Programa nº 22. Agosto de 2013
http://viajoenmoto.com/index.php/podcas ... aja-harley
Otro ditirámbico programa de Viajo en Moto, el primer podcast de viajes en motocicleta.
En este programa, tan largo como la ruta 66, nos acompañan El Búfalo y Maria José que nos contarán cómo fue su viaje desde Ushuaia hasta Alaska a través de la carretera panamericana. No os perdáis el punto de vista de María José que “disfrutaba” de su primer viaje en moto.
También tenemos a Silvia, la dueña de esa voz aterciopelada que nos descubre a las viajeras más aguerridas y valientes que ha dado la historia del mototurismo en la sección Motopioneras. En este programa nos habla de Avis y Effie Hotchkiss unas verdaderas pioneras de principios del siglo XX
Y Teo, al que todos conocéis por Mr Hicks que vuelve a visitarnos. Se encuentra en estos momentos en Japón, reparando su moto y esperando para cruzar el Pacífico con dirección a América del Norte. Mr. Hicks nos cuenta su avería con la moto, el robo que ha sufrido y un montón de cosas de los países que ha atravesado en los últimos meses.
Terminaremos con los Paisajes Sonoros, una especie de bola extra o contenido adicional para los fans irredentos y que nos hará viajar con la música puesta.
La música que ilustra este programa tiene licencia Creative Commons y ha sido bajada, casi toda, de jamendo.com. Estos son los artistas:
Dopestrarsinc: Lies Irae
Daedalus´Right Eye: Our favorite sun
Raïbel: Ask of the people
Melodic in Fusion: The future in the past
Staraya Derevnya: Propeller
Staraya Derevnya: Offering
Itiro: Road and rain
Jeff Beck: Jeff Hardy theme
Juanitos: Sambarama
Bella Ruse – Push One
Podcast: Entre Japón, Ushuaia y una vieja Harley
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Podcast: Entre Japón, Ushuaia y una vieja Harley
Espero que editaras lo de Teo, porque dijo que se habia cascado dos horas contigo, asi le va que no actualiza na
Y es que si es tan largo voy a tener que acumular ropa para planchar hasta de los vecinos
Y es que si es tan largo voy a tener que acumular ropa para planchar hasta de los vecinos
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: Podcast: Entre Japón, Ushuaia y una vieja Harley
jod*r, mientras editaba me decía "Ángel me va a matar, Ángel me va a matar..." :-D
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Podcast: Entre Japón, Ushuaia y una vieja Harley
Hemos batido el record: en menos de 24 horas más de 1300 descargas!
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: Podcast: Entre Japón, Ushuaia y una vieja Harley
yo he descargado 3 veces jeje pero es que me encanta y lo tengo en 3 dispositivos por si no me da tiempo de escucharlo de un sitio a otroratbike escribió:Hemos batido el record: en menos de 24 horas más de 1300 descargas!
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Podcast: Entre Japón, Ushuaia y una vieja Harley
Ya me parecía a mi que no salían las cuentas :-Dintenxo escribió:yo he descargado 3 veces jeje pero es que me encanta y lo tengo en 3 dispositivos por si no me da tiempo de escucharlo de un sitio a otroratbike escribió:Hemos batido el record: en menos de 24 horas más de 1300 descargas!