CONSEJO CARGADOR DE BATERíA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
malayoscuro
Conocido
Conocido

#1 CONSEJO CARGADOR DE BATERíA

Mensaje por malayoscuro »

Estoy detrás de comprarme un cargador de baterías para la V y aprovechando que voy a hacer una compra de varios artículos en UBRICAR quería comprarlo ahí también.

La duda es que veo un montón de modelos de la marca optimate con distintos precios, pero no entiendo bien la diferencia entre ellos para ver cuál me interesa.

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... 20a&page=2

¿me recomendáis alguno de la lista?

¿me recomendáis algún otro (aunque no lo tengan en ubricar)?

Gracias, un saludo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: CONSEJO CARGADOR DE BATERíA

Mensaje por angel »

Comprate el mas barato, así como suena.

Mira a mi todos los años la batería original en invierno había un día que de caía, ni avisaba, un día sin mas no arrancaba, hablamos de la original que me duro seis años. Pues le hacia una carga rápida con uno para coches en la posición mínima de 6A y 40 min de carga. Otros te dirán que así peta la batería, pues no. Yo no tenia y me lo prestaba un vecino.

Un día me compre el del Lidl, el del aldi es parecido, y con ese hemos cargado hasta baterías de coche, precio 15 ó 16 euros no recuerdo.

Esos que ves ahí serán, seguramente, para mantenerlos enchufados de manera continua a la red y que vayan manteniendo la batería a pulsos durante largo tiempo. No me he leído las características. Para hacer una carga ocasional te sirve uno barato. Busca por mas sitios, si vives en una ciudad mediana o grande tendrás a patadas en las tiendas de repuestos de automóviles o en las superficies tipo Norauto
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: CONSEJO CARGADOR DE BATERíA

Mensaje por VIFIRI »

Puesto a elegir entre los citados, yo compraria el de 76€ por el tema de las baterías de gel ya que habla específicamente de ellas.
Yo un ferve automático, el 2201, que se conecta y desconecta solo y el del Lidl que sale de vez en cuando en oferta; encantado de la vida con ellos. Como pega tienen que no cargan cuando el voltaje ha caido mucho.

S2
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONSEJO CARGADOR DE BATERíA

Mensaje por jmbg »

A mi el del lidl me va perfecto, salvando sus limitaciones claro. Saludos.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: CONSEJO CARGADOR DE BATERíA

Mensaje por Blackmelback »

jmbg escribió:A mi el del lidl me va perfecto, salvando sus limitaciones claro. Saludos.
+1
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”