en la moto ......habla hasta por los codos ..... pero nos dura un par de horas a lo sumo .......
Salud .......
- jpbullas
- V.I.P.
#25 Re: intercomunicadores
Con el de schuberth vine desde valencia a murcia lloviendo todo el camino y x culpa d los guantes me deje el micro fuera.... se mojo bien mojao noooo lo siguiente, sin ningun problemaEtxeba10 escribió:Petao: