Necesito Casco, Podeis aconsejarme

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Marce1

#1 Necesito Casco, Podeis aconsejarme

Mensaje por Marce1 »

Buenas.
Estoy en fase de equipación y aunque tengo casco, quiero comprar uno de esos que se abre por alante ya que en Madrid hace calor entre los coches.
Me han aconsejado el Schubert C2 , pero he visto que tambien esta el Concept.
Alguien me puede decir que tal van, que diferencia hay, ya se que sobre 100€, pero tecnicamente merece la pena el C2.
Me podeis aconsejar otras marcas.
Gracias de antemano.

Un Saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Marce1

Entre el Concept y el C2 yo elegiría el segundo salvo gran oferta. No he tenido ninguno, pero por lo que he leido dicen que compensa.
Y si lo miras en ebay te saldría por 300 ó 350 € +-.

Yo tb he decidido comprar un modular como "segundo" casco. Y, ya puestos, que sea de los que incorporan las "gafitas de sol" (los de Schuberth lo tienen).
Y me he decidido por el Airoh SS-55. Ya sé que es inferior al C2. Pero tb el precio es inferior (129€+envío=157) en ebay. Y los compis del foro tb hablan bien de él...
Es éste (comprado aquí):
Imagen
Y como es de plástico y caduca a los 5 años, ya tengo excusa para comprar otro entonces (que los habrá chulos, je, je)...

Si quieres otros "de nivel" tienes el Shoei Syncrotec y los System (IV y V) de BMW.
Y más económicos: LEM, otros Airoh, etc...

Tienes para elegir, así que Ud verá.

Un saludo ;-)
elfossie

Mensaje por elfossie »

Pues a mí no me gusta absolutamente nada el airoh, esas fijaciones de plástico... en caso de caida no aguantarán nada, y acaba por romperse la apertura del mentón. Aparte que es práctimante imposible limpiar la pantalla.

Los cascos, integrales, o en su defecto, integrales.

Un saludo.
Marce1

Mensaje por Marce1 »

Gracias chico.
La verdaz es que me has dado buenas ideas pues por el precio del Schuber compro dos.
Nunca he comprado en Ebay, pero parece que es una opción buena.
Sigo mirando y tomo buena nota de lo que me has comentado.
Muchas Gracias
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tengo el Nolan y bastante contento con el. Eso si yo lo uilizo sólo en Madrid. En carretera prefiro el Integral, me da más seguridad.
La ventaja qe le veo a estos cascos es la que dices. Lo fresquitos y comodos que son en ciudad. La pega como todos los convertibles es que pesan algo más y hacen más ruido.
Lo de la visera ya la tinenes para Nolan Airoh y Shubert.
Si eres de Madrid consulta en precio en Motos Soria:
A mi el Nolan me salio por 250 euros y el Airoh creo que estaba más barato todavia, pero te hablo de hace un año.
Te chuto el telefono:
91-539 35 84
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

elfossie escribió:Pues a mí no me gusta absolutamente nada el airoh, esas fijaciones de plástico... en caso de caida no aguantarán nada, y acaba por romperse la apertura del mentón. Aparte que es práctimante imposible limpiar la pantalla.
Un saludo.
Hola elfossie
Estoy de acuerdo contigo en que los integrales son más seguros. Creo que nadie lo duda.
Pero los modulares tb tienen sus ventajitas (no te discutiré que el Airoh sea mejor o peor: aún no lo he probado, pero hablan bien de él).
¿Tienen más riesgo? Aunque así fuera: tb la moto tiene más riesgo que el coche, y aquí estamos unos cuantos "incoscientes amantes del riesgo" ¿no?.
Es (casi) seguro que nos caemos antes o después. Pero seguimos "arriesgando"; y además esperamos que esa caida no nos haga mucha pupa (ya sabes, nadie piensa que le puede tocar)...

O sea; que estoy de acuerdo contigo, y tengo un integral "recomendado" en algún test de cascos. Pero el vicio es el vicio...
Y por el precio del "mejor" (el C2) tengo 2= un integral AGV Airtech y un modular Airoh sv55.

Un saludo ;-)

PD: es verdad. Me había olvidado de Nolan, que tb tiene modular con "parasol". Aunque me gusta menos, por ir en el exterior.
Como orientación, en Autoservicio del Motorista el Nolan N102 CLASSIC a 262€; y el Airoh ss55 a 215€.
ImagenImagen

PD2: En este hilo se habló hace muy poco sobre estos cascos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6723
Última edición por quentin el 24 Feb 2006 17:53, editado 2 veces en total.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

El C2 me lo compraria sin pensar....para ti??? te vendo el mio que te quedará mu bien... asi tengo dinerus pa comprar yo el C2:mrgreen: :mrgreen:
elfossie

Mensaje por elfossie »

quentin escribió:
elfossie escribió:Pues a mí no me gusta absolutamente nada el airoh, esas fijaciones de plástico... en caso de caida no aguantarán nada, y acaba por romperse la apertura del mentón. Aparte que es práctimante imposible limpiar la pantalla.
Un saludo.
Hola elfossie
Estoy de acuerdo contigo en que los integrales son más seguros. Creo que nadie lo duda.
Pero los modulares tb tienen sus ventajitas (no te discutiré que el Airoh sea mejor o peor: aún no lo he probado, pero hablan bien de él).
¿Tienen más riesgo? Aunque así fuera: tb la moto tiene más riesgo que el coche, y aquí estamos unos cuantos "incoscientes amantes del riesgo" ¿no?.
Es (casi) seguro que nos caemos antes o después. Pero seguimos "arriesgando"; y además esperamos que esa caida no nos haga mucha pupa (ya sabes, nadie piensa que le puede tocar)...

O sea; que estoy de acuerdo contigo, y tengo un integral "recomendado" en algún test de cascos. Pero el vicio es el vicio...
Y por el precio del "mejor" (el C2) tengo 2= un integral AGV Airtech y un modular Airoh sv55.

Un saludo ;-)

PD: es verdad. Me había olvidado de Nolan, que tb tiene modular con "parasol". Aunque me gusta menos, por ir en el exterior.
Como orientación, en Autoservicio del Motorista el Nolan N102 CLASSIC a 262€; y el Airoh ss55 a 215€.
ImagenImagen

PD2: En este hilo se habló hace muy poco sobre estos cascos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6723

Era sólo un consejo, ya que la cabeza es tuya. ;-)

Yo tengo un arai rx7, un shoei xr 1000, un shoei raid y un par de nolan ya en desuso... y para moverme por el centro, uso un airoh, que sigo diciendo que es un asco de casco por los cierres de plástico, por la falta de acceso para limpiar la pantalla, por el cierre en el mentón, que en caso de caida es muy fácil de abrir y porque suele fallar cuando lo quierer abrir y tiene un par de años.

Un saludo.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo tengo el nolan y el parasol no esta del todo bien desarollado se pierde la vision baja y los angulos muertos...asi que al tumbar dá una sensación de vertigo y de perder el equilibrio...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Totalmente de acuerdo con Jorjo.
Yo con el Nolan, si bajaba el parasol no veía una gorda, así que lo tengo quitado y me pongo las gafas de sol de toda la vida.

A mí el Nolan no termina de cuadrarme. Es cómodo, pero hace mucho ruido, y el cierre no termina de ajustar bien. Seguramente lo cambie no tardando mucho.

Saludos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

elfossie escribió: Yo tengo un arai rx7....
Hola campeón,

Yo tengo un C2 como viste en el circuito (que por cierto en Aguadulce al lado de Almería, los dejan, el gris plata, en 340€ para el que quiera uno, :mrgreen:) y estaba pensando en un integral "bueno" para los viajes El arai rx7 está en oferta a 499€ en dos tallas en Louis: PINCHA AQUI ; es una opcion o irme a un Schuberth S1 por ese precio que por internet está incluso por 370€ en mono color.

Creo que si me compro algo inferior al Shoei xr1000 o similar mejor viajo con el Schuberth que para esa misión lo compré, pero el de diario está para jubilarlo ya y debo pasar a hacer dichas funciones el C2.

Bueno aquí quedan esos precios de gama alta interesantes.

Taluegoooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola ebanistas

Yo tb estuve mirando el S1 (tb con "gafitas", por cierto).
En estas tiendas de ebay los tienes sobre 340€ liso y 390 decorado (+ 17 ó 19 € de envío):
Una:
http://stores.ebay.es/ibeeh-shop_Motorr ... idZ2QQtZkm
Y dos:
http://stores.ebay.es/Bikerschnaeppchen ... idZ2QQtZkm

Un saludo ;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

quentin escribió:Hola ebanistas

En estas tiendas de ebay los tienes sobre 340€ liso y 390 decorado (+ 17 ó 19 € de envío):
Una:
Y dos:

Un saludo ;-)
¿Qué te compraste al final?
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ebanistas escribió:...¿Qué te compraste al final?
Pues estaba pensando en el C2 y ví el S1 "por un poquito más"; y por "otro poquito más" el decorado...
Pero integral tengo un AGV Airtech casi nuevo...
O sea que me decidido por el:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Airoh sv 55
(era fácil, que lo comento ahí arriba y no te has fijado)

Así no me gasto tanto, y dentro de un tiempo (que amortice un poco el Airtech) voy a por un S1 con sus "gafitas" (o lo que haya entonces)...

Un saludo ;-)
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Yo estoy dudando entre el xr1000 y el schuberth s1 (gris mate) , valoro sobretodo el tema de la insonorización, a ver si me echais una mano,(escucho otras alternativas de gamas parecidas).
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Mi artillera tiene un Shoey xr 1.000 y en el tema de la insonorizacion dice que es un lujo, del peso, ni te cuento...

En cualquier caso estais hablando de buenos cascos. :P
Dl 1000 k5. azul.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

HOla

Nosotros tenemos el Airoh SV-55 y el XR-1000 ... y si os digo la verdad!

- en ruido y comodidad me van iguales
- en peso gana por goleada el XR-1000
- en calidad, evidentemente, el XR1000 es una pasada
- en practicidad (con su pantalla int. ahumada) gana el SV55 por tb. goleada

pero lo que hemos probado con el SV55 (llevo 22000 km con él, no hace un año), no nos ha decepcionado nada, lo unico que hay que apretar de vez en cuando los tornillos laterales y para limpiar bien las pantallas ¡las desmontas y las vueves a montar.. que es sencillo!.

Y hoy me probe el NOLAN y el Shubert y no me han gustado (lo del parasol exterior del Nolan .. es una KK)... lo que me pasa es que no me acostumbro al integral.

Resumiendo... que considero el SV555 un casco que da mucho por el precio que cuesta... y el XR1000 da más calidad pero me salió por el doble!.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

quentin escribió:Hola ebanistas

Una:
Y dos:

Un saludo ;-)
HOLA QUENTIN

pos he estado este fin de semana en andorra para cambiar de casco y schuberth esta en la mejor tienda a 375 jauros por lo que me he decidido a comprarlo por internet en ebay en el link que tu pusiste.

ahora me resulta un problema que en el anuncio ponen tres tallas y no veo por ningun sitio que te pidan la tuya, puede ser por dos motivos, primero que no este y que despues sea cuando te pidan la talla o porque yo de ingles y de aleman casi ni papa.

por eso si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria infinitamente.

ya veis consigo precios chachi para todos y para una cosa que necesito sois vosotros los que me lo conseguin.

de hay el hoy por ti y mañana por mi.

gracias.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
olivastrom

Mensaje por olivastrom »

:wa) HOLA MARCE,YO TENGO EL C2 Y TE PUEDO DECIR QUE VA DE MARAVILLA,ES SILENCIOSO,NO SE EMPAÑA NADA Y LA REFRIGERACION QUE TIENE ES FANTASTICA Y ADEMAS TIENE UN DISEÑO MUY BONITO YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL,CREO QUE RELACION PRECIO CALIDAD SON MUY BUENAS. :ch)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola maxipunto

Pues yo de alemán ni papa; y de inglés poco más.

Por ejemplo, aquí:
http://cgi.ebay.es/Schuberth-C2-C-2-SIL ... dZViewItem

A mitad de página pone:
Grösse bitte bei Auktionende , Mailen
que quiere decir que deberás indicar la talla tras la compra.

Me imagino que será como cuando compré yo. Tb ofrecía varias tallas.
Al dar al "Compralo Ya" (y tras confirmar), cuando estás "formalizando" la compra hay un recuadro por si le quieres dejar un mensaje ( era un recuadro pequeñito; creo recordar que un poco abajo y a la dcha). Pues hay le dejas el recado.
Por ejemplo, en mi inglés de "indio" (que nadie se ría ¿eh?):

I have buy the helmet Shuberth C2 silver (4616378366).
I want the size 56/57.
Thank you

(El nº 4616378366 es el del artículo, para asegurar)
Sería:

He comprado el casco Shuberth C2 plata (4616378366)
Quiero la talla 56/57
Gracias

Por otro lado, tienes la opción de preguntar al vendedor, aunque si andas tan mal de idiomas como yo casi da miedo.
Pero yo lo hago ¿eh?
Y nos vamos entendiendo +-

En esta página puedes traducir alguna cosilla, pero queda como los indios o peor (pero si no te enteras de nada, algo ayuda):
http://babelfish.altavista.com/translate.dyn

Un saludo ;-)

PD: y si es en la otra tienda (ibeeh-shop) pone que les indiques la talla al comprar, o sea que imagino que será igual.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

quentin escribió:Hola maxipunto

Pues yo de alemán ni papa; y de inglés poco más.

Por ejemplo, aquí:
http://cgi.ebay.es/Schuberth-C2-C-2-SIL ... dZViewItem

A mitad de página pone:
Grösse bitte bei Auktionende , Mailen
que quiere decir que deberás indicar la talla tras la compra.

Me imagino que será como cuando compré yo. Tb ofrecía varias tallas.
Al dar al "Compralo Ya" (y tras confirmar), cuando estás "formalizando" la compra hay un recuadro por si le quieres dejar un mensaje ( era un recuadro pequeñito; creo recordar que un poco abajo y a la dcha). Pues hay le dejas el recado.
Por ejemplo, en mi inglés de "indio" (que nadie se ría ¿eh?):

I have buy the helmet Shuberth C2 silver (4616378366).
I want the size 56/57.
Thank you

(El nº 4616378366 es el del artículo, para asegurar)
Sería:

He comprado el casco Shuberth C2 plata (4616378366)
Quiero la talla 56/57
Gracias

Por otro lado, tienes la opción de preguntar al vendedor, aunque si andas tan mal de idiomas como yo casi da miedo.
Pero yo lo hago ¿eh?
Y nos vamos entendiendo +-

En esta página puedes traducir alguna cosilla, pero queda como los indios o peor (pero si no te enteras de nada, algo ayuda):
http://babelfish.altavista.com/translate.dyn

Un saludo ;-)

PD: y si es en la otra tienda (ibeeh-shop) pone que les indiques la talla al comprar, o sea que imagino que será igual.
efectivamente en esa pagina es donde he comprado, vamos pero no he pagado todavia

si que he puesto un mensaje en ingles rustico total, pidiendo que me confirmen talla por mail.

pero me quedo mas tranquilo si tu ya has usado esa pagina.

gracias miles compañero

quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

maxipunto escribió:
quentin escribió:...Me imagino que será como cuando compré yo. Tb ofrecía varias tallas....
efectivamente en esa pagina es donde he comprado, vamos pero no he pagado todavia
si que he puesto un mensaje en ingles rustico total, pidiendo que me confirmen talla por mail.
pero me quedo mas tranquilo si tu ya has usado esa pagina.
gracias miles compañero
No me he explicado bien: yo tb compré un casco en ebay, y se ofrecían varias tallas.
Pero no fue en esa página. Estuve mirando los Schubert, pero acabé con un Airoh. Que aún no me ha llegado, por cierto (tranquilo, que lo pedí esta semana).
Te lo decía porque el proceso parece el mismo.

Un saludo ;-)
Jau! :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Marce1...

Te copio el enlace a una comparativa de cascos que no hace demasiado tiempo nos proporciono nuestro compi folkito. ;-)

Pincha sobre... COMPARATIVA CASCOS

Espero que te sea de utilidad. :mrgreen:

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola maxipunto, pdrias decirnoos en que tiendas de andorra encontraste los schuberth?
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

freebiker escribió:Hola maxipunto, pdrias decirnoos en que tiendas de andorra encontraste los schuberth?
vsssssssssssss
PUES EN MOTO SPRINT Y AL LADO DE AMR HAY OTRA TIENDA QUE LOS TIENE EN EL ESCAPARATE.

la verdad es que no hay mucho donde elegir.

yo he provado a comprarlo en ebay a ver como sale

saludos

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”