Hace 15 días me acerqué a Andorra y, como no, me pase por Motocard para renovar material.
La intención inicial era renovar la chaqueta de invierno, ya que voy con una Spidy que está que da pena. De impermeable ya tiene más bien poco, aguanta cuatro gotas y poco más...

Entonces le heché un vistazo a las chaquetas de verano. Me refiero a esas que son un tejido de rejilla lo justo para sujetar las protecciones y finalmente me pillé una que incorporaba un forro cortavientos por si, aun y en pleno verano, pillas vientecico a primeras o últimas horas del dia. Creo que se llama Aero o algo así (soy fatal para las referencias...). Como siempre en Dainese tuve que pillar la espaldera aparte (me lo tomé como una inversión para cuando caiga la de invierno...que caerá...

En fín, con este post pretendía primero agraceder las gestiones del club (a los administradores en general y a Mamut en particular) con ésta compra, las diversas anteriores y muchas futuras que seguro vendran.

Bueno, cuando en invierno toque renovar definitivamente la de cordura ya consultaré el foro y pediré consejo

Nada más, un saludo a tod@s!

V90