Alguien con los continental tck80
- saeese
- Tímido
#1 Alguien con los continental tck80
Hola amigos.
Alguien los ha probado? son tan buenos como dice Miquel Silvestre en sus videos?
Lo digo pq si duran tanto como el dice y t sirven para meterte por alguna pista no muy complicada, serian una opción bastante seria.
También me surgen dudas de si montarlas en la V pues el las lleva en la gs.
Bueno se agradecen de antemano los comentarios. Un saludo a todos/-as.
Alguien los ha probado? son tan buenos como dice Miquel Silvestre en sus videos?
Lo digo pq si duran tanto como el dice y t sirven para meterte por alguna pista no muy complicada, serian una opción bastante seria.
También me surgen dudas de si montarlas en la V pues el las lleva en la gs.
Bueno se agradecen de antemano los comentarios. Un saludo a todos/-as.
- brigadier69
- V.I.P.
#2 Re: Alguien con los continental tck80
Yo no te puedo informar de primera mano, pero dicen que para campo van bien y duran bastante, eso sí con agua al parecer malos y son específicos para campo...
Por cierto ahora lleva karoo 3, y cobra por ello.
Quizá para un uso mixto te vayan bien unos heidenau o unos midas.
Un saludo
Por cierto ahora lleva karoo 3, y cobra por ello.
Quizá para un uso mixto te vayan bien unos heidenau o unos midas.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- saeese
- Tímido
#3 Re: Alguien con los continental tck80
Muchas gracias por la información.
La verdad que me interesaban unos neumáticos para todo y eso no se puede tener, pero con los battlewing no tengo queja en carretera y sin embargo no me atrevo a pisar un camino con charcos con ellos, pues es como hacer patinaje sobre hielo.
En fin lo suyo es un neumático ke aunque sacrifique un poco sus prestaciones en asfalto, me funcionara mejor fuera de él, aunque sin grandes pretensiones.
La verdad que me interesaban unos neumáticos para todo y eso no se puede tener, pero con los battlewing no tengo queja en carretera y sin embargo no me atrevo a pisar un camino con charcos con ellos, pues es como hacer patinaje sobre hielo.
En fin lo suyo es un neumático ke aunque sacrifique un poco sus prestaciones en asfalto, me funcionara mejor fuera de él, aunque sin grandes pretensiones.
- brigadier69
- V.I.P.
#4 Re: Alguien con los continental tck80
Pues quizá tu neumático sea el heidenao k60 scout.
Un saludo
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- sboard2001
- Pesao
#5 Re: Alguien con los continental tck80
Hola,
Yo los he llevado en la KTM 690, y realmente son muy buenos. Los llevan mucho mis compis de bmw en sus GS 800. Valen para todo, con sus limitaciones tanto en carretera como en el campo. Es un neumático trail perfecto, 50% carretera 50% campo.
A pesar de ser un neumático de "tacos", en carretera es increíble, no te lo puedes creer hasta que los pruebas. Tumbas casi, casi, como con un neumático normal, a veces tienes que recordarte que llevas una ruedas de tacos. Lógicamente, no le puedes exigir lo mismo que un neumático de carretera, como brusquedades, frenadas fuertes etc, pero son la leche.
No hacen ruido al rodar, ni movimientos extraños a alta velocidad.
La duración es muy buena, el delantero es interminable.
Le ponen alguna pega en mojado, pero no te puedo decir porque no salgo cuando llueve a no ser que esté de viaje.
No repito con ellos porque voy a montar algo un pelín mas campero, pero sin duda son unas magníficas ruedas, que para lo que comentas y mas, te darán buen resultado.
Yo los he llevado en la KTM 690, y realmente son muy buenos. Los llevan mucho mis compis de bmw en sus GS 800. Valen para todo, con sus limitaciones tanto en carretera como en el campo. Es un neumático trail perfecto, 50% carretera 50% campo.
A pesar de ser un neumático de "tacos", en carretera es increíble, no te lo puedes creer hasta que los pruebas. Tumbas casi, casi, como con un neumático normal, a veces tienes que recordarte que llevas una ruedas de tacos. Lógicamente, no le puedes exigir lo mismo que un neumático de carretera, como brusquedades, frenadas fuertes etc, pero son la leche.
No hacen ruido al rodar, ni movimientos extraños a alta velocidad.
La duración es muy buena, el delantero es interminable.
Le ponen alguna pega en mojado, pero no te puedo decir porque no salgo cuando llueve a no ser que esté de viaje.
No repito con ellos porque voy a montar algo un pelín mas campero, pero sin duda son unas magníficas ruedas, que para lo que comentas y mas, te darán buen resultado.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- Cansino
#6 Re: Alguien con los continental tck80
La TKC80, es una rueda trasnochada...y cara. Si quieres una mixta bonita, trasnochada y barata, ponte unas Mitas E07. Funcionan de maravilla.
Las E07 son las que salen en primer plano.
Las del fondo son: una Mitas E10 Adventure, llevo 2 delanteras gastadas muy bien; y una Mitas E09 Dakar trasera que pruebo ahora tras una E10. Encantado.
Por cierto, las Mitas E07 las pusimos tras gastar unas Heidenau K60, ya que este, en la medida de nuestras motos ya no se vende sin la banda central.
Las Karoo3, molan. Pero en grava, ese peazo de taco, no lo veo eficaz.
Por cierto, si que he montado TKC80...
No vaya a ser, que parezca que les tenga manía sin mas.
Las E07 son las que salen en primer plano.
Las del fondo son: una Mitas E10 Adventure, llevo 2 delanteras gastadas muy bien; y una Mitas E09 Dakar trasera que pruebo ahora tras una E10. Encantado.
Por cierto, las Mitas E07 las pusimos tras gastar unas Heidenau K60, ya que este, en la medida de nuestras motos ya no se vende sin la banda central.
Las Karoo3, molan. Pero en grava, ese peazo de taco, no lo veo eficaz.
Por cierto, si que he montado TKC80...
No vaya a ser, que parezca que les tenga manía sin mas.
- saeese
- Tímido
#7 Re: Alguien con los continental tck80
Muchas gracias por la información a todos.
Al final creo que me decanto por las karoo 3.
Un saludo.
Al final creo que me decanto por las karoo 3.
Un saludo.
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: Alguien con los continental tck80
Pues cuentanos como van, me estoy planteando estos como próxima monta para ganar tracción en caminos sin perder demasiado en asfalto