Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
- Manu Eldelgas
- Tímido
#1 Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
Muy buenas chicos.
Pues este invierno me he decidido/obligado por co***es a ir al trabajo todos los días en moto, llueva o nieve. La equipación que tengo aguanta bien, pero la verdad es que el pantalón de invierno es un poco engorroso en el trabajo para cambiarlo. Así que voy a comprar un cubrepantalón que sea fácil de poner/quitar y medianamente estético (tengo uno de la nieve, pero es demasiado chic para la ciudad).
En fin, compañeros, ¿podéis recomendarme tienda/modelo guay del paraguay?
También tengo que pillar un casco para una nena de 9 años, que tengo que llevarla al cole en burra, aunque sólo 1 kms de circuito urbano sin semáforos y a no más de 30 kph.
Gracias de antemano!!!!
El saludoV
Pues este invierno me he decidido/obligado por co***es a ir al trabajo todos los días en moto, llueva o nieve. La equipación que tengo aguanta bien, pero la verdad es que el pantalón de invierno es un poco engorroso en el trabajo para cambiarlo. Así que voy a comprar un cubrepantalón que sea fácil de poner/quitar y medianamente estético (tengo uno de la nieve, pero es demasiado chic para la ciudad).
En fin, compañeros, ¿podéis recomendarme tienda/modelo guay del paraguay?
También tengo que pillar un casco para una nena de 9 años, que tengo que llevarla al cole en burra, aunque sólo 1 kms de circuito urbano sin semáforos y a no más de 30 kph.
Gracias de antemano!!!!
El saludoV
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
Carpe DiemH
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
Hola Manu!
Pues me lo pones a huevo: http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 74/model/2
Yo lo tengo y mas contento no podia estar. Ademas, como depende de la ropa que tu lleves, lo puedes utilizar hasta en verano.
Saludos y buena ruta
Pues me lo pones a huevo: http://www.autoserviciomotorista.com/pr ... 74/model/2
Yo lo tengo y mas contento no podia estar. Ademas, como depende de la ropa que tu lleves, lo puedes utilizar hasta en verano.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- RODHAR
- Pesao
#3 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
Y es facil para poner y quitar?Crushbone escribió:Hola Manu!
Saludos y buena ruta
Yo tengo un panatalón de SPIDI el modelo que venden ahora se llama SUPERSTORM, el mio es el modelo antiguo, lo tengo hace 3 inviernos y me ha dado buen resultado, lo bueno que tiene es que tiene dos cremalleras laterales que se abren enteras con lo que es muy facil de poner, es de cordura y tiene protecciones, ademas de un forro interior desmontable.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
Hombre, yo creo que si, y bastante, puesto que se abre completamente desde el cuello hasta el pie, en una de las cremalleras. Si es cierto que en la tienda, cuando me lo probe... me costó. Aunque solo sea para ver las fotos, os dejo el enlace que me hizo a mi comprarmelo.
http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/infinity-suit/
Tres unicos peros: es un mono de una pieza, al principio el Dynatec es duro (con el paso del tiempo se vuelve mas suave) y tenia un precio de venta superior a los 1,000€ ... si, si ... en los EEUU se vendia a 1300USD... que ahora lo vendan aqui por 150€...
Eso si, si vais a tienda, probaoslo depie y sentado, que a mi el mio se me quedaba corto, y aseguraos que tiene todas las protecciones (el primero que yo compre en la tienda no traia la trasera, que me costo otros 30€, y sin embargo el segundo que he comprado, si...)
http://www.webbikeworld.com/r2/rev-it/infinity-suit/
Tres unicos peros: es un mono de una pieza, al principio el Dynatec es duro (con el paso del tiempo se vuelve mas suave) y tenia un precio de venta superior a los 1,000€ ... si, si ... en los EEUU se vendia a 1300USD... que ahora lo vendan aqui por 150€...
Eso si, si vais a tienda, probaoslo depie y sentado, que a mi el mio se me quedaba corto, y aseguraos que tiene todas las protecciones (el primero que yo compre en la tienda no traia la trasera, que me costo otros 30€, y sin embargo el segundo que he comprado, si...)
Saludos y buena ruta!
- el boni
- V.I.P.
#5 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
No lo conocía, parece muy buena opción
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
A mí me funciona de maravilla el MOTARDOS versión invernal... que creo es igual a la de verano pero con unos paneles de espuma que aportan mayor calidez, y que además son desmontables por lo que en verano también podrían valer. Yo los utilizo todos los días en invierno, vivo en Castellón en la playa (Moncofa) y la verdad es que frío hace en Las Rozas pero aquí he salido de casa más de una vez por debajo de 0ºC y se aguanta bien con un vaquero y estos cubrepantalones (tramo de unos 21 kms)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Manu Eldelgas
- Tímido
#7 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
Buenos días!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por ahora voy a optar por un pantalón más que por un mono, a pesar de que creo que es mejor opción la segunda. Pero hasta que las compañías entiendan que tienen que dar facilidades como taquillas o algún sitio con ducha para fomentar el uso de bicis y motos, pues no me cabe en el baúl y es todo el espacio que tengo.
Tienen buena pinta los Motardos, aunque el nombre tiene tela!! jajaja ... tu si que eres motardo! a ver como quedan en la tienda.
Gracias otra vez y gran atasco, digo día!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por ahora voy a optar por un pantalón más que por un mono, a pesar de que creo que es mejor opción la segunda. Pero hasta que las compañías entiendan que tienen que dar facilidades como taquillas o algún sitio con ducha para fomentar el uso de bicis y motos, pues no me cabe en el baúl y es todo el espacio que tengo.
Tienen buena pinta los Motardos, aunque el nombre tiene tela!! jajaja ... tu si que eres motardo! a ver como quedan en la tienda.
Gracias otra vez y gran atasco, digo día!!!
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
Carpe DiemH
Carpe DiemH
- juanquiki
- V.I.P.
#8 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
A mi me gusta mucho este:
http://www.racingboutique.com/web/comer ... SP&Id=1210
tiene buena pinta y de precio bastante bien.
Yo en invierno, tengo unos Dainese de lluvia de los que se abren enteros por la pierna y de momento me valen. Eso si, no llevan protecciones ningunas, pero quitar el frio si que lo quitan.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... SP&Id=1210
tiene buena pinta y de precio bastante bien.
Yo en invierno, tengo unos Dainese de lluvia de los que se abren enteros por la pierna y de momento me valen. Eso si, no llevan protecciones ningunas, pero quitar el frio si que lo quitan.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Manu Eldelgas
- Tímido
#9 Re: Opiniones y recomendaciones cubrepantalón
ALEA IACTA EST
Pues al final tuve que ir a una tienda para comprar el casco a mi niña y me encontré con un engendro que al final me convenció.
Como la finalidad que le buscaba era la urbana y cumple con los requerimientos de rapidez de cambio, fácil de guardar y no arrugar el de abajo (creo) pues ... cayo.
En fin, que es impermeable y térmico, así que vamos a ver si cumple lo que promete
Es este:
http://www.tucanourbano.it/Catalogo/ite ... Ftermoscud
y algunas fotos...
Pues al final tuve que ir a una tienda para comprar el casco a mi niña y me encontré con un engendro que al final me convenció.
Como la finalidad que le buscaba era la urbana y cumple con los requerimientos de rapidez de cambio, fácil de guardar y no arrugar el de abajo (creo) pues ... cayo.
En fin, que es impermeable y térmico, así que vamos a ver si cumple lo que promete
Es este:
http://www.tucanourbano.it/Catalogo/ite ... Ftermoscud
y algunas fotos...
Carpe DiemH
Carpe DiemH