Chaqueta verano Dainese - Motocard Andorra

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
V90
Nuevo
Nuevo

#1 Chaqueta verano Dainese - Motocard Andorra

Mensaje por V90 »

Hola a tod@s!

Hace 15 días me acerqué a Andorra y, como no, me pase por Motocard para renovar material.

La intención inicial era renovar la chaqueta de invierno, ya que voy con una Spidy que está que da pena. De impermeable ya tiene más bien poco, aguanta cuatro gotas y poco más... :fie: Desde siempre le he encontrado un gran inconveniente y es que, con estos calores, el pseudo-GoreTex (H2Out) transpira más bien poco y hace tentador el ir sin chaqueta. Estuve mirando diferentes modelos de Dainese con GoreTex auténtico y, segun me comentaron, del calor en verano no me escapo con ninguna...

Entonces le heché un vistazo a las chaquetas de verano. Me refiero a esas que son un tejido de rejilla lo justo para sujetar las protecciones y finalmente me pillé una que incorporaba un forro cortavientos por si, aun y en pleno verano, pillas vientecico a primeras o últimas horas del dia. Creo que se llama Aero o algo así (soy fatal para las referencias...). Como siempre en Dainese tuve que pillar la espaldera aparte (me lo tomé como una inversión para cuando caiga la de invierno...que caerá... :mrgreen: ). En total unos 160€ gracias a los buenos precios en Andorra y al descuento adicional de club. :grin:

En fín, con este post pretendía primero agraceder las gestiones del club (a los administradores en general y a Mamut en particular) con ésta compra, las diversas anteriores y muchas futuras que seguro vendran. :yes: A la vez, para comentar que, si como yo habéis dudado nunca en si valía la pena pillaros o no éste tipo de prenda, deciros que personalmente estoy encantado con ella. Por fín puedo viajar en pleno verano por nuestras latitudes sin llegar a destino con la camiseta para quemar de lo sudada que está :grin: Desde ya funcionaré con dos chaquetas: La de cordura con o sin forro para invierno, primavera y otoño y la nueva para pleno verano, y así evito las tentaciones de ir desprotejido con estos calores :ok:

Bueno, cuando en invierno toque renovar definitivamente la de cordura ya consultaré el foro y pediré consejo :blink:

Nada más, un saludo a tod@s! :bye:

V90
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”