Buenas tardes compañeros,
Se me ha caído la moto esta misma mañana en una pista bajando del Moncayo (Zaragoza) y como os imaginaréis el intermitente derecho ha quedado pulverizado. Sabéis donde se pueden conseguir recambios en Zaragoza a buen precio? En principio creo que solo me haría falta la tulipa pero creo que será complicado que la vendan suelta... He leído en el foro que hay unos intermitentes delanteros que se atornillan y van directamente al carenado así no sobresalen por encima de las defensas y en caso de caída no se rompen, sabéis alguien la referencia o donde se pueden conseguir?? Se que no son partes eléctricas pero bueno lo pongo aquí por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme: también me vendría bien encontrar unos cubrepuños ya que ha quedado bastante dañado y una tapa delantera lateral derecha (donde va la pegatina vaya), no se si conocéis algún desguace o algo donde pudieran tener para no pedirla original.
Muchas gracias a todos!
Caída=intermitentes, cubrepuños y tapa out
-
- Tímido
-
- Tímido
#2 Re: Caída=intermitentes, cubrepuños y tapa out
Por cierto, estos intermitentes que van en el carenado sabéis si están homologados, si pasan la ITV?
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Caída=intermitentes, cubrepuños y tapa out
Hola Isp.
Solo te puedo ayudar diciendote que la tulipa si que se vende suelta.
En cuanto a lo de esos intermitentes más pequeños,de lo que te tienes que asegurar antes de comprarlos es que estén debidamente homologados,asi no tendrás problemas en la itv.
Solo te puedo ayudar diciendote que la tulipa si que se vende suelta.
En cuanto a lo de esos intermitentes más pequeños,de lo que te tienes que asegurar antes de comprarlos es que estén debidamente homologados,asi no tendrás problemas en la itv.
-
- Tímido
#4 Re: Caída=intermitentes, cubrepuños y tapa out
Muchas gracias!