cargador de baterias casero
-
- Asiduo
#1 cargador de baterias casero
Pues la cosa es que el otro día en el garage de su casa me enseño un cargador que me quede de piedra OS explico cogemos un cargador de móvil de pared,cortamos la clavija que se introduce en el móvil,se sacan los dos cables que van enfundados y se pela 4-5 cm,y esto se enrolla en una arandela y luego simplemente se trata de poner el positivo y negativo en cada vorne de la batería ajustándolo con su tornillo se enchufa el cargador a un enchufe de luz y ya esta el cargador,al principio me reí pero me dijo que esto es usado por bastante gente,si alguien a oído algo o lo ha probado que comente sus impresiones,la cosa es que debe de cargar por impulsos,pero no se yo,bueno el que sepa algo que lo diga.
- rck
- V.I.P.
#2 Re: cargador de baterias casero
Supongo que necesitara otra clase de cargador de otro aparato que de 12v, los cargadores de móviles suelen ser de 5V, luego habrá que mirar el amperaje.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: cargador de baterias casero
Yo antes de que cascara la bateria, la cargaba con la fuente de alimentacion de un cablemoden, me daba 15V y 1,5A, para cargar la bateria de la moto no se necesita mas.
V'ssss
V'ssss
- ERUNDER
- Cansino
#4 Re: cargador de baterias casero
-jo,,lo que hace tener tiempo libre,,vaya ideas,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- TEQUILA
- V.I.P.
- cheviki
- Asiduo
#6 Re: cargador de baterias casero
la bateria de mi v¨ estaba en las ultimas, tanto probar al instalar la toma de 12 v, los puños y demas cachivaches se quedo seca. Los cargadores de baterias necesitan creo que minimo 5 voltios para empezar a cargar, como tenia menos daba fallo el cargador y no cargaba. La conecte un par de horas a un transformador de 220 a 12 voltios de algun aparato electronico que tenia por la cochera y a las tres horas ya marcaba 6 voltios. Lo siguiente cargar con el cargador de baterias y hasta hoy ( mas de un año)
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)